Aprende la importancia de instalar filtros de carbono y tubos de ventilación para construir un sistema capaz de ocultar el olor de tus plantas de cannabis. ¡El control del olor es una prioridad!

Cuando cultivas cannabis hay varias cosas hay a tener en cuenta: ¿Están sanas las plantas? ¿Les estás dando la cantidad correcta de fertilizante? ¿Cómo van a ser sus rendimientos? Sobre todo para cultivadores novatos y para los que van a cultivar en interiores por primera vez, hay ciertas cosas básicas antes de empezar a preocuparse por cosechas y cogollos de calidad.

Una de las cosas más importantes del cultivo interior de cannabis es, con diferencia, el control del olor, es decir, la reducción del delicioso pero arriesgado aroma que desprenden las plantas durante su floración.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ESTE CONTROL?

En muchos países, los cultivadores aficionados tienen que cultivar sus plantas en secreto. Una casa o piso que huele constantemente como una plantación, llama mucho la atención. Aquí tienes tres razones por las que es necesario controlar el olor de tus plantas:

1. En algunos países hay leyes contra el cannabis.

2. Tus vecinos se podrían quejar del olor.

3. Gente que no conoces podría oler tus plantas y robártelas.

Cómo Controlar el Olor de tu Marihuana

LA GRAN VENTAJA DE LA INTIMIDAD

Los cultivadores de interior tienen una ventaja que minimiza el riesgo de ser descubiertos - la ventaja de estar en sus propios hogares. La intimidad del hogar es un derecho humano básico respetado por las leyes europeas. El artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos sobre el derecho al respeto de la vida privada y familiar, es bastante claro:

1. Toda persona tiene derecho al respeto de su vida privada y familiar, de su domicilio y de su correspondencia.

2. No podrá haber injerencia de la autoridad pública en el ejercicio de este derecho, sino en tanto en cuanto esta injerencia esté prevista por la ley y constituya una medida que, en una sociedad democrática, sea necesaria para la seguridad nacional, la seguridad pública, el bienestar económico del país, defensa del orden y la prevención las infracciones penales, la protección de la salud o de la moral, o la protección de los derechos y libertades de los demás.

Si se tiene en cuenta que algunas autoridades y legisladores consideran el cultivo interior como un delito, y que pueden tomar las medidas necesarias para interferir con nuestro derecho básico, nuestro principal objetivo sería no proporcionarles ninguna indicación de que tenemos plantas de marihuana en nuestro hogar. Las autoridades públicas no pueden entrar en nuestras casas sin tener una sospecha justificada de que estamos llevando a cabo una actividad ilegal. Por eso el control del olor es importantísimo para cultivar cannabis con éxito.

filtros de carbono marihuana

¿QUÉ TENGO QUE COMPRAR?

Un filtro de aire de carbono y un potente tubo de ventilación. Todos esos productos que dicen "tapar" los olores son más o menos inútiles y deben ser evitados. Aquí tienes unos consejos básicos para encontrar los utensilios adecuados para tu armario de cultivo:

• Filtro de carbono (los tamaños vienen en m³/h y el diámetro en mm; tienen que adaptarse a la potencia de las luces y al tamaño del armario; los tamaños estándar son >300m³h y 125mm y 150mm)

• Tubo de ventilación ("la potencia de extracción del aire" se mide en m³/h y los diámetros estándar son también de 125 y 150mm)

• Tubos de aluminio (o tubos especiales con reducción de ruido)

• Cinta de embalar (o manguitos) para conectar el filtro de carbono al tubo de ventilación

• Más cinta de embalar (o bridas para cables, manguitos, etc.) para fijar los otros tubos al tubo de ventilación

• Una solución para montar esta estructura en el techo del cuarto o armario de cultivo (Usa materiales elásticos como cámaras viejas de bicicleta para minimizar las vibraciones)

Por lo general, es mejor tener un sistema de aire y sus correspondientes componentes de un tamaño un poco más grande de lo normal. Con el paso del tiempo, no te arrepentirás de haber invertido un poco de dinero en componentes fiables y de calidad que hagan su trabajo de forma silenciosa y eficaz. Un sistema de aire grande reacciona mejor ante distintos climas y mantiene la temperatura y el olor a raya. Lo mejor que puedes hacer es instalar un transformador que reduzca el voltaje que entra en el tubo grande de la ventilación. De esta forma tendrás un cuarto de cultivo bastante silencioso, ya que la ventilación se llevará a cabo a menor velocidad.

Esperemos que los novatos os hayáis hecho una idea aproximada de lo que hay que hacer para controlar el olor de un cuarto de cultivo - es bastante sencillo. No hay nada mejor que un buen filtro de carbono y un potente tubo de extracción. Sé discreto, ten cuidado y guárdate tu hobby para ti mismo. Es lo mejor.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar