POR QUÉ SON NECESARIOS LOS MATERIALES REFLECTANTES PARA CULTIVAR CANNABIS EN INTERIOR

Casi todos los cultivadores de cannabis de interior estarán de acuerdo en que los materiales reflectantes son un elemento esencial para un cultivo de alto rendimiento. La luz del sol es sin duda la mejor fuente de luz. Pero cuando cultivas marihuana en espacios cerrados, tienes que usar luz artificial. Y si no quieres que esa luz se desperdicie, será mejor que inviertas en materiales reflectantes. Usar el tipo de material reflectante adecuado puede aumentar tus cosechas hasta en un 30%, según la mayoría de los cultivadores. Los materiales equivocados pueden quemar tus plantas e incluso reducir su productividad. Esto es lo que necesitas saber.

ARMARIOS DE CULTIVO

Un armario es un kit de cultivo de cannabis listo para usar, cubierto de pared a pared y de suelo a techo con material altamente reflectante. La mayoría de los armarios de cultivo modernos están disponibles con varios tipos de Mylar. Recientemente, algunos fabricantes como GreenQube han desarrollado un forro blanco especial de Mylar llamado Spectrax, diseñado para la reflexión máxima de la luz LED. Secret Jardin también ha ampliado su gama para incluir armarios de cultivo forrados con film de cultivo Orca.

Los armarios de cultivo forrados de plástico se han quedado obsoletos y muy pocos fabricantes siguen utilizando este material. Los interiores de plata brillante siguen siendo los más habituales y probablemente los de mejor relación calidad-precio. Para el típico cultivador casero, un armario de cultivo forrado con material plateado estándar de Mylar es realmente lo único que necesita.

Cubiertas Reflectoras Con Relieves O Textura Rugosa

REFLECTORES PARA LÁMPARAS DE CULTIVO

Las cubiertas reflectoras con relieves o textura rugosa se consideran las mejores para las lámparas HID. Los reflectores de acabado liso y brillante no funcionan tan bien. El relieve difunde la luz de forma más homogénea, y antiguamente se utilizaban láminas de este aluminio en cultivos caseros.

Si hablamos de reflectores, cuanto más grandes mejor. Los tubos pequeños y estrechos no reflejan tanta luz como los reflectores con alas ajustables, anchas y extralargas. Hoy en día, incluso puedes comprar kits adicionales para ampliar algunos modelos de reflectores si estás pensando en cultivar un número de plantas mayor.

Los dispositivos LED no necesitan reflector, ya que los diodos están fabricados con un material altamente reflectante. Las lámparas fluorescentes compactas se pueden utilizar en la mayoría de las pantallas habituales para HID, siempre y cuando tengan una rosca E40. Aunque, debido a su peso extra, en realidad solo es una opción viable para las pantallas HID más robustas y pesadas.

MYLAR

Los rollos de Mylar son probablemente la mejor opción para forrar las paredes de un cuarto de cultivo personalizado. Ya no es tan caro como antes y refleja hasta el 90% de la luz. Cualquier armario de cultivo decente estará disponible con rollos de Mylar. Este material fue inventado por la NASA. ¿Qué más pruebas necesitas de que es ideal? Simplemente asegúrate de que se mantenga plano y evita golpes y burbujas, ya que podrías crear "puntos calientes" por accidente.

ORCA GROW FILM

Las láminas de cultivo Orca son uno de los materiales reflectantes más modernos y, por lo general, los más caros. Siempre que puedas encontrar un grow shop que lo venda por rollos, porque todavía no está muy extendido por Europa. Aunque se trata de un tejido de muy alta tecnología que utiliza una microfibra cristalina para aumentar la reflexión en torno al 90%. De nuevo, se debe evitar la formación de burbujas y abolladuras al colocarlo sobre las paredes. La mayoría de los cultivadores usarán velcro para asegurarse de que quede bien liso.

Lámina de plástico Blanco

LÁMINAS DE PLÁSTICO BLANCO

Los rollos baratos de plástico blanco pueden situarte en torno al 80-90% de reflectividad. Pero la desventaja es que este material podría derretirse y a menudo comienza a despegarse de las paredes si el cuarto de cultivo se calienta demasiado. No es el mejor material reflectante, pero si no dispones de mucho presupuesto y tienes que cubrir una habitación grande, es una opción decente. Este recubrimiento reflectante no es difícil de encontrar y hoy en día casi cualquier grow shop lo vende con descuentos por rollo.

PINTURA BLANCA

La pintura blanca mate es probablemente la mejor opción si tienes un presupuesto limitado y un gran espacio que cubrir. Es casi tan eficaz como cualquiera de las opciones anteriores, normalmente con una reflectividad del 80-90%. El único inconveniente real es que su aplicación requiere mucha mano de obra. Tendrás que comprar algunos rodillos y pinceles y aplicar dos capas de pintura para asegurarte de conseguir una cobertura total. Simplemente déjala secar y ventila la habitación durante unos días para eliminar los vapores de la pintura.

Pintura Blanca Mate

PAPEL DE ALUMINIO

Según Ricky de Trailer Park Boys, este es un material reflexivo bastante rudimentario y realmente no es una gran idea. El papel de aluminio aplicado con la cara opaca hacia afuera solo ofrece un 50% de reflectividad. Peor aún, es increíblemente frágil y tiene fama de crear puntos calientes, por mucho que lo pegues perfectamente contra la pared. Este es un material reflectante a evitar.

ESPEJOS

Directamente del gran libro de las malas ideas, está la opción de usar espejos para reflejar la luz. Simplemente no lo hagas. Los espejos pueden parecer una opción viable, pero no funcionan nada bien. Los puntos calientes están prácticamente garantizados, y si rompes uno, son 7 años de mala suerte. Ningún cultivador quiere tener un mal de ojo en su cuarto cultivo.

Por Top Shelf Grower

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar