Ambas actividades son muy gratificantes, pero ¿es cierto que si se combinan se alcanzan nuevas cotas de placer?

Dado el tabú que rodea tanto al sexo como al cannabis, no nos sorprende que pueda haber una conexión entre ambos. Como en nuestra sociedad no se habla abiertamente sobre estos temas, hay mucha información contradictoria sobre las ventajas de combinar estas dos gratificantes experiencias. Según varios estudios, si se consume cannabis antes del sexo, ya sea fumado o ingerido, a menudo tendrá un efecto perjudicial. Todo depende de la variedad elegida, de la situación y del estado de ánimo de la persona, pero añadir a esta mezcla tu hierba preferida, parece no ser una buena idea.

Debido a toda la información contradictoria sobre si la combinación de ambas actividades es positiva o un obstáculo, echemos un vistazo a algunas de las formas más frecuentes de disfrutar del cannabis con la persona amada, así como al efecto que puede tener en esos momentos.

Usos del Cannabis en la Relación Sexual

Cena Romántica

El cannabis tiene muchos usos relacionados con el sexo, aparte de fumarlo antes o incluso, para los más arriesgados, durante el acto, se puede usar para intensificar el vínculo afectivo durante el tiempo que se pasa juntos, por ejemplo, con una cena romántica. En vez de mantequilla ¿por qué no usar un poco de cannabutter? es una sencilla y discreta manera de sumar el cannabis a la ecuación, ¡y nunca se sabe cómo puede acabar!

Cita en el Sofá

Algunas variedades Indicas son famosas por su efecto sofá, que hace que te quedes con la mirada perdida, una actividad que también puedes compartir con tu pareja. Aprovéchate de estas potentes variedades y pasa un rato en los brazos de tu amante, mirándoos a los ojos en lugar de analizar el cosmos.

Cita en la Naturaleza

¿Conoces esos anuncios de solteros solitarios que dicen disfrutar de largos paseos por el parque para mostrar su lado sensible? Puede que sean fumadores de marihuana. Prepara una cita o un paseo por una zona que os guste a los dos; lo ideal sería en un bosque u otro sitio al aire libre. De esta forma, ambos podréis maravillaros de la belleza del paisaje durante un subidón y admirar todo el espectro de colores y sonidos.

Cita con Masaje

El santo grial de las citas. Seamos sinceros, ¿a quién no le gusta un buen masaje?, se está a medio camino, con la ausencia parcial de ropa. Parece que a los consumidores de cannabis les ha tocado la lotería. Se dice que el THC del cannabis hace que el orgasmo femenino dure 15 minutos, con el beneficio añadido de estar disponible en forma de lubricante. Aunque su efecto no está garantizado, y puede variar según como responda cada persona al cannabis, el proceso de la aplicación del lubricante y su aroma hacen la mayor parte del trabajo.

sexo y marihuana

Inconvenientes del Cannabis en la Relación Sexual

Antes de que empieces a dar saltos de alegría, tienes que saber que hay ciertas desventajas en esta idealista unión de dos de tus actividades favoritas. El disfrute del cannabis es una cuestión personal, y afecta a cada individuo de una manera diferente. Puede que tu variedad favorita no sea la de tu compañero/a. Además, sus efectos pueden variar, y muchos afirman tener un menor deseo sexual cuando están colocados, sobre todo si eligen variedades Indicas. Pero elegir una Sativa también tiene sus desventajas. A pesar de la intimidad física del sexo, las variedades ricas en THC pueden distanciar mentalmente a la pareja, mientras la mente de cada uno vaga por sitios diferentes.

Como con todo lo bueno, tomar demasiado de algo puede ser contraproducente. Es una cuestión de experimentación y equilibrio, así como de encontrarse en la situación adecuada. Al igual que fumar cannabis, el sexo es una actividad que depende de las circunstancias y el estado de ánimo que se tenga en ese momento.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar