El cannabis es una especie muy diversa con miles de variedades distintas que difieren en cuanto a crecimiento, efectos y aroma/sabor. Gracias a una combinación específica de cannabinoides y terpenos, algunas variedades son estupendas para dormir y relajarse. Otras, sin embargo, son conocidas por generar un estado de motivación y concentración. Pero cuando simplemente quieres pasarlo bien con los amigos (o a solas) las mejores variedades son las que causan un estado de euforia pura e inducen horas de risas y carcajadas.

Estas son las 10 variedades más eufóricas de Royal Queen Seeds.

1. WEDDING GELATO

La Wedding Gelato es una variedad con una personalidad fuerte. Esta bestia psicoactiva no se anda con rodeos en lo que respecta a su nivel de THC del 25%, y ofrece un efecto inmediato que derrite los músculos y lleva a la mente a un estado de felicidad. No pasará mucho tiempo antes de que mires a tu colega de ojos rojos y empieces a ver cómo se forma una sonrisa en sus labios, seguida de un ataque de risa al poco rato. La Wedding Gelato tiene un 60% de genes índica y un 40% sativa, lo que le permite seducir tanto al cuerpo como a la mente con su potencia. Es el resultado de un minucioso proyecto de cría con la Wedding Cake, la Gelato y la Gelato 33.

Si te apetece cultivar esta variedad de efecto eufórico en casa, prepárate para tener unas plantas de interior de 60-100cm de altura y cosechas de hasta 500g/m² tras 8-9 semanas de floración. Si vas a cultivarla al aire libre, obtendrás una producción de unos 350-400g por planta y una altura máxima de 2m, y estará lista para cosechar a principios de octubre.

Wedding Gelato

Wedding Gelato

Wedding Gelato

Genetic background Wedding Gelato
Yield indoor 450 - 500 gr/m2
Height indoor 60 - 100 cm
Flowering time 8 - 9 weeks
THC strength THC: 25% (aprox.) / CBD: Low
Blend 40% Sativa, 60% Indica
Yield outdoor 350 - 400 g/per plant (dried)
Height outdoor 130 - 200 cm
Harvest time Early October
Effect Relaxed and euphoric
 

Buy Wedding Gelato

 

2. PURPLE QUEEN

La Purple Queen es una variedad de aspecto único y precioso. Sus cogollos de color verde intenso están flanqueados por hojas de azúcar de un tono morado oscuro y hojas de abanico con un matiz rosa pastel. Siempre llama la atención tanto en el cuarto de cultivo como en el jardín, y saca una sonrisa a cualquiera que la vea. Pero su aspecto físico no es el único rasgo que resulta agradable. Esta señorita índica dominante induce un efecto profundamente relajante y completamente eufórico que deja al consumidor pegado al sofá, a la vez que aporta una lucidez clara y alegre. Su nivel de THC del 22% garantiza que este estado tan agradable dure varias horas. Estos rasgos positivos proceden de la Hindu Kush y la Purple Afghani.

La Purple Queen ofrece una producción satisfactoria llegado el momento de la cosecha. Tras un período de floración de 8-9 semanas, las plantas de interior producen hasta 500g/m² y alcanzan una altura máxima de 120cm. Las plantas cultivadas al aire libre generan unos 650-700g por planta durante el mes de octubre, y llegan a los 210cm de altura.

Purple Queen

Purple Queen

Purple Queen

Genetic background Hindu Kush x Purple Afghani
Yield indoor 450 - 500 gr/m2
Height indoor 80 - 120 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 22% (aprox.) / CBD: Low
Blend 25% Sativa, 75% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 450 - 500 g/per plant (dried)
Height outdoor 175 - 210 cm
Harvest time October
Effect Relaxed and Euphoric
 

Buy Purple Queen

 

3. PINEAPPLE KUSH

La Pineapple Kush es una variedad tropical que acaricia el paladar con un perfil terpenoide dulce y afrutado. Es un cruce de la Pineapple y la OG Kush, lo que se traduce en una variedad índica dominante de efecto relajante y calmante, pero también muy animado. Su colocón es perfecto para la tarde-noche, cuando llega el momento de desconectar del mundo. Su delicioso sabor hace que la Pineapple Kush sea una opción muy habitual para la preparación de comestibles y extractos.

La Pineapple Kush prefiere los entornos templados y se desenvuelve muy bien en invernaderos. En interior, esta señorita tropical crece unos 70-120cm de altura y produce aproximadamente 525g/m² tras 7-8 semanas de floración. Las plantas de exterior llegan a los 120-180cm y proporcionan en torno a 500-550g por planta a finales de septiembre.

Pineapple Kush

Pineapple Kush

Pineapple Kush

Genetic background Pineapple x O.G. Kush
Yield indoor 500 - 550 g/m2
Height indoor 70 - 120 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 18% (aprox.) / CBD: Low
Blend 20% Sativa, 80% Indica
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 120 - 180 cm
Harvest time Late September
Effect Very sweet kush, up high with stoned effect
 

Buy Pineapple Kush

 

4. SOUR DIESEL

La Sour Diesel es una variedad ideal para cuando a ti y a tus amigos os apetezca relajaros, vaguear y echaros unas risas. El efecto eufórico y despreocupado de esta variedad tiene un carácter casi terapéutico, ya que acaba con el estrés y la ansiedad. Esta hierba sativa dominante procede de California, donde ha sido creada mediante la combinación de la Original Diesel con un cruce de Northern Light, Shiva, y Hawaiian. Esta impresionante combinación genética ha dado lugar a una variedad con un nivel de THC del 19%, un contenido medio de CBD, y un efecto lúcido y estimulante que se puede disfrutar a cualquier hora del día.

A la Sour Diesel le gustan los clima templados, y las plantas de interior suelen ser muy productivas. Si la cultivas en un cuarto o armario de cultivo, tendrás plantas de hasta 160cm de altura y cosechas de alrededor de 525g/m², tras un período de floración prolongado de unas 10-11 semanas. Las plantas de exterior alcanzan una altura media de 2m y ofrecen un máximo de 600g por planta, que están listos para cosechar a finales de octubre.

Sour Diesel

Sour Diesel

Sour Diesel

Genetic background Original Diesel x (Northern light x Shiva x Hawaiian)
Yield indoor 2
Height indoor 90 - 160 cm
Flowering time 10 - 11 weeks
THC strength THC: 18% (aprox.) / CBD: Low
Blend 70% Sativa, 30% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor
Height outdoor 150 - 200 cm
Harvest time Late October
Effect Physical, clear high
 

Buy Sour Diesel

 

5. OG KUSH

Una auténtica leyenda del mundo del cannabis, la OG Kush ha adquirido fama mundial gracias a su potente y agradable efecto índica dominante. Además de causar un estado meditativo y una necesidad casi incontrolable de sonreír, esta hierba tiene un efecto terapéutico que combate el dolor, el desánimo y los problemas del sueño. Ha sido creada en la costa oeste de Estados Unidos mediante el cruce de la Chemdawg, la Lemon Thai y la Pakistani Kush. Su nivel alto de THC y medio de CBD se complementan muy bien, y mantienen la mente lúcida y el subidón bajo control. El complejo perfil terpenoide de sus flores ofrece un sabor a pino, frutas y cítricos.

La OG Kush produce cosechas moderadas de cogollos potentes y resinosos. Cuando se cultiva en interior, alcanza una altura máxima de 160cm, produce cosechas de unos 450g/m², y está lista tras un período de floración de entre 7 y 9 semanas. Las plantas cultivadas al aire libre pueden superar los 2m y generan una producción decente de 500-550g por planta en el mes de octubre.

OG Kush

OG Kush

OG Kush

Genetic background Chemdawg x Lemon Thai x Pakistani Kush
Yield indoor 425 - 475 gr/m2
Height indoor 90 - 160 cm
Flowering time 7 - 9 weeks
THC strength THC: 19% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 25% Sativa, 75% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 180 - 220 cm
Harvest time October
Effect Relaxing and full of flavour
 

Buy OG Kush

6. GREEN PUNCH

La Green Punch es una variedad ideal para tus porros mañaneros. A pesar de ser ligeramente sativa dominante, su efecto aporta una oleada de energía a través del sistema nervioso, preparando a la mente para un día ajetreado y productivo. Este efecto cognitivo potencia el humor, hace que los colores parezcan más intensos, y estimula mente y cuerpo. Sus flores contienen un nivel de THC del 18%, lo que hace que su efecto sea muy evidente, pero no abrumador. Esto permite que los fumadores puedan disfrutar de ella durante todo el día, para mantenerse alerta y ser funcionales. Cada calada está repleta de unas deliciosas notas dulces y cítricas.

La Green Punch ha sido creada mediante el cruce de la Green Crack y la Purple Punch, dos variedades muy apreciadas. Esta combinación es robusta y tolerante, lo que la convierte en una buena opción para principiantes que desean cultivar una variedad fotoperiódica. En el interior, unas plantas de entre 90 y 160cm de altura proporcionan hasta 500g/m² tras 8-9 semanas de floración. Las plantas de exterior ofrecen una producción máxima de 600g y terminan de florecer a finales de septiembre.

7. WHITE WIDOW

La White Widow tiene un estatus de leyenda entre la comunidad del cannabis. Solo mencionar su nombre es suficiente para imaginar unos cogollos escarchados y resinosos. Es un auténtico clásico de Ámsterdam, y fue criada por primera vez en los Países Bajos. Ofrece un equilibrio perfecto entre genética índica y sativa, por lo que resulta muy atractiva para los fumadores que aprecian los efectos tanto físicos como mentales. Su efecto coloca tanto como vigoriza la mente, y viene acompañado de un aroma y sabor terrosos y a pino.

La White Widow prefiere los climas cálidos, pero se desarrolla muy bien en interior y en invernaderos. Las plantas de interior conservan una altura manejable de 60-100cm, y producen 450-500g/m² tras 8-9 semanas de floración. Las plantas de exterior generan hasta 600g de flores escarchadas y alcanzan una altura máxima de 190cm.

White Widow

White Widow

White Widow Royal Queen Seeds

Genetic background White Widow S1
Yield indoor 500 - 550 g/m2
Height indoor 60 - 100 cm
Flowering time 8 - 9 weeks
THC strength THC: 19% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 50% Sativa, 50% Indica
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 150 - 190 cm
Harvest time Late October
Effect Extremely stoned
 

Buy White Widow

8. ROYAL AK

A pesar de llevar el nombre de un arma de guerra, la AK-47 proporciona un efecto delicado y relajante que se traduce en un estado de tranquilidad y ojos rasgados. La versión de Royal Queen Seeds de esta variedad, la Royal AK, es una señorita potente y afrutada que aviva las llamas de la euforia y causa un agradable colocón corporal acompañado de una agilidad mental que dura horas. Esta hierba genéticamente diversa es el resultado de un proyecto de cría con genéticas colombianas, mexicanas, tailandesas y afganas.

La Royal AK desarrolla flores densas y gruesas de aroma y sabor dulces. Después de 8-9 semanas de floración interior, produce entre 525 y 575g/m² en plantas de 80-140cm de altura. Las plantas cultivadas al aire libre generan hasta 650g por ejemplar.

Royal AK

Royal AK

Royal AK

Genetic background Columbian, Mexican, Thai & Afghan Columbian, Mexican, Thai & Afghan
Yield indoor 525 - 575 gr/m2
Height indoor 80 - 140 cm
Flowering time 8 - 9 weeks
THC strength THC: 19% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 60% Sativa, 40% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 600 - 650 g/per plant (dried)
Height outdoor 130 - 170 cm
Harvest time Early October
Effect A combination of stoned + high
 

 Buy Royal AK

 

9. EUPHORIA

No hace falta ser un detective para averiguar de dónde viene el nombre de esta hierba. La Euphoria es una mezcla de Great White Shark y una variedad rica en CBD. Su efecto mejora el estado de ánimo e inunda al consumidor de energía motivadora. Te hacer sentir sociable y hablador, y acaba con la ansiedad y el nerviosismo. Es una fumada estupenda para ponerte de humor antes de un evento importante o una reunión social. Su efecto moderado es el resultado de un nivel de THC de aproximadamente el 9% y un alto contenido de CBD. Además de un efecto eufórico ofrece un sabor y aroma dulces y afrutados.

La Euphoria produce buenos resultados tanto en interior como al aire libre. Tras 8 semanas de floración interior, estas plantas de altura mediana producen 450-550g de flores deliciosas por m². Las plantas cultivadas al aire libre alcanzan unos 120-150cm y generan 500g por planta, que están listos en octubre.

Euphoria

Euphoria

Euphoria

Genetic background Great White Shark x CBD dominant plant
Yield indoor 450 - 5002
Height indoor 60 - 100
Flowering time 8 weeks
THC strength THC: 9%(aprox.) / CBD: High
Blend 20% Sativa, 80% Indica, 00% Ruderalis
Yield outdoor 450 - 500 g/per plant (dried)
Height outdoor 120 - 150 cm
Harvest time Early October
Effect A motivating and inspiring feeling
 

Buy Euphoria

 

10. LEMON SHINING SILVER HAZE

La Lemon Shining Silver Haze es una variedad estimulante y vigorizante con un efecto sativa sorprendente y motivador que ayuda a tener ideas creativas. Es difícil quedarse quieto después de fumarse una cazoleta o un canuto de esta variedad. Es posible que su efecto te haga querer salir fuera y disfrutar de la naturaleza dando un buen paseo o corriendo. Un nivel de THC del 21% significa que el subidón aparece casi de inmediato, y puedes pasar de sentir flojera a estar eufórico en cuestión de segundos.

La Lemon Shining Silver Haze produce unos 450g/m² en interior tras 8-9 semanas de floración. Sus plantas son muy fáciles de manejar gracias a una altura en torno a 80-140cm. Al aire libre, llega a los 150cm y proporciona cosechas de hasta 500g por planta.

Lemon Shining Silver Haze

Lemon Shining Silver Haze

LEMON SHINING SILVER HAZE

Genetic background Lemon Skunk x Amnesia Haze
Yield indoor 425 - 475 gr/m2
Height indoor 80 - 140 cm
Flowering time 8 - 9 weeks
THC strength THC: 21% (aprox.) / CBD: Low
Blend 75% Sativa, 25% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 450 - 500 g/per plant (dried)
Height outdoor 130 - 170 cm
Harvest time Middle of October
Effect A combination of stoned + high
 

Buy Lemon Shining Silver Haze

 

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.