¿Quieres semillas de Royal Gorilla GRATIS? ¡Entra aquí!

By Max Sargent


Determinar dónde cultivar tu marihuana es uno de los primeros pasos para comenzar a cultivar. Luego, una vez decidido esto, deberás elegir las cepas más adecuadas para el entorno escogido. Si realmente quieres maximizar tus cosechas, algunas variedades son más adecuadas que otras.

Aquí tienes nuestras 10 variedades de marihuana de exterior más productivas. Todas estas cepas prosperan en climas cálidos del sur, y algunas producen cosechas muy respetables incluso en las zonas más frías del norte.

¿Por qué cultivar marihuana en exterior?

Cuando pensamos en un cultivo de marihuana de la era moderna, la mayoría de la gente se imagina salas forradas con papel de aluminio y luces y ventiladores enormes. Sin embargo, muchas veces, los mejores resultados se pueden lograr cultivando hierba en plena naturaleza.

El cultivo de interior tiene muchas ventajas, ya que ofrece control sobre casi todas las variables. Pero también es más caro, complicado y ninguna luz puede compararse con la potencia y el espectro del sol en verano.

Así que, si vives en un clima adecuado y tienes suficiente espacio, cultivar al aire libre es una opción fantástica. La luz del sol es gratis y la mejor fuente de energía disponible, pero además, las plantas que crecen al aire libre pueden volverse enormes, dando como resultado cosechas increíblemente abundantes. Además, las plantas pasan de una fase del cultivo a otra en base a los cambios naturales de las estaciones. Lo único que tienes que hacer, es procurar que vivan contentas.

Las 10 variedades de exterior más productivas

Y ahora, veamos las 10 mejores variedades para cultivar en exterior. Ten en cuenta que todas estas cepas son fotoperiódicas, lo que significa que dependen de una reducción en la exposición a la luz para pasar de la etapa vegetativa a la fase de floración. Por eso, estas variedades pueden aprovechar al máximo el espacio y la luz solar del exterior, generando las mayores cosechas posibles.

Aunque no forman parte de la lista, hay que señalar que los ciclos de vida cortos de las plantas autoflorecientes se pueden aprovechar en exterior para cultivar hasta tres cosechas en una sola temporada de cultivo. Sin embargo, si cultivas al aire libre con pocas limitaciones, consideramos que las cepas fotoperiódicas te ayudarán a obtener los mejores resultados.

Green Gelato

La primera es la Green Gelato. Este híbrido reúne las cepas Sunset Sherbet x Thin Mint x Girl Scout Cookies. Con estas variedades como materia prima en su composición genética, puedes tener la seguridad de que sus plantas son robustas y muy sabrosas. Puede contener hasta un 27% de THC, así que es sumamente potente, y si le proporcionas bastante luz solar, es capaz de generar máxima potencia.

Si combinamos esta potencia con cosechas de hasta 800g por planta, nos situamos frente a una auténtica ganadora. De hecho, la Green Gelato ganó el premio Soft Secrets a la "Mejor variedad europea nueva de 2019". Es una cepa que se puede cultivar en latitudes con veranos algo más cortos, así que no hace falta vivir en el extremo sur de España para poder cultivar la Green Gelato. Debería estar lista para la cosecha a principios de octubre, y te dará hierba para todo el otoño.

Top 10 High-Yielding Outdoor Cannabis Strains

Green Gelato
Sunset Sherbet x Thin Mint Girl Scout Cookies
500 - 700 gr/m²
80 - 120 cm
8 - 10 Semanas
THC: 27%
Sativa 45% Indica 55%
800 gr/plant
150 - 200 cm
Principios de Octubre
Lúcido, Relajación corporal

Comprar Green Gelato

Shogun

Shogun es la descendencia de dos variedades de marihuana míticas: la Amnesia Haze y la Gorilla Glue #4. Con una genética como esta, no hace falta decir mucho más. Pero por otro lado, es tan buena que sería una pena no hacerlo. El contenido de THC de la Shogun puede alcanzar hasta el 25%, con un contenido medio de CBD y genética principalmente sativa. Todas estas características se combinan a la perfección para ejercer un subidón edificante, lúcido y energético. Sus sabores clásicos de pino, cítricos y tierra son la guinda del pastel.

Al ser de dominancia sativa, tiene un ciclo de vida bastante largo, y puede tardar hasta finales de octubre en alcanzar la madurez. Llegado este momento, puede producir hasta 750g por planta, y cada ejemplar puede alcanzar una altura de casi 2m. Dado el largo período de floración, es una planta que se adapta mejor a climas con veranos más largos.

Top 10 High-Yielding Outdoor Cannabis Strains

Shogun
Amnesia Haze x Gorilla Glue 4
550 - 600 gr/m2
90 – 140 cm
9 - 11 Semanas
THC: 25%
Sativa 70% Indica 30%
650-750 gr/plant
150 - 190 cm
Finales de Octubre
Calmante, Energizante, Lúcido, Risas

Comprar Shogun

Amnesia Haze

Esta lista no estaría completa sin un clásico puro de la marihuana. Es probable que hayas oído hablar de la Amnesia Haze, o al menos de las cepas Haze en general. Y por una buena razón. Estos clásicos de dominancia sativa pusieron el listón muy alto y, desde entonces, han aportado su genética a innumerables cepas.

