Estas son las mejores cepas de marihuana para tener relaciones sexuales.

Índice:

¿Alguna vez has fumado hierba antes de hacer el amor? Si no, ¡no sabes lo que te estás perdiendo! Los humanos han recurrido al cannabis por sus propiedades afrodisíacas durante miles de años y, a día de hoy, la marihuana sigue haciendo que el sexo sea excitante y apasionado.

Como probablemente sabrás, las diferentes cepas producen efectos distintos. Algunas variedades te dejarán listo para intimar con tu pareja, mientras que otras harán que prefieras estar solo, comer y escuchar música. Si quieres un subidón sexual, tienes que escoger la variedad sabiamente.

CANNABIS Y SEXO: CONSEJOS Y ADVERTENCIAS

Antes de sumergirnos en las mejores cepas para disfrutar del sexo, deberías tener en cuenta estos consejos y advertencias:

No fumes demasiado: como podrás imaginar, cuanto más fumes, menos funcional estarás. Sí, y esto se aplica también al sexo. Consume con moderación.

La seguridad es lo primero: de modo similar al alcohol, la marihuana puede hacernos sentir más desinhibidos y algunos consumidores podrían adoptar comportamientos de alto riesgo, aunque no tan arriesgados como con otras sustancias. Actúa de forma segura y utiliza algún tipo de protección contra el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual. Y, como siempre, el consentimiento es fundamental.

Haz una prueba previa: antes de tener sexo, prueba la variedad de marihuana elegida para asegurar que has escogido la hierba adecuada. Es bueno saber cómo reaccionarás a una nueva cepa o método de consumo. Sentir paranoia, mareos o quedarte apalancado no es muy sensual.

Sequedad: señoras, la marihuana puede causar sequedad de las membranas mucosas, y eso incluye la vagina. Así que procura tener a mano algún lubricante y/o botella de agua.

Echa un vistazo a las variedades mostradas más adelante, para adaptar tu experiencia a tus deseos y los de tu pareja.

LA CIENCIA TRAS LA HIERBA Y EL SEXO

La gente descubrió que la marihuana puede mejorar el placer sexual hace mucho tiempo. La tradición hindú del tantra incorporó la hierba en una serie de posiciones y prácticas sexuales, como herramienta para lograr un despertar espiritual. La ciencia moderna también ha estudiado las propiedades afrodisíacas del cannabis.

Aunque las investigaciones siguen siendo limitadas, un estudio de 2017[1] de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford descubrió que los fumadores de cannabis suelen tener muchas relaciones sexuales.

Obviamente, la correlación no implica causalidad, pero la encuesta con más de 50.000 participantes encontró que el consumo de cannabis no parece afectar el deseo sexual o el rendimiento en la cama. De hecho, es todo lo contrario; ¡parece aumentar la actividad sexual!

Este hallazgo está respaldado por algunos datos anteriores[2]. En unas encuestas realizadas en la década de los 70, los consumidores de marihuana afirmaron sentir un mayor deseo y placer sexual, con más sensaciones de placer y satisfacción.

Actualmente, no sabemos por qué el cannabis parece aumentar el deseo sexual en algunas personas. Sin embargo, desde una perspectiva anecdótica, muchos fumadores sienten que el cannabis mejora el placer sensorial, haciendo que el sexo o la música parezcan más celestiales.

LA CIENCIA TRAS LA HIERBA Y EL SEXO

¿REALMENTE SON IMPORTANTES LOS TERPENOS?

Los terpenos juegan un papel importante en el tipo de colocón experimentado con una cepa concreta. El THC es la base del efecto psicoactivo, pero el perfil de terpenos determina los matices de cada experiencia.

La teoría del efecto séquito[3] explica cómo los cannabinoide y terpenos trabajan en sinergia para reforzar mutuamente sus efectos. Los terpenos como el mirceno producen un efecto más relajante, mientras que el limoneno es más refrescante y energizante.

LAS MEJORES CEPAS PARA LA EXCITACIÓN FEMENINA

Cada mujer tiene preferencias sexuales diferentes. Dicho esto, las cepas de cannabis energizantes, pero no demasiado cerebrales, son perfectas para la mayoría de mujeres. La euforia y la excitación pueden aumentar la libido, mientras los nervios se relajan.

Algunas mujeres también disfrutan las variedades que aumentan su sensibilidad al tacto. Estas cepas de efecto corporal suelen ser más suaves y sensuales, y pueden ayudarte a ponerte a tono.

LAS MEJORES CEPAS PARA LA EXCITACIÓN MASCULINA

Probablemente, los hombres más románticos también preferirán una cepa relajante, similar a la de las mujeres. Pero, si quieren una sesión más animada, las cepas más estimulantes les proporcionarán la energía adecuada.

El miedo y la presión pueden afectar al rendimiento sexual de los hombres. Con la ansiedad o pánico escénico, puede ser difícil alcanzar y mantener la erección. Esta ansiedad también puede hacer que acaben mucho antes de satisfacer a su pareja. La mayoría de cepas mostradas a continuación contienen terpenos y cannabinoides, para calmar el cuerpo y la mente.

¿ÍNDICA O SATIVA?

Por lo general, las cepas de cannabis son híbridos de dominancia índica o de dominancia sativa, y algunas variedades contienen un equilibrio perfecto de genéticas índica y sativa. Las cepas índica suelen ser más ricas en terpenos que ofrecen sensaciones somnolientas, relajantes y calmantes. En cambio, los terpenos de las variedades sativa suelen ofrecer un subidón más energético, animado y cerebral.

Si te apetece una relación sexual más íntima y relajada, tal vez deberías elegir una cepa de dominancia índica. Pero si prefieres una sesión más activa con tu pareja, las sativas serán más adecuadas.

LAS MEJORES VARIEDADES DE CANNABIS PARA EL SEXO

Estas cinco cepas hacen maravillas, si se fuman antes de tener relaciones sexuales. Cada una ofrece algo ligeramente diferente, dependiendo de tu estado de ánimo, deseos y necesidades.

AUMENTA TU LIBIDO: WEDDING GELATO

Con la Wedding Gelato, el cuerpo se relaja profundamente y la mente se ilumina. Con su perfil genético bien equilibrado, los consumidores sienten la magia índica y sativa en armonía. Estos efectos, combinados, suben la libido por las nubes.

Sus preciosos cogollos morados contienen hasta un 25% de THC, produciendo un colocón de otro mundo. Fuma estas flores antes del sexo para experimentar un subidón mental, junto con un efecto corporal relajante y agradable.

Wedding Gelato

Wedding Gelato

Wedding Gelato

Genetic background Wedding Gelato
Yield indoor 450 - 500 gr/m2
Height indoor 60 - 100 cm
Flowering time 8 - 9 weeks
THC strength THC: 25% (aprox.) / CBD: Low
Blend 40% Sativa, 60% Indica
Yield outdoor 350 - 400 g/per plant (dried)
Height outdoor 130 - 200 cm
Harvest time Early October
Effect Relaxed and euphoric
 

Buy Wedding Gelato

 

INTENSIDAD Y MUCHA ENERGÍA: GREEN CRACK PUNCH

La Green Crack Punch proporciona niveles elevados de THC y un efecto sativa estimulante. ¡Te pondrá a tono y listo para la acción!

Sus grandes cogollos producen una resina rica en limoneno, que aporta sensaciones energizantes y refrescantes. Los altos niveles de mirceno ralentizarán tu cerebro, para que puedas disfrutar del momento. ¡Prepárate para un sexo intenso! Y probablemente disfrutarás de una segunda ronda.

