Cherry Pie: no podría ser más dulce
¿Hay algo mejor que una porción de tarta de cerezas? ¿Qué tal unas cuantas caladas de hierba Cherry Pie? Sea como sea, disfrutarás de deliciosos sabores a frutas y repostería, que culminan en una experiencia muy saludable.
Cherry Pie: un delicioso cruce de Durban Poison y Granddaddy Purple
Los criadores de RQS han cruzado la superestrella índica Granddaddy Purple con la leyenda sativa sudafricana Durban Poison, y han creado una planta 60% índica y 40% sativa con una potencia extraordinaria, un tiempo de floración rápido y cosechas muy abundantes.
Efectos y sabores de las semillas Cherry Pie
La Cherry Pie ofrece efectos apacibles y sabores aún más dulces. Gracias a un contenido medio de THC de alrededor del 20%, sentirás un subidón potente e inmediato que comienza con un estímulo cerebral y luego culmina en un colocón creativo y equilibrado, apto para todo tipo de situaciones. La Cherry Pie regalará momentos maravillosos en cualquier fumada, ya sea para descansar y relajarse, disfrutar de proyectos artísticos o pasar el rato con amigos cercanos.
Gracias a la diversidad de sus variedades parentales, la Cherry Pie ofrece un perfil de sabor único que destaca sobre muchas otras variedades del mercado. Prepárate para una explosión de sabor a frutos del bosque, haciendo honor a su nombre, acompañado de toques de vainilla y galletas, lo que da lugar a un humo dulce y ligeramente terroso del que no te cansas nunca.
Características de cultivo de las semillas Cherry Pie
La Cherry Pie es una planta versátil que puede prosperar tanto en interior como en exterior. Siempre que les proporciones los cuidados básicos y un mínimo de mantenimiento, estas plantas se convertirán en ejemplares anchos pero compactos que rápidamente desarrollan una copa de cogollos densos. Después de tan solo 8-9 semanas de floración, la Cherry Pie estará lista para cosechar, ofreciendo aromas afrutados y preciosos tonos verdes. Las plantas de interior pueden alcanzar una altura máxima de 120cm y producir hasta 450g/m². En exterior, desarrolla un tamaño igualmente manejable, con una altura de 180cm, y puede producir hasta 500g por planta a principios de octubre.