Existen varios motivos por los que la marihuana puede ayudarte a alcanzar nuevas dimensiones sexuales. Para empezar, aumenta la sensibilidad al tacto, por lo que los momentos íntimos sin duda se sienten de manera más increíble. También puede ayudar a calmar los nervios y aliviar la ansiedad, lo cual contribuye a la sensación de euforia existente.

Ten en cuenta que esta experiencia depende de la variedad que escojas. Antes de lanzarte a visitar a tu proveedor habitual, hay algunos factores que deberías tener en cuenta. ¿Qué tipo de sexo vas a tener (en solitario, hacer el amor lenta y apasionadamente, sexo salvaje y lujurioso, etc.)? ¿Cómo reacciona tu cuerpo a las diferentes variedades? ¿Qué método de consumo utilizas (vaporización, fumar, comestibles, concentrados, etc.)? A continuación te ofrecemos unos consejos básicos para que puedas disfrutar al máximo de tus momentos de sexo y colocón.

Skunk #1 Royal Queen Seeds

  • No fumes demasiado: como habrás imaginado, a veces cuanto más fumado vayas, menos funcional te vuelves. Y sí, eso también se aplica al sexo.
  • La seguridad por encima de todo: al igual que el alcohol, el cannabis ayuda a desinhibirse y puede causar que adoptemos un comportamiento de alto riesgo, aunque no tan arriesgado como con otras sustancias. No te olvides de estar preparado y seguro, y utiliza algún tipo de protección contra el embarazo y las ETS.
  • Haz una prueba previa: antes de iniciar tus prácticas sexuales, prueba la variedad para saber si has escogido la correcta. Es recomendable tener una idea previa de cómo vas a reaccionar ante una nueva variedad o método de consumo. No resultaría muy sexy sentirse paranoico, mareado o quedarse apalancado en el sofá.
  • Sequedad: a veces el cannabis puede provocar la sequedad de las membranas mucosas, y eso incluye la vagina. Y si encima tienes la boca seca por fumar, tampoco tendrás mucha saliva para solucionarlo. Así que recuerda tener a mano algún lubricante y/o botella de agua. Tu pareja (y las zonas íntimas femeninas) te lo agradecerán.

Northern Light Royal Queen Seeds

LAS 5 MEJORES VARIEDADES PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL

Kali Dog Royal Queen Seeds
KALI DOG 

Esta variedad es ideal en caso de que sientas ansiedad por tu rendimiento sexual. La Kali Dog/Chemdawg es un híbrido equilibrado y agradable con unos efectos que se perciben de inmediato. Tras fumarla te sentirás relajado, sin preocupaciones y preparado para la acción.

Shining Silver Haze Royal Queen Seeds
SHINING SILVER HAZE

Esta sativa de acción rápida produce un buen colocón cerebral y puede ayudarte a superar cualquier inseguridad que puedas tener. En la cama, esto se traduce en una mayor confianza en ti mismo, en jugueteo y, en general, en una experiencia placentera.

Sour Diesel Royal Queen Seeds
SOUR DIESEL

Este híbrido de dominancia sativa realza salvajemente tu sensación de tacto, y además te llena de energía y de un voraz deseo carnal.

Skunk Royal Queen Seeds
SKUNK #1

Cualquier versión pegajosa de esta variedad se originó a partir de la Skunk #1. Se trata de un híbrido potente y agradable que puede potenciar el deseo sexual. Eso sí, estás avisado de que en ocasiones provoca sequedades de boca y otras zonas.

Blue Cheese Royal Queen Seeds
BLUE CHEESE

Esta variedad índica es un cruce entre la Blueberry y la UK Cheese. La Blue Cheese es conocida por su aroma diferenciado y sus potentes efectos analgésicos. Gracias a sus propiedades calmantes del dolor, es una gran opción si estás planeando algo un poco más friki (por ejemplo, sexo por la puerta trasera).

La mayoría de la gente prefiere las sativas para mejorar el sexo. Las variedades sativas pueden aumentar el ritmo cardíaco y el flujo sanguíneo, lo que provoca un efecto energético y revitalizante. Según la columnista sexual Lisa Kirkman, “el cannabis impulsa la liberación de oxitocina (la hormona del amor). Pero cuando se trata de determinar cuáles son mejores para el sexo, las sativas tienen el efecto de contraer los músculos, lo cual mejora el rendimiento”. A pesar de esto, muchos están convencidos de los efectos de las índicas, y aseguran haber tenido el mejor sexo de su vida tras fumar variedades como la Northern Light o la Somango XL. Como punto intermedio, tal vez sea mejor probar con un híbrido equilibrado. Ahora ya puedes experimentar con la marihuana y tu pareja (o juguete). ¡Que lo disfrutes!

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar