Ámsterdam es un foco de cannabis a nivel internacional. La ciudad holandesa es famosa por sus coffeeshops en los que se sirve cannabis, el barrio rojo, los bares extravagantes y los museos extraños. La flexibilidad de las leyes de la ciudad permiten que millones de turistas fumen allí cada año. Hay docenas de coffeeshops para elegir. Algunos son auténticos hervideros de bulliciosa actividad, mientras que otros son mucho más tranquilos. Cada local tiene su propio ambiente único, lo que significa que hay uno para cada tipo de consumidor.

Para evitar que recorras la ciudad entera buscando tu sitio ideal para consumir marihuana, hemos hecho esta lista con los 10 mejores coffeeshops que ofrece Ámsterdam para el 2020.

1. BOEREJONGENS

Los Boerejongens están considerados como los mejores coffeeshops de Ámsterdam, y podrían estar en lo cierto. Tienen cuatro locales en toda la ciudad, el Boerejongens West, el Center, el BIJ y el Coffeeshop Sloterdijk. Todos los que visitan esta cadena coinciden en lo mismo: calidad excepcional. Cada uno de los locales está impecable y presenta una decoración con madera muy elegante, además de una iluminación de estilo antiguo.

Los budtenders están altamente cualificados, bien informados y son amables. Además, sus trajes de tres piezas y sus sombreros de bombín se suman al ambiente sofisticado. Sabemos que hay cosas que pueden ayudar o estropear el subidón, y el Boerejongens se desvive para garantizar que la experiencia sea agradable en todo momento. La cadena ha ganado muchos premios, incluido el Premio Captain Hooter al Mejor Coffeeshop y el Premio Zamnesia al Mejor Coffeeshop.

El Boerejongens cuenta con un menú de primera calidad y recibe todas sus variedades de los criadores legendarios de Amsterdam Genetics. Puedes elegir entre variedades índica como la Tangerine G13 y la Green Magic G13, y variedades sativa como la Blueberry Haze y la Amnesia Haze.

Boerejongens

2. DAMPKRING (COFFEESHOP AMSTERDAM)

El Dampkring es otro coffeeshop de alta gama. Está a 18 minutos andando de la estación central, por lo que puedes empaparte de la ciudad por el camino. El Dampkring se distingue de muchos de los coffeeshops que recorren las calles de Ámsterdam. Muchos de estos establecimientos son oscuros, muy concurridos y algunos incluso intimidantes. El Dampkring le ha dado la vuelta a este estereotipo. El lugar es luminoso, espacioso y limpio. La decoración se basa en fuentes árabes, bohemias y budistas para crear un ambiente tranquilo y relajante. Además de esto, el personal es servicial y muy amable.

Incluso los consumidores veteranos se sorprenderán por el contenido del menú. Hay una lista larga de cepas, entre las que se incluyen las Cheese, Sour OG, AK-47, Bubba Kush y Gorilla Glue #4. El menú describe el sabor, el olor y el efecto de cada producto: sabrás exactamente lo que estás comprando.

Dampkring

3. OLD AMSTERDAM

Encontrarás el coffeeshop Old Amsterdam en una parte tranquila de la ciudad. Es el lugar perfecto para descansar después de un largo día de exploración y turismo. Sentirás el ambiente relajado y amigable desde el momento en el que entres por la puerta. Los fundadores han hecho un esfuerzo considerable para crear un ambiente agradable. Las paredes de ladrillo, los retratos grandes y las obras de arte de la catedral en la pared posterior hacen que el espacio relativamente pequeño parezca mucho más grande.

El Old Amsterdam cuenta con un menú extenso. Venden algunas cepas potentes, como la White Widow, la Mango Haze, la Blue Cheese, la Amnesia y la Hawaii Haze. Si fumas hachís también estarás encantado de ver Nepal Cream, Golden Kashmir y Super Polm en el menú. Si no estás en condiciones de liarte un canuto, siempre puedes comprar tres porros por 12€.

Old Amsterdam

4. GREEN HOUSE CENTRUM

La Green House Seed Company fundó el Green House Centrum. Es uno de los negocios de cannabis con más éxito del mundo y se ocupan de muchas cosas. Produjeron la serie de documentales Strain Hunters, y han criado híbridos de genéticas autóctonas de todo el mundo. Su genética de primerísima calidad ha ganado un sinfín de premios, entre los que se incluyen muchos primeros puestos de la High Times Cannabis Cup.

El Green House Centrum es uno de los cuatro coffeeshops de Green House, y se encuentra al lado del canal del barrio rojo. El interior del local es cálido y acogedor. Hay una iluminación tenue, asientos cómodos y obras de arte psicodélicas que recubren las paredes. El lugar está frecuentado por todo tipo de celebridades; ¡incluso podrías toparte con Snoop Dogg!

El menú siempre supera las expectativas. Puedes elegir entre genéticas Haze como la Super Silver Haze, la Panama Haze y la Hawaiian Snow. También ofrecen las variedades Green House Exclusive, entre las que podrás encontrar la Jack Herer y la GH Cheese.