Green Crack Punch

Green Crack Punch

Green Crack Punch

Genetic background Green Crack x Purple Punch
Yield indoor 450 - 500 gr/m2
Height indoor 90 - 160 cm
Flowering time 8 - 9 weeks
THC strength THC: 18% (aprox.) / CBD: Low
Blend 60% Sativa, 40% Indica
Yield outdoor 550 - 600 g/per plant (dried)
Height outdoor 180 - 220 cm
Harvest time Late September
Effect Relaxed and Euphoric
 

Buy Green Crack Punch

 

SENSIBILIDAD AL TACTO: SOUR DIESEL

La Sour Diesel activa el sistema nervioso central y lleva la sensación del tacto a un nivel superior. Tanto si exploras el cuerpo de tu pareja, como si exploran el tuyo, tus neuronas estarán sobreexcitadas.

Su complejo perfil de terpenos, sus altos niveles de THC y su genética de dominancia sativa actúan sinérgicamente para producir una sensación estimulante, que hará que salten chispas.

Sour Diesel

Sour Diesel

Sour Diesel

Genetic background Original Diesel x (Northern light x Shiva x Hawaiian)
Yield indoor 475 - 525 gr/m2
Height indoor 90 - 160 cm
Flowering time 10 - 11 weeks
THC strength THC: 18% (aprox.) / CBD: Low
Blend 70% Sativa, 30% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 550 - 600 gr/plant
Height outdoor 150 - 200 cm
Harvest time Late October
Effect Physical, clear high
 

Buy Sour Diesel

 

RELAJANTE Y APASIONADO: BUBBLE KUSH

Enciende unas velas, quema un poco de incienso y observa como los ojos de tu pareja se convierten en galaxias. La Bubble Kush contiene un 80% de genética índica y una cantidad de THC suficiente para que tu cuerpo y tu mente estén colocados durante horas.

Comparte un porro con tu pareja y disfruta sus deliciosos sabores a chicle y caramelo. Deja que las sensaciones calmantes os inunden de gozo mientras intimáis.

Bubble Kush

Bubble Kush

Bubble Kush

Genetic background Bubble Gum x O.G. Kush
Yield indoor 550 - 600 gr/m2
Height indoor 80 - 140 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 19% (aprox.) / CBD: Low
Blend 20% Sativa, 80% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 600 - 650 g/per plant (dried)
Height outdoor 160 - 200 cm
Harvest time Late September
Effect Stoned, physically and mentally
 

Buy Bubble Kush

 

SEXO MAÑANERO: JOANNE’S CBD

Con la Joanne’s CBD, tú y tu pareja podréis empezar el día con la mente clara y lúcida. Al contener un 15% de CBD y tan solo un 0,25-0,75% de THC, podrás ir directo al trabajo tras disfrutar de un poco de sexo mañanero vigorizante.

Además, terpenos como el cariofileno calmarán tu cuerpo y te proporcionarán el estado mental adecuado para tener un día positivo.

Joannes CBD

Joanne's CBD

Joanne's CBD

Genetic background Session x Juanita la Lagrimosa
Yield indoor 500 - 550 g/m2
Height indoor 80 - 120 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 0,25 - 0,75% (aprox.) / CBD: 15%
Blend Sativa 50%, Indica 50%
Yield outdoor 425 - 475 g/per plant (dried)
Height outdoor 140 - 180 cm
Harvest time Early October
Effect A clean and clear high without euphoria
 

Buy Joanne's CBD

 
Fuentes Externas
  1. Regular marijuana use linked to more sex | News Center | Stanford Medicine https://med.stanford.edu
  2. Cannabis and Sexuality | SpringerLink https://link.springer.com
  3. Taming THC: potential cannabis synergy and phytocannabinoid‐terpenoid entourage effects https://bpspubs.onlinelibrary.wiley.com
Descargo de responsabilidad:
este contenido está destinado únicamente a fines educativos. La información ofrecida procede de investigaciones recopiladas por fuentes externas.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.