Marihuana medicinal para pacientes con ELA

Published :
Categories : marihuana Medicinal

Marihuana medicinal para pacientes con ELA

Los componentes medicinales de la marihuana han demostrado notables habilidades para retardar y detener la progresión de la enfermedad neurodegenerativa conocida como ELA, o esclerosis lateral amiotrófica.


De hecho, el CDB ha demostrado tener efectos beneficiosos en todas las principales enfermedades neurodegenerativas que comprometen las porciones de los ganglios basales y mitocondriales del cerebro.

Con ELA, los pacientes se enfrentan a una situación en la cual las moto-neuronas de la columna y el sistema nervioso central mueren progresivamente debido a la falta de producción de una enzima llamada superóxido dismutasa (SOD1). SOD1 es un poderoso antioxidante que protege el cuerpo contra el daño causado por los radicales libres tóxicos. SOD1 se genera en la porción de las mitocondrias del cerebro. Los radicales libres tienen la capacidad de dañar el ADN y las proteínas dentro de las células y de causar más de 110 mutaciones genéticas individuales asociadas con ELA, la destrucción de los genes que producen SOD1 se relaciona frecuentemente con la enfermedad.
ALS
La apoptosis es el proceso de muerte natural de la célula. Cuando las pierden la protección contra los radicales libres, la apoptosis se acelera. En el caso de la ELA, las mutaciones en el ADN hacen que la producción de superóxido dismutasa (SOD1) disminuya y eventualmente cesa, lo que deja a las moto-neuronas vulnerables a los daños de los radicales libres y la muerte eventual. Los pacientes con ELA tienen una expectativa de vida de tres o cuatro años después de ser diagnosticado, y es raro que vivan más allá de diez años.

Ambos componentes de la marihuana medicinal, CBD y THC, han demostrado la capacidad de proteger las células del daño de los radicales libres, y con la ELA, la marihuana medicinal ha desacelerado y detenido la progresión de la enfermedad. CDB y THC fueron probados de forma independiente y en conjunto, con resultados positivos en todas las pruebas, con los mejores resultados producidos cuando CDB y THC se administraron juntos.

Nuestros cuerpos tienen receptores de cannabinoide I y II (CB1 y CB2), ubicados dentro de las células del cerebro y a lo largo de nuestros sistemas nerviosos centrales. Los receptores CB1 también se han encontrado en el hígado, los pulmones y los riñones, y los receptores CB2 se han encontrado en el tejido muscular liso, nuestro sistema inmunológico, y otros lugares en todo nuestro cuerpo.

Los receptores de cannabinoides están asociados con el apetito, la sensación de dolor, la memoria y el estado de ánimo. Cuando estos receptores son activados por la presencia de cannabis, liberan cualidades neuro-protectoras antioxidantes e anti-inflamatorias, y otras que son eficaces contra los radicales libres e inhiben el daño que causan al sistema nervioso.

De hecho, la marihuana medicinal ha demostrado ser un antioxidante más potente que la vitamina C y la vitamina E. Las cualidades neuroprotectoras de CDB y THC también se atribuyen a sus propiedades anti-inflamatorias, junto con propiedades anti-excito-tóxicas.

La marihuana medicinal ha demostrado la capacidad de reducir, y en algunos casos eliminar completamente los espasmos musculares, aumentar del apetito, reducir y aliviar el dolor, estimular el descanso para los insomnes, y controlar los niveles de estrés del paciente.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds