Las variedades de marihuana más fáciles de cultivar para novatos

Las variedades de marihuana más fáciles de cultivar para novatos

Las variedades de marihuana más fáciles de cultivar para principiantes.


Si acabas de emprender tu aventura en el cultivo de marihuana, te ayudará mucho comenzar con una genética sencilla. Tendrás que cuidar bien de tus plantas igualmente, pero las variedades resistentes y aptas para principiantes son mucho más permisivas y fáciles de cultivar.

Antes de plantar una semilla, te recomendamos que pienses un poco en el tipo de cepa que quieres cultivar. Ten en cuenta de cuánto espacio y presupuesto dispones, qué tipo de efectos y sabores te gusta sentir cuando fumas, y cómo es el tiempo y clima de la zona en la que vives.

A continuación, puedes consultar nuestra selección de variedades por categorías y encontrar las cepas más fáciles y que mejor se adaptan a tus necesidades.

Coste

Los principiantes en cultivo no suelen estar dispuestos a invertir grandes cantidades de dinero en un nuevo pasatiempo. Si es tu caso, te recomendamos que compres semillas más baratas. Esto hará que no te agobies tanto en producir un resultado perfecto, y que la experiencia de cultivo sea más agradable e informal. Ah, y "semillas baratas" no quiere decir que la genética sea de baja calidad. Hay muchas variedades baratas que producen cosechas excelentes de unas flores de gran calidad.

  • Special Queen 1

Con un precio de 4,50€ por semilla, la Special Queen 1 ofrece un resultado fantástico respecto a la inversión. Desciende de una mezcla de genéticas mexicanas y colombianas, entre otras, y proporciona un efecto duradero que se dirige a cuerpo y mente. Con un contenido de THC del 18% y una producción media de 550g/m², la Special Queen ofrece cosechas muy abundantes teniendo en cuenta el coste.

Special Queen

Special Queen 1
Power Bud x Skunk
500 - 550 gr/m2
80 - 140 cm
8 - 9 Semanas
THC: 18%
Sativa 50% Indica 50%
500 - 550 gr/plant
200 - 270 cm
A partir del 15 hasta finales de Septiembre
Duradero, Potente, Relajación corporal

Comprar Special Queen 1

  • Special Kush 1

La Special Kush 1 cuenta con una larga lista de características ganadoras y aun así tiene un precio impresionante. Cada semilla cuesta solamente 4€, por lo que te permite conseguir una hierba índica de alta calidad por el mismo precio que un desayuno. Si utilizas luces LED y fertilizantes orgánicos, tendrás tu propia hierba a un coste casi nulo.

Special Kush

Special Kush 1
Afghan x Kush
425 - 475 gr/m2
60 - 100 cm
7 - 8 Semanas
THC: 17%
Sativa 20% Indica 80%
500 - 550 gr/plant
200 - 270 cm
A partir del 15 hasta finales de Septiembre
Colocón, Fuerte, Relajación corporal

Comprar Special Kush 1

Velocidad

La velocidad sigue siendo la característica más atractiva para muchos cultivadores de marihuana. Que las plantas sean rápidas significa que tendrás que esperar mucho menos para tu ansiada cosecha. Además, la velocidad también contribuye a la discreción: cuanto antes puedas poner las plantas dentro o desarmar tu cuarto de cultivo, menos probabilidades tendrás de que te pillen. A continuación, puedes echar un vistazo a dos de nuestras variedades más rápidas.

  • Royal Dwarf

Cuando la Royal Dwarf está completamente madura, mide solamente 70cm, y vuela desde la siembra a la cosecha en tan solo 8 semanas. Pero no creas que por ser pequeña va a darte cosechas insignificantes. Esta bonita variedad produce la impresionante cantidad de 200g/m² al final de la fase de floración. Tanto si tienes limitaciones de espacio como si buscas un poco de discreción, la Royal Dwarf no te fallará.

Royal Dwarf

Royal Dwarf
Skunk x Ruderalis
150 - 200 gr/m2
40 - 70 cm
6 - 7 Semanas
THC: 13%
Sativa 10% Indica 60% Ruderalis 30%
30 - 80 gr/plant
50 - 90 cm
9 -10 semanas después de germinar
Creativo, Motivador

Comprar Royal Dwarf

  • Easy Bud

La Easy Bud fue bautizada en honor a su eficiencia, ya que desarrolla una copa llena de flores en tan solo ocho semanas a partir de la siembra. Esta rápida señorita ofrece un contenido de THC moderado, del 12%, junto con terpenos cítricos. Si cultivas esta variedad en interior, recogerás cosechas de 275-325g/m².

Easy Bud

Easy Bud
White Indica x Ruderalis
275 - 325 gr/m2
50 - 60 cm
5 - 7 Semanas
THC: 12%
Sativa 15% Indica 55% Ruderalis 30%
30 - 80 gr/plant
60 - 110 cm
9 -10 semanas después de germinar
Relajación corporal

Comprar Easy Bud

Olor

El olor juega un papel importante a la hora de elegir una variedad. Algunos cultivadores disfrutan de la libertad de poder elegir las genéticas con el aroma más intenso que puedan encontrar, pero otros se ven limitados por leyes muy duras o vecinos cotillas. Las dos variedades que te mostramos a continuación tienen un olor bastante más suave que una cepa típica, por lo que son ideales para cultivar de extranjis.

  • Royal Jack Automatic

La Royal Jack Automatic produce cogollos densos y afilados cargados de tricomas y pistilos anaranjados. Aunque estas flores inundan la boca de notas de pimienta, hierbas y especias cuando se fuman, son relativamente discretas durante la fase de floración. Poniendo un filtro de carbón en tu cultivo, eliminarás cualquier fuga de terpenos.

Royal Jack

Royal Jack Automatic
Jack Herer x Ruderalis
350 - 400 gr/m2
40 - 80 cm
7 - 8 Semanas
THC: 16%
Sativa 40% Indica 30% Ruderalis 30%
70 - 120 gr/plant
60 - 80 cm
11 - 12 weeks after sprouting
Creativo, Motivador

Comprar Royal Jack Automatic

  • Quick One

La Quick One tarda solamente nueve semanas desde la siembra hasta convertirse en una planta madura, y lo hace de un modo bastante discreto. Desciende de la Lowryder 1 y la Old School Indica, y ejerce un efecto corporal relajante que disipa las preocupaciones, ¡incluido el riesgo de que huelan tu cultivo!

Quick One

Quick One
Lowryder 1 x Old School Indica
275 - 325 gr/m2
50 - 60 cm
5 - 6 Semanas
THC: 13%
Sativa 10% Indica 60% Ruderalis 30%
100 - 150 gr/plant
60 - 100 cm
9 -10 semanas después de germinar
Relajación corporal

Comprar Quick One

Resistencia

Tanto botánicos, como jardineros informales y cultivadores profesionales están de acuerdo en una cosa: la marihuana es capaz de soportar auténticas palizas. Aunque todas las variedades cuentan con cierto grado de resistencia, los criadores han desarrollado cepas particularmente resistentes a plagas, patógenos o condiciones climáticas desfavorables. Las dos variedades que te mostramos a continuación hacen que el cultivo sea más fácil, reduciendo la amenaza de plagas o moho que puede echar a perder tu cultivo.

  • Royal Critical

La Royal Critical es una gran opción para principiantes que quieren probar con el cultivo de exterior. Sus defensas fitoquímicas hacen un trabajo excelente protegiendo contra plagas de insectos que podrían mordisquear las hojas. Para favorecer todavía más sus defensas, puedes poner plantas asociadas cerca de ellas.

Royal Critical

Critical
Afghani x Skunk
550 - 600 gr/m2
80 - 140 cm
7 - 9 Semanas
THC: 18%
Sativa 40% Indica 60%
600 - 650 gr/plant
180 - 220 cm
A partir del 15 hasta finales de Septiembre
Colocón, Fuerte, Relajación corporal

Comprar Critical

  • Royal Gorilla

El moho representa una amenaza importante para cultivadores de marihuana tanto de interior como de exterior. Afortunadamente, existen cepas como la Royal Gorilla que son menos susceptibles a las condiciones que dan lugar a estos patógenos tan molestos. Además de enfrentarse al moho con gran eficacia, la Royal Gorilla también lo hace ante una gran variedad de anomalías ambientales.

Royal Gorilla

Royal Gorilla
Sour Dubb x Chem Sis x Chocolate Diesel
500 - 550 gr/m2
90 - 160 cm
8 - 10 Semanas
THC: 27%
Sativa 50% Indica 50%
550 - 600 gr/plant
130 - 170 cm
Octubre
Calmante, Lúcido

Comprar Royal Gorilla

Producción

Cuando cultivamos marihuana hacemos todo lo posible para garantizar unas cosechas excelentes. Por supuesto, fertilizar, regar e iluminar adecuadamente saca el verdadero potencial de cada planta, pero la genética también juega un papel fundamental a la hora de determinar el tamaño de cada cosecha.

  • Haze Berry

La Haze Berry desarrolla un tamaño mediano, pero aun así, cuando su copa está madura soporta una gran cantidad de flores grandes y resinosas. Con esta variedad tan productiva podrás aprovechar al máximo tu espacio disponible. Las plantas de interior alcanzan una estatura máxima de 1m y pueden producir hasta 575g/m². Las plantas de exterior superan esa estatura alcanzando 180cm, y pueden producir hasta 650g por planta.

Haze Berry

Haze Berry
Blueberry x Shining Silver Haze
525 - 575 gr/m2
60 - 100 cm
9 - 11 Semanas
THC: 20
Sativa 60% Indica 40%
600 - 650 gr/plant
160 - 180 cm
Finales de Octubre
Duradero, Potente, Relajación corporal

Comprar Haze Berry

  • Green Crack Punch

Con la Green Crack Punch llenarás tus frascos de hierba hasta arriba. Esta impresionante variedad produce un montón de cogollos largos y estilizados que provocan un efecto eléctrico y cerebral. Si la cultivas en interior bajo luces de buena calidad, puede darte cosechas de hasta 500g/m². En exterior, cada planta puede producir hasta 600g.

Green Crack Punch

Green Crack Punch
Green Crack x Purple Punch
450 - 500 gr/m2
90 - 160 cm
8 - 9 Semanas
THC: 18%
Sativa 60% Indica 40%
550 - 600 gr/plant
180 - 220 cm
A partir del 15 hasta finales de Septiembre
Calmante, Eufórico

Comprar Green Crack Punch

Tamaño

Las variedades pequeñas ofrecen una serie de ventajas. Primero, ocupan mucho menos espacio, y eso te garantiza una cosecha en un armario modificado y en una maceta de 5 litros. En segundo lugar, son mucho más difíciles de detectar, por lo que aportan discreción a los cultivos ocultos de interior, o a los de guerrilla de exterior.

  • Sweet Skunk Automatic

Esta superestrella tan discreta alcanza una altura de 80cm. Sin embargo, si le aplicas entrenamiento de bajo estrés, puedes mantener la copa a unos 40cm de la tierra. Si la cultivas en exterior, puedes esconderla todavía más poniéndole cerca plantas asociadas como la milenrama o la lavanda.

Sweet Skunk Automatic

Sweet Skunk Automatic
Early Skunk x Critical x Ruderalis
400 - 450 gr/m2
40 - 80 cm
8 - 9 Semanas
THC: 15%
Sativa 10% Indica 60% Ruderalis 30%
60 - 110 gr/plant
60 - 100 cm
11 - 12 weeks after sprouting
Energizante, Lúcido

Comprar Sweet Skunk Automatic

  • Critical Kush

La Critical Kush vuela a baja altura, alcanzando 60cm de estatura en interior y 1m en exterior. La parte superior de su copa permanece cerca del suelo y fuera de la vista. A pesar de su naturaleza pequeña, es capaz de producir resultados fantásticos: 500-550g/m² en interior y 550g por planta en exterior.

Critical Kush

Critical Kush
Critical x OG Kush
500 - 550 gr/m2
60 - 100 cm
8 - 10 Semanas
THC: 20
Sativa 20% Indica 80%
500 - 550 gr/plant
100 - 140 cm
A partir del 15 hasta finales de Septiembre
Duradero, Potente, Relajación corporal

Comprar Critical Kush

CBD

El CBD, o cannabidiol, ofrece lucidez mental sin efectos secundarios psicoactivos. Las cepas ricas en CBD son ideales tanto para el consumo diurno como nocturno, y te brindan tranquilidad siempre que te apetezca. Las dos cepas de CBD que te mostramos a continuación te proporcionarán niveles altos del cannabinoide en muy poco tiempo.

  • Tatanka Pure CBD

Esta variedad rica en CBD recibió su nombre en honor al chamán nativo americano Tatanka Iyotake, contiene grandes cantidades del cannabinoide y un 0,15-0,25% de THC. Puedes vaporizar sus flores a lo largo del día para relajarte, sin colocarte en el proceso.

Tatanka Pure CBD

Tatanka Pure CBD
Elixir Vitae x Medical CBD
400 - 450 gr/m2
70 - 110 cm
6 - 8 Semanas
THC: 0,15 - 0,25%
Sativa 30% Indica 70%
400 - 450 gr/plant
100 - 160 cm
Principios de Octubre
Calmante, Lúcido

Comprar Tatanka Pure CBD

  • Fast Eddy Automatic CBD

La Fast Eddy cumple su misión de forma rápida y fiable, y desciende de genéticas de marihuana legendarias: la Cheese y Juanita la Lagrimosa. Estas dos gigantes le transmitieron cantidades equivalentes de THC y CBD, dando lugar a una cepa equilibrada con un ligero efecto de subidón atemperado por una gran cantidad de CBD.

Fast Eddy

Fast Eddy Automatic CBD
Cheese x Juanita la Lagrimosa x Ruderalis
400 - 450 gr/m2
60 - 100 cm
7 - 8 Semanas
THC: 9%
Sativa 50% Indica 40% Ruderalis 10%
80 - 130 gr/plant
80 - 120 cm
de 10 a 12 semanas despues de brotar
Calmante, Lúcido

Comprar Fast Eddy Automatic CBD

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.