Aquí está la lista de las 5 variedades autoflorecientes con mayor concentración de THC. Las plantas autoflorecientes son una alternativa muy popular entre los cultivadores profesionales y los criadores. También son muy apreciadas por quienes cultivan a pequeña escala para su propio consumo personal, debido a sus características genéticas.

Las cepas autoflorecientes se crean al introducir los genes de las plantas Cannabis Ruderalis en un espacio de cultivo ocupado por variedades índica o sativa. El Cannabis Ruderalis se ha adaptado a los climas más fríos del norte, en contraste con sus parientes índica y sativa. Esto suponía menos luz solar, por lo que tenía que sacar el máximo partido a los pocos rayos que recibía para hacer la fotosíntesis y sobrevivir. Por esta razón, al cultivar una raza autofloreciente, el cultivador no tendrá que alterar el ciclo de luz, como se vería obligado a hacer si estuviese cultivando variedades que no dispongan de esta cualidad autofloreciente. Las plantas auto suelen florecer en un plazo muy breve. Además, la Cannabis Ruderalis suele ser bastante pequeña y compacta, algo que transfiere a los cruces mediante su composición genética.

¿Estás pensando en plantar una cepa con alto contenido de THC? ¿Por qué no probar alguna de estas variedades autoflorecientes que pegan bien fuerte a la vez que son más fáciles de cultivar? Aquí encontrarás las 5 mejores cepas de marihuana que combinan ambas cualidades.

amnesia haze automaticAMNESIA HAZE AUTOMATIC

La Amnesia Haze Automatic:aporta propiedades autoflorecientes a esta variedad sativa clásica. Contiene un 50% de genes sativa, 20% índica y 30% Ruderalis. Sin embargo, algunos podrían incluso defender que ésta cepa supone un avance. Todo fumador adora una buena pipa o un rico porro lleno de sativa cuando necesitan activarse o sienten que su lado creativo se despierta para escribir música o pintar algo. El inconveniente de algunas variedades sativa es el tiempo que tardan en crecer y finalmente florecer. Aunque algunos puedan tener una paciencia infinita y no tengan la desgracia de vivir en una región donde el cultivo de marihuana está prohibido, muchos otros quizás no disfruten de esa situación. Para estos últimos, será una alegría ver cómo la Amnesia Haze Automatic despega de siembra a cosecha ¡en un plazo de apenas 10 semanas!

Además de no requerir un cambio en el ciclo de luz y una velocidad de crecimiento ultra rápida, ¿qué más puede ofrecer la Amnesia Haze Auto a cultivadores y fumadores? Bien, cuando llega la época de la cosecha, te verás recompensado con cogollos que contienen un 18% de THC o superior, hablamos de cogollos realmente potentes. Y esto no es todo, porque las flores de la Amnesia Haze Automatic también contienen cantidades importantes del cannabinoide CBD, lo que le proporciona ciertas cualidades terapéuticas derivadas de ambas concentraciones, además de permitir al fumador recreativo disfrutar de importantes efectos psicotrópicos. Si cultivas tus plantas en interior, verás cómo tu plantación de Amnesia Haze Automatic alcanza una altura de 100cm y produce una cosecha de entre 350 y 400g/m². Si vives en un clima cálido y soleado y decides plantar tus pequeñas al aire libre, podrás obtener ejemplares de 120cm y recoger cosechas de alrededor de 180g secos por planta.

Al fumar tus cogollos de Amnesia Haze Automatic, experimentarás una mezcla de sabores dulces y picantes, acompañados por el típico regusto de las variedades de la familia Amnesia. Esto se completará con un efecto psicoactivo y cerebral, animado y estimulante.

royal jack autoROYAL JACK AUTO

La Royal Jack Autoes el resultado de cruzar una Ruderalis con la legendaria Jack Herer. La Jack Herer recibe el nombre del escritor y activista cannábico más respetado y venerado, que difundió la sabiduría del cáñamo y sus diversas aplicaciones industriales y terapéuticas, de las que la sociedad se podría beneficiar si se permitiese y se aceptase su utilización. También intentó dejar en evidencia a los personajes oscuros que jugaron un gran papel en la prohibición y la represión de esta planta. La variedad Jack Herer es igual de poderosa que el individuo que le da nombre, una potente cepa de dominancia sativa que se combina con genes Ruderalis para incluir la característica autofloreciente. La composición genética de la Royal Jack Auto consta de un 40% sativa, 30% índica y 30% Ruderalis. Una vez más, este cruce permite a esta variedad premiar al cultivador con un plazo de floración más corto, que puede ser una gran ventaja para algunos.