La Amnesia Haze tiene efectos potentes y duraderos, en su mayoría cerebrales, pero también proporciona un colocón físico moderado. Con un 22% de THC, es potente sin ser demasiado fuerte. En el pasado, era una de las cepas más fuertes del mercado. Su periodo de floración termina a finales de octubre, así que es más adecuada para zonas bendecidas con veranos largos y cálidos. Al final de este período, puede producir hasta 700g por planta de cogollos cítricos y picantes.

Top 10 High-Yielding Outdoor Cannabis Strains

Amnesia Haze
Original Amnesia Haze
600 - 650 gr/m2
80 - 140 cm
10 - 11 Semanas
THC: 22%
Sativa 70% Indica 30%
650 - 700 gr/plant
175 - 210 cm
Finales de Octubre
Duradero, Potente, Relajación corporal

Comprar Amnesia Haze

Royal Moby

La Royal Moby es un híbrido pero muestra características claramente sativas. Esta cepa desciende de la Haze y la White Widow. Su nivel de THC del 21% y sus efectos de sativa dan como resultado un subidón muy lúcido y equilibrado, adecuado tanto para el día como para la noche.

Pero donde realmente destacan sus plantas es al aire libre, donde son capaces de alcanzar una altura de 3m. Un auténtico monstruo que genera cosechas a la altura de su tamaño. Siempre que le proporciones el espacio que necesita, la Royal Moby es capaz de producir hasta 1kg de hierba por planta con aroma a arándanos y limón. Estará lista a finales de octubre. Aunque su ciclo de vida es un poco más largo que el de la mayoría, valdrá la pena tener un poco de paciencia. Es una de las cepas más productivas que puedes encontrar.

Top 10 High-Yielding Outdoor Cannabis Strains

Royal Moby
Haze x White Widow
550 - 600 gr/m2
80 - 140 cm
9 - 10 Semanas
THC: 21%
Sativa 65% Indica 35%
650 - 700 gr/plant
200 - 300 cm
Finales de Octubre
Colocón, Equilibrado, Lúcido

Comprar Royal Moby

Purple Queen

Hasta ahora, esta lista ha estado repleta de sativas, así que, si te gustan las cosas un poco más relajadas, aquí tienes una índica impresionante. A través de los mejores fenotipos Purple de las montañas del Hindú Kush, ¡nuestros criadores han creado una auténtica delicia púrpura!

Su 22% de THC y su genética índica dan lugar a un subidón alegre y amable. Se trata sin duda de una gran hierba para consumir por la noche, o en esos días en los que te apetece pillarte un buen colocón. La Purple Queen tiene un ciclo de vida más corto que algunas de las cepas ya vistas, y estará lista para la cosecha a principios de octubre. Esto, sumado a su resistente genética índica, la convierte en una opción adecuada para cultivar en climas más fríos con veranos más cortos.

Top 10 High-Yielding Outdoor Cannabis Strains

Purple Queen
Hindu Kush x Purple Afghani
450 - 500 gr/m2
80 - 120 cm
8 - 9 Semanas
THC: 22%
Sativa 25% Indica 75%
650 - 700 gr/plant
175 - 210 cm
Octubre
Calmante, Eufórico

Comprar Purple Queen

Lemon Shining Silver Haze

La Lemon Shining Silver Haze ejerce un efecto ligeramente más suave que algunas de las cepas anteriores. Un contenido de THC elevado está genial, pero hay un momento y un lugar para algo un poco más relajante. Esta variedad tiene alrededor de un 18% de THC, que sigue siendo suficientemente potente como para dejarte sin aliento si te pasas, pero también te permite mantener las cosas un poco más manejables. Además, los efectos lúcidos y equilibrados la convierten en una opción fantástica para fumar discretamente durante el día.

Además, es una gran opción para los cultivadores del norte. Debería estar lista para cosechar a finales de septiembre, por lo que es apta para todos los veranos, excepto para los más cortos. Tampoco es necesario renunciar a la productividad para ganar velocidad. Bajo las condiciones adecuadas, puede producir hasta 700g por planta, ¡suficiente para contentar incluso a los fumetas más codiciosos!

Top 10 High-Yielding Outdoor Cannabis Strains

Lemon Shining Silver Haze
Lemon Skunk x Shining Silver Haze
600 - 650 gr/m2
80 - 140 cm
9 - 10 Semanas
THC: 21%
Sativa 75% Indica 25%
650 - 700 gr/plant
130 - 170 cm
Octubre
Colocón, Equilibrado, Lúcido

Comprar Lemon Shining Silver Haze

HulkBerry

La HulkBerry es una obra maestra resultado del cruce entre la O.G. Kush y la Strawberry Diesel. La HulkBerry ha sido creada específicamente para generar potencia y fuertes subidones cerebrales, y no falla nunca. Con un nivel de THC que puede alcanzar o superar el 27% y una mezcla deliciosa de sabores cítricos, a carburante y a pimienta, cautivará incluso a los fumetas más experimentados.

Es una cepa muy potente, adecuada tanto para climas del norte como del sur, y estará lista para cosechar a finales de septiembre. Así que, si buscas una variedad increíblemente potente y la necesitas antes de que llegue el frío, la HulkBerry podría ser la indicada. Puede crecer un máximo de 220cm y producir hasta 700g por planta de cogollos deliciosos y súper potentes, ¡así que es una planta con mucho que ofrecer!

Top 10 High-Yielding Outdoor Cannabis Strains

HulkBerry
OG Kush x Strawberry Diesel
400 - 450 gr/m2
80 - 140 cm
9 - 11 Semanas
THC: 27%
Sativa 65% Indica 35%
650 - 700 gr/plant
160 - 200 cm
A partir del 15 hasta finales de Septiembre
Energizante, Lúcido

Comprar HulkBerry

Honey Cream

Esta cepa de dominancia índica tiene efectos sorprendentemente fuertes, considerando su potencia moderada. Con un 16% de THC, podrías pensar que es demasiado débil para estar en la lista, pero no es así. Los efectos de la Honey Cream pueden describirse como pseudopsicodélicos. Es una cepa única, con deliciosos sabores a caramelo y tierra, todo un enigma que cualquier cultivador serio debería probar sin falta.

Es robusta y más rápida que muchas de las cepas de la lista, por lo que es una buena candidata para zonas con veranos más cortos. Debería estar lista a principios de octubre, así que puede adaptarse a la mayoría de los climas. En cuanto a las cosechas, no es la más productiva de este top 10, pero aun así debería satisfacer a la gran mayoría de los cultivadores. La Honey Cream puede producir hasta 675g por planta.

Top 10 High-Yielding Outdoor Cannabis Strains

Honey Cream (Fast Flowering)
BlueBlack x Maple Leaf Indica x White Rhino
500 - 550 gr/m2
100 - 160 cm
7 - 8 Semanas
THC: 16%
Sativa 35% Indica 65%
625 - 675 gr/plant
180 - 250 cm
Principios de Octubre
Psicodélico

Comprar Honey Cream (Fast Flowering)

Skunk XL

La Skunk XL es como la Skunk clásica, solo que más grande y mejor. Al igual que la original, es un equilibrio perfecto de genética índica y sativa al 50%, proporcionando un colocón lúcido y equilibrado que te ayudará a relajarte. Combinada con un buen 17% de THC, tiene todas las características de una variedad clásica, ¡perfecta para verdaderos fumetas!

La Skunk XL estará lista durante el mes de octubre, lo que significa que en zonas con veranos más cortos se puede cosechar antes, y en zonas con veranos más largos se puede dejar que madure un poco más si se quiere. De cualquier manera, te recompensará a lo grande. Se pueden obtener cosechas de 675g por planta, con una altura que no supera los 2m.

Top 10 High-Yielding Outdoor Cannabis Strains

Skunk XL
Skunk 1 x Afghan
600 - 650 gr/m2
60 - 100 cm
8 - 9 Semanas
THC: 17%
Sativa 50% Indica 50%
625 - 675 gr/plant
160 - 200 cm
Octubre
Colocón, Equilibrado, Lúcido

Comprar Skunk XL

Shining Silver Haze

Haze x (Skunk x Northern Light): un montón de clásicos reunidos. El resultado, una cepa muy fuerte con efectos potentes, quizás no adecuada para el consumo diurno o las fiestas, sino más bien para las noches en las que lo único que tienes que hacer es colocarte. Los sabores son absolutamente clásicos, con notas de cítricos, frutas, pino y tierra.

Es de floración tardía y no estará lista para la cosecha hasta finales de octubre. Por tanto, si la cultivas al aire libre, la Shining Silver Haze se adapta mejor a las zonas más cálidas del sur, donde los veranos se prolongan indefinidamente. ¡Esta belleza se enfrentará sin problemas a las olas de frío y oscuridad!

Top 10 High-Yielding Outdoor Cannabis Strains

Shining Silver Haze
Haze x (Skunk x Northern Light)
600 - 650 gr/m2
80 - 120 cm
9 - 11 Semanas
THC: 21%
Sativa 75% Indica 25%
600 - 650 gr/plant
180 - 220 cm
Finales de Octubre
Fuerte

Comprar Shining Silver Haze

Consigue la cosecha de exterior de tus sueños con estas grandes productoras

Esta lista demuestra que es posible lograr grandes cosechas de exterior con índicas y sativas, tanto en climas del sur como del norte. Sin embargo, es importante elegir la genética que se cría para producir grandes cosechas, como ocurre con las 10 cepas anteriores. Si tienes un poco de cuidado y paciencia, ¡cosecharás un montón de gramos de hierba en muy poco tiempo!

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.