Green House Centrum

5. AMNESIA

El Amnesia se ha ganado su título. Probablemente, tu memoria a corto plazo se vea afectada durante varios minutos cuando entres en este coffeeshop. Los precios en el Amnesia son relativamente altos en comparación con la competencia, pero hay un motivo para ello; sus cogollos son compactos, están perfectamente manicurados y cargados de tricomas. El local está situado en el impresionante canal Prinsengracht y ofrece una gran selección de vaporizadores y bongs a disposición de los clientes. Si te sientes particularmente predispuesto a ello, ¡no dudes en jugar a los juegos de mesa!

La decoración es súper relajante. Los muebles oscuros, la decoración morada y la iluminación suave marcan el estilo. El menú no tiene desperdicio. Verás cepas como las Killa Kush, LSD y Cookies Kush. Si estás dispuesto a un efecto psicodélico, prueba su comestible galardonado, Amnesia Time Bomb.

Amnesia

6. 1E HULP

El 1e Hulp lleva el relax a otro nivel. La decoración está inspirada en el diseño del este asiático, con colores rojo intenso y las paredes cubiertas de madera. Los asientos y las mesas están cerca del suelo, y las luces suaves le dan el toque justo de iluminación. En general, este coffeeshop es un lugar muy agradable para fumar. Es una visita obligada de la ciudad.

Los consumidores experimentados que quieran superar su nivel de tolerancia no tendrán muchos problemas. Ofrecen moonrocks increíblemente potentes y chocolate caliente infusionado con 70mg de THC. Si estás dispuesto a colocarte bastante, prueba su WIFI OG o la Lindsay OG. Si te apetece algo tranquilo, no te pierdas la Pink Sunset y la White Widow.

1e Hulp

7. TWEEDE KAMER

El Tweede Kamer es un coffeeshop muy respetado, tanto que se incluyó en los Coffeeshop Awards 2019 de Zamnesia. Está situado en el centro de Ámsterdam y ha estado sirviendo a gente local y a turistas desde 1985. El local hizo historia como el primer establecimiento de la ciudad que comenzó a pesar y empaquetar sus flores, permitiendo a los clientes oler sus productos y verlos de cerca.

El Tweede Kamer cuenta con una decoración clásica y extraordinariamente reconfortante. Las mesas de madera, el bar y las lámparas de carácter retro le dan un carácter serio. El menú es extenso y tiene algo para todos los gustos. Puedes elegir entre variedades sativa como la Blackberry Glue Haze y la Amnesia, y variedades índica como la Girl Scout Choco y la Choco Skunk.

Tweede Kamer

8. BARNEY'S COFFEESHOP

El Barney’s Coffeeshop fue fundado por el banco de semillas legendario Barney’s Farm. Este equipo de criadores ha creado variedades de prestigio a nivel mundial como la Cookies Kush, la Liberty Haze y la Amnesia Haze. Tienen muchos locales situados por toda la ciudad, incluído el Barney's Coffeeshop en Haarlemmerstraat. Se encuentra en un edificio emblemático de 500 años de antigüedad y ha ganado muchos premios de la High Times Cup por ofrecer una hierba excelente y un servicio fantástico.

El Barney’s Coffeeshop tiene un ambiente híbrido que combina una sensación de meditación con toques futuristas. Es un lugar animado, ideal para disfrutar de unas flores en compañía de amigos. El menú es impresionante, ofrece variedades potentes como las Blue Cheese, Laughing Buddha y Liberty Haze.

Barney’s Coffeeshop

9. KADINSKY

El Kadinsky es un espacio relajante y tranquilo. Es un coffeeshop ideal si necesitas un descanso del ajetreo y el bullicio de las calles de la ciudad. Aunque es una de las atracciones del lugar, los tonos de color gris oscuro y la poca iluminación hacen que sea muy fácil relajarse, tomar un respiro y dedicarte un poco de tiempo para ti. La barra, ubicada bajo varios focos, destaca en el local, y los grandes ventanales te permiten observar a la gente de manera excelente.

Visítalo y prueba las Temple Ball Hash, la Mango Haze y la AK-47.

Kadinsky

10. 420 CAFE

El 420 Cafe es uno de los coffeeshops más céntricos de Ámsterdam, lo que también significa que es uno de los más accesibles. Está a pocos pasos de la estación central y es la primera parada para muchos fumadores. El personal es amable y proyecta un ambiente acogedor, además la decoración de madera y las vigas del techo te dan la sensación de estar en un "pub". Es un lugar genial para colocarte y relajarte sin más. Suelen poner un poco de música rock y una pantalla en la que dan documentales sobre la naturaleza.

El menú no te decepcionará. Prueba la White Widow, la 420 Haze y la Blueberry. El 420 Cafe también ofrece porros ya liados de hachís y de flores.

420 Cafe

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.