Si decides cultivar la Royal Jack Auto en interior, podrás contar con una abundante cosecha de hasta 400g/m², con una altura máxima de sólo 80cm. Esta planta es muy práctica y compacta, productiva, pero discreta. Si escoges plantarla al aire libre, tus cosechas rondarán los 120g por planta una vez seca. Con un plazo tan breve entre la siembra y la cosecha, sin duda se trata de una cosecha impresionante. Estos cogollos pueden llegar a superar el 16% de THC, ofreciendo a su fumador un colocón potente espectacular. El contenido de CBD añadido aporta un toque medicinal. Al fumar estos preciosos cogollos, lo primero que percibirás es su increíble aroma, una sensación fresca que recuerda a la pimienta. A continuación le seguirá un efecto fundamentalmente sativa, que potenciará la creatividad y estimulará todo tipo de pensamientos filosóficos.

Autofloreciente recolecta royal queen seeds

bubble kush autoBUBBLE KUSH AUTOMATIC

La Bubble Kush Automatic es la impresionante combinación de tres variedades de marihuana fantásticas. Se trata del cruce entre Bubble Gum, OG Kush y la Royal Critical Automatic para aportar los genes autoflorecientes. Estos atributos aúnan las mejores cualidades de las variedades índica y sativa, poniendo la guinda del pastel con el rápido crecimiento de la Ruderalis.

Quienes se lancen a cultivar esta magnífica cepa pueden esperar recoger cosechas interesantes de 400g/m² si lo hacen en interior. En esas condiciones esta variedad puede quedarse en una altura muy cómoda y discreta alrededor de los 80cm. Quienes la cultiven en exterior verán igualmente cosechas de 170g por planta una vez se haya secado el material. La estatura al aire libre será superior, pudiendo alcanzar el metro. Los cogollos contendrán un 16% de THC o superior.

Al fumar la Bubble Kush Automatic, tu paladar se verá sorprendido con sabores dulces y muy ricos. El efecto es increíblemente relajante y con sensaciones positivas. Así que cuando te líes un porro con esta hierba, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.

blue cheese autoBLUE CHEESE AUTOMATIC

La Blue Cheese Automatices una planta robusta y flexible, lo que la hace ideal para cultivadores en condiciones climatológicas poco favorables o que no puedan garantizar un entorno óptimo. Resiste bien temperaturas variables y poco indicadas para el cultivo de marihuana, por lo que es apta para plantar en interior o exterior. La Blue Cheese Automatic es un cruce entre Blueberry Automatic y Cheese Automatic, resultado de un programa de cruce intensivo y profesional. La composición genética de la Blue Cheese Automatic es de 35% sativa, 40% índica y 25% Ruderalis. Por supuesto presume de las ventajas de ofrecer una cosecha tras apenas 10 semanas y estar lista para fumar o almacenar poco después. Los cogollos de la Blue Cheese Automatic contienen un 16% de THC o superior.

royal haze autoROYAL HAZE AUTOMATIC

La Royal Haze Automatic La Royal Haze Automatic es una combinación de Amnesia Haze, Skunk y algunas variedades autoflorecientes, que le otorgan esta característica y un ciclo de cultivo rápido. Esta cepa es totalmente ideal para cultivadores que busquen algo que no exija demasiados cuidados y produzca material potente en un breve período de tiempo.

Tu plantación de Royal Haze Automatic estará lista para recoger unas 12 semanas después de haberla sembrado, ofreciendo cogollos que en ocasiones superan el 15% de THC. Los cultivadores de interior recibirán cosechas de hasta 350g/m² con plantas que alcanzan 85cm de altura. En exterior, podrían desarrollarse hasta los 150cm y producir 180g de cogollos secos.

La fumada de la Royal Haze Automatic es agradable, con efectos animados y energéticos.

 

 

 

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar