Variedades de cannabis feminizado más recientes.

Published :
Categories : cannabis cepas

Variedades de cannabis feminizado más recientes.

En Royal Queen Seeds nos enorgullecemos de poseer semillas de marihuana de alta calidad y rápido crecimiento. Contamos con una enorme gama de variedades que cubrirán todas tus necesidades en lo relativo a la marihuana.


Las semillas feminizadas son modificadas genéticamente para producir únicamente plantas femeninas en vez de tener plantas femeninas o masculina, lo cual hace que la tarea de cultivarlas sea mucho más sencilla. Hoy nos gustaría presentarte nuestras variedades de cannabis feminizado más recientes.

Bubble Kush:
Se llama así por su sabor a chicle; Bubble Kush posee un 19% de THC que le aporta un subidón natural a sus fumadores. Estas semillas producen arbustos de color verde oscuro cubiertos de un pelo rojizo y cristales planos y visibles. Puedes esperarte un rendimiento de en torno a los 550-600 gramos por planta. Este cogollo picante es ideal para relajarte en el sofá o como relajante para antes de dormir. Alivia el insomnio, la depresión y el dolor físico.
Bubble Kush

Blue Cheese:

Hemos tomado nuestras mejores variedades de Blueberry para crear esta maravillosa Blue Cheese. Estas semillas llegan a crecer hasta 80-140 cm y más si se encuentran en exterior. Los tricomas son muy densos y tienen un aroma a frutas, tierra y musk. La variedad Blue Cheese puede resultar difícil para cultivar. Requiere muchos más recortes que las demás plantas pero una vez que se cultiva de forma adecuada puede tener un rendimiento de 500-600 gramos por metro cuadrado.
Blue Cheese

Pineapple Kush:

Una de nuestras variedades feminizadas más populares es Pineapple Kush, y las semillas que vendemos pueden llegar a los 70-120 cm. Pineapple Kush es conocida por su sabor dulce y la fuerza que ha heredado de su planta original. Es buena para un colocón mental sin tener que asumir los efectos más físicos, lo cual es beneficioso para las personas que tienen TDAH, pérdida de apetito, ansiedad, migrañas, síndrome premenstrual o estrés en general.
Pinapple Kush

Somango XL:
Esta variedad contiene un 25% de sativa y un 75% de indica. Es perfecta si quieres tener esa sensación eufórica sin tener que asumir el típico momento perezoso. Somango XL es genial para un subidón de concentración ya que te hará sentir más cómodo a medida que te olvidas de cualquier distracción molesta. El subidón de Somango XL puede durar varias horas, por lo que es ideal para los proyectos creativos más largo. Nuestras semillas de Somango XL son buenas para los que cultivan por primera vez. Cada planta crece hasta llegar en torno a los 100CM y produce cogollos duros con una buena capa de escarcha.
Somango XL

Candy Kush Express Versión Rápida:
Esta versión de Candy Kus contiene el equilibrio más exacto de 50/50 sativa e indica que podrás encontrar. Tiene un 40% de sativa y un 60% de índica. Esta mezcla única le aporta a sus usuarios una sensación relajante con un sentimiento eufórico al mismo tiempo. Se trata de una planta muy duradera de rápido crecimiento que puede ser cultivada tanto en interiores como en exteriores. Cada planta tiene un rendimiento de en torno a los 450 gramos de material seco o 500 gramos de cogollos de alta calidad si crece en exteriores.
Candy Kush Express

Speedy Chile Versión Rápida:

No ha recibido el nombre de Speedy (veloz) por casualidad. La semilla feminizada de Speedy Chile está diseñada para un rendimiento máximo y un ciclo de vida rápido que permite una cosecha en tan sólo ocho semanas. La planta no es muy alta, por lo que es adecuada para su cultivo en interiores o en una tienda; no obstante, los que la han cultivado en exteriores dicen que se han visto muy recompensados una o dos semanas antes. En exteriores puede llegar a producir 500 gramos por planta. Speedy Chile aporta un subidón de calidad sin tener que obstaculizarte en algo que tengas que hacer.
Speedy Chile

Skunk XL:
Skunk XL ha trazado la genética de muchas semillas de marihuana de hoy en día. Royal Seeds ha tomado esta semilla clásica y la ha feminizado para aportarte un mayor disfrute a la hora de cultivarla. La planta es de fácil mantenimiento pero rinde mejor cuando es cultivada en exteriores y en climas cálidos. Nuestra Skunk XL te aportará un subidón tanto mental como físico así como un sabor a fruta muy agradable.
Skunk XL

Bubble Gum XL:
BubbleGumXL es conocida por producir unos cogollos de la mejor calidad; aunque no se recomienda a los cultivadores más primerizos. La planta ha de ser manejada con cuidado y la calidad de los cogollos y el rendimiento puede diferir con cada clima. No obstante, muchos cultivadores opinan que merece la pena mimarla un poco más con el fin de obtener los mejores cogollos que han fumado.
Bubble Gum XL