Las 10 mejores cafeterías en Ámsterdam

Published :
Categories : 420

Las 10 mejores cafeterías en Ámsterdam

La clásica ciudad de Ámsterdam tiene muchas cafeterías prácticamente en cada esquina, nidos y guaridas para cada turista o nativo que anda por sus calles. Puede ser difícil escoger cuál visitar pero aquí están las 10 selecciones principales que todos los locales aman y todos los visitantes elogian tras la vuelta a su casa.


1. La cafetería antigua de Ámsterdam
Esta cafetería es más o menos una atracción turística puedes disfrutar tomando los primeros sabores de la marihuana aquí. Puede ser que esté un poco concurrida y no sea exactamente un lugar privado pero el servicio amable y la variedad selecta hacen que sea una experiencia excelente. El ambiente es agradable y relajado, y los trabajadores son amables incluso cuando están ocupados. No olvide conseguir algún café o bebida sin alcohol si enfría la silla al sentarse.

2. Cafetería Grenn House
Si busca una tienda pequeña, ¿es quizás ésta es la que tiene las mejores hierbas? Este es un lugar maravilloso para estar con algunos amigos o conseguir conocer gente nueva. Disfruta la particularidad de este enigmático e introspectivo sentimiento y despierta en sí mismo con su impresionante mantra en el menú: "Green House/ invierno de 38 copa de cannabis "High Times". Y por una buena razón, con sus excelentes grupos como Traincrash, Trainwreck, Flowerbomb Kush y Jack Herer. Puede encontrar los empleados y clientela más entusiasta y es realmente un gran nido para los viajantes o los locales de Ámsterdam.

3. Abraxas
El nombre de su cafetería está conectada con siete planetas clásicos de la Edad Media pero realmente es un lugar actual donde pasar un rato incluso en medio del decorado místico y del Oriente Medio. Con elegante madera policromada y muestras de mosaico que enamoran en las paredes su tienda brillante y al detalle se han cuidado con gran esmero por sus propietarios.
Un ambiente limpio y acogedor invita a la clientela a sentarse y a probar sus  variedades excelentes de Mako Haze, Amnesia Haze o Amnesia Lemon. Esta gran selección de hachís como Ketama y marroquí son una mezcla de los clásicos y preferidos.

Coffeeshop Dampkring Amsterdam
4. Dampkring
Su cafetería espaciosa con luz de las velas y estilo ambiental del suroeste/español es precisamente el lugar al que ir y aterrarse. Abierto en 1993 y tiene una amplia selección de sabores y selecciones. Puedes ir a encontrar a gente sentada alrededor con cervezas y jarras en frente un matiz relajado que te permite estar hasta las 1:00 de la mañana. Algunos de los sabores favoritos de hierbas incluyendo Mexican Haze, Kali Mist y G13 Amnesia, y Dampkring tienen incluso ganadores de producción también para Cannabis Cup. No olvides probar el hachís como Simpson Kush y Dutch Moonshine.

5. Amnesia
Los precios en esta tienda son debidos a su excelente calidad y como resultado del Cannabis Cup ganando la marihuana vendida aquí. ¡Yendo alto como un cometa no es difícil ordenar algunos de sus deliciosos Malana Cream! Disfrutar de sus canapés en una cómoda banqueta puedes relajarte y dejar pasar tus penas en cada deliciosa bocanada. El nombre de esta tienda le sienta bien pero no olvides lo que te ha maravillado esta tienda de modo que cuando vuelvas tendrás hambre de algunos de sus buenas hierbas.

6. Baba
Este lugar está diseñado inspirándose en el Oriente Medio. Entra y disfruta de la belleza de sus estatuas varias alrededor de la tienda, deidades en piedra creada de forma realista con vestiduras místicas y abundancia de armas. De modo distinto a las decoraciones el ambiente es uno de los mejores para la amistad y la socialización. Un lugar popular para fiestas, puedes ir y disfrutar de algunos de los favoritos de los clientes como White Widow, Aghani Border, L.A.
Confidential and Thai. Unos pocas bocanadas y te sentirás como nunca.

7. Smoke Palace
Su ambiente hogareño y sus buenas vibraciones lo hace un lugar apacible y agradable para disfrutar con la apetitosa sustancia. Qué se usa para llamarse cafetería New York este sitio está justo detrás del oosterpark en el distrito este de Ámsterdam y con un interior y exterior recientemente renovados puedes disfrutar de un asiento fresco en la terraza o ir dentro para encontrar algunos asientos acogedores. Si con una cafetería a buen precio con buenas vibraciones y trabajadores listos para echar una mano no puedes disfrutar del tiempo pasado allí.

8. Barney's
Sin lugar a dudas la cafetería más ruidosa de Ámsterdam este lugar está esperando con un gran ambiente de entusiasmo y añeja sofisticación. Desde las mesas con pantallas LCD con descripciones sobre marihuana a los vaporizaciones de cada mesa al personal con conocimientos que está para lo que necesites tanto para marihuana, como café, bebidas y su cafetería ocupada justo al lado de alguien que quiere ser el centro de la muchedumbre. Este espectacular menú deportivo de los ganadores Cannabis Cup como Dr. Grinspoon, Pineapple Chunk, Utopia Kush, y su Nepali Temple Ball o Triple Zero hash. ¡No se pierda este ajetreado lugar!

Inside a Coffeeshop in Amsterdam
9. Kadinsky
La cafetería que está cerca de Rosmarijnsteeg es un lugar atractivo, de forma especial, debido a su personal amable, el matiz social y por supuesto el menú fantástico con descripciones de cada poder que viene con cada mezcla. Si fumas las variedades de sátiva o índica hay diferentes elecciones que pueden ayudarte a pasar tu anhelo de marihuana como el Blueberry Cheese, Master Kush o Dr. Grindspoon. Prueba un sabor de su hachís Silver Haze Ice mezclado con algo de tabaco y te sentirás bien cuando te vayas.

10. Siberie
Este nido de 28 años de edad localizado justo al lado del querido Brouwersgracht en Ámsterdam. Con un ambiente despreocupado la sala se llena con el sonido de la música Reggae e Hip-Hop para conseguir que bailes en tu silla y es lo suficientemente grande para que se sienten de 25-30 personas. Puedes sentarse en una mesa con extranjeros para disfrutar de nueva compañía y probar nuevos sabores. Una pequeña cafetería cómoda como está se acompaña con mezclas increíblemente aromáticas una bocanada dará a la habitación completa una escena deliciosa que tienta a la gente a probarla. Si prefieres dulce o ácido puedes encontrar un placer inmenso dependiendo del tiempo en Siberie.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds