Semillas de marihuana Sundae Driver: Una explosión de terpenos afrutados y THC
¿Buscas un híbrido increíblemente afrutado para añadir a tu jardín de cannabis? Aquí lo tienes: la variedad Sundae Driver es nuestra última creación con una genética espectacular, mucho THC y un toque de terpenos súper afrutados.
Sundae Driver: Descendiente de la Fruity Pebbles OG y la Grape Pie
La Sundae Driver ofrece un equilibrio perfecto de genética índica y sativa, en una planta con unas características de crecimiento versátiles, cogollos de estructura robusta y deliciosos aromas. Nuestros criadores han creado esta variedad mediante el cruce de la Fruity Pebbles OG (FPOG), un híbrido equilibrado con aroma dulce que recuerda a los cereales que le dan nombre, y la Grape Pie, una hierba índica dominante y una gran favorita de los consumidores estadounidenses. Nuestra Sundae Driver ofrece un exquisito aroma dulce y afrutado, una altísima producción de resina y un efecto equilibrado.
Efectos y sabores de la variedad Sundae Driver
Al igual que las potentes variedades estadounidenses de las que desciende, la Sundae Driver tiene un intenso aroma que combina a la perfección el dulzor del caramelo y una fragancia a uvas/frutos del bosque, con un trasfondo terroso y especiado con notas de vainilla. Gracias a un contenido de THC de alrededor del 24%, tras unas pocas caladas te proporcionará una agradable sensación de euforia y motivación. Disfrútala en pequeñas dosis por la mañana o antes de realizar tareas creativas, o en dosis altas por la noche, cuando llegue el momento de desconectar.
Características de cultivo de las semillas Sundae Driver
La variedad Sundae Driver es 50% índica y 50% sativa. Estas plantas presentan una estructura típicamente híbrida, con nudos de tamaño mediano y un follaje amplio y suntuoso. Alcanzan una altura de 90-140cm en interior y de hasta 180cm al aire libre. Las semillas de marihuana Sundae Driver se convierten en plantas vigorosas que florecen durante 8-10 semanas. Cuando llegue el momento de cosecharla, te recompensará con cogollos densos y compactos que relucen con una resina muy aromática. Aunque las cosechas pueden variar dependiendo de tu método de cultivo y habilidades, las semillas Sundae Driver producen hasta 400-450g/m² en interior y hasta 500g por planta en exterior.