La crema de chocolate es muy versátil, puede utilizarse para bañar frutas o como relleno para tartas, trufas o bollerías deliciosas.

La uses como la uses, aquí tienes una gran receta para infusionarla con una saludable dosis de THC. Al final de este artículo también encontrarás un montón de ideas para consumir este increíble postre cannábico.

Para descubrir más recetas como ésta, asegúrate de echar un vistazo a nuestro blog a menudo. Para hacerte con semillas de marihuana de la máxima calidad a los mejores precios, visita hoy mismo Royal Queen Seeds.

CANNABUTTER

Esta receta utiliza cannabutter como ingrediente (mantequilla infusionada con marihuana) y puedes aprender a hacerla fácilmente siguiendo nuestra **receta de mantequilla de cannabis. Es súper sencilla y muy versátil, válida para casi todas las recetas cannábicas.

CREMA DE CHOCOLATE CANNÁBICA

Una vez has hecho tu mantequilla de cannabis, aquí te indicamos cómo hacer una deliciosa crema de chocolate con marihuana para acompañar todos tus postres preferidos.

INGREDIENTES

  • 1 taza de nata para montar.
  • 2 cucharadas de mantequilla de marihuana
  • 120 gramos de chocolate negro, desmenuzado en trozos pequeños.

INSTRUCCIONES

  1. Calienta un poco de agua en un cazo pequeño hasta que hierva lentamente.
  2. Coloca un bol resistente al calor sobre el cazo, dejando que el vapor lo caliente.
  3. Echa la cannabutter y la nata en el bol, removiendo constantemente para evitar que se quemen.
  4. Cuando la mantequilla se haya derretido, añade el chocolate. Sigue revolviendo hasta que el chocolate se derrita por completo y tengas una mezcla uniforme, sin grumos.

CÓMO USAR LA CREMA DE CHOCOLATE CANNÁBICA

Os dejamos algunas de nuestras recomendaciones para disfrutar de tu crema de chocolate. Recuerda que la crema se conservará en el frigorífico durante aproximadamente una semana.

1. FRESAS BAÑADAS EN CHOCOLATE

¿Quieres planear una sorpresa romántica para alguien especial? Baña unas fresas en crema de chocolate calentita y déjalas reposar en la nevera.

2. BATIDOS DE PLÁTANO CON CHOCOLATE

¿Necesitas refrescarte durante el verano? Bate un poco de leche, un plátano y unas cuantas cucharadas de tu crema de chocolate hasta que quede un batido uniforme exquisito.

3. MOUSSE DE CHOCOLATE

Añade más nata a tu crema de chocolate para hacerla más líquida y bate la mezcla para conseguir una mousse de chocolate esponjosa que será bocado divino.

4. FONDUE CANNÁBICA DE CHOCOLATE

Coloca tu crema de chocolate en una fuente de fondue y baña trozos de frutas diferentes, para disfrutar de un postre delicioso a la vez que muy elegante.

5. FRUTOS SECOS BAÑADOS EN CHOCOLATE

¿Tienes una fiesta o una noche de cine? Baña diversos frutos secos en tu salsa de chocolate y déjalos enfriar en la nevera. Será un aperitivo ligero increíble.

Da igual cómo escojas disfrutar de tu crema de chocolate, ¡con esta sencillísima receta conseguirás un colocón cannábico estupendo! Sólo tienes que tener presente que las comidas con cannabis tardan un rato en hacer efecto, así que consúmelas con responsabilidad.

 

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar