Tabletas Vertafort Potenciadoras de Crecimiento

La pastilla estimulante del crecimiento Vertafort tiene una formulación especial con todos los compuestos necesarios para un crecimiento rápido, sano y fuerte. Su contenido de estimulantes del crecimiento, como microorganismos y aminoácidos, está pensado para optimizar y maximizar el desarrollo de las plantas en su fase vegetativa. ¡No te arrepentirás de haber empezado tu cultivo con Vertafort!
 4.5/5 (2) Write a review
€ 12.50 IVA incluído In stock

Métodos de pago: VisaMasterBank transfer i Cash

Free shipping

PASTILLAS POTENCIADORAS DEL CRECIMIENTO VERTAFORT: CRECIMIENTO SENCILLO CON UN ÚNICO PRODUCTO OPTIMIZADO

La pastilla estimulante del crecimiento Vertafort es un avanzado potenciador del crecimiento orgánico, que contiene todos los minerales básicos y microelementos que las plantas exigen para un crecimiento óptimo. Los bioestimulantes especiales de la pastilla para el crecimiento Vertafort ayudan a las plantas a incrementar su resistencia a plagas y enfermedades. Los componentes de este potenciador del crecimiento se pueden usar eficazmente durante toda la fase vegetativa.

La pastilla potenciadora del crecimiento de Vertafort es un suplemento nutricional que aprovecha todo su potencial cuando se combina con otros abonos. Su fórmula se puede integrar con los pellets Vertafort porque ambos proporcionan la mezcla complementaria ideal de todos los nutrientes necesarios para un crecimiento equilibrado.

GRANDES COSECHAS DESDE LA GERMINACIÓN

La pastilla estimulante del crecimiento Vertafort contiene diferentes bioestimulantes orgánicos que son capaces de aumentar la absorción de nutrientes durante la fase de crecimiento de tus plantas. Cada pastilla contiene microorganismos y aminoácidos que facilitan el desarrollo del sistema radicular. Unas raíces más grandes y de rápido desarrollo maximizarán la capacidad de transformar minerales en energía, optimizando así su crecimiento e incrementando la resistencia a enfermedades.

La pastilla estimulante del crecimiento Vertafort se puede usar durante toda la fase vegetativa, incluyendo la etapa del plantón.

LA PASTILLA POTENCIADORA DEL CRECIMIENTO VERTAFORT ES LA MÁS FÁCIL DE USAR

No hay un abono más sencillo que la pastilla para el crecimiento de Vertafort: lo único que tienes que hacer es disolver una pastilla (3g) en 3-5 litros de agua y tu mezcla estimulante estará lista.

Si cultivas tus plantas en interior, simplemente usa la mezcla potenciadora del crecimiento en lugar de agua corriente. Puedes utilizar tu solución estimulante siempre que riegues tus plantas.

Si cultivas en exterior, riega tu plantación con la mezcla potenciadora del crecimiento una o dos veces a la semana. En el resto de riegos usa agua normal. Puedes aplicar tu mezcla potenciadora del crecimiento Vertafort desde la germinación hasta el final de la fase vegetativa.

Una vez preparada, la mezcla potenciadora del crecimiento Vertafort debería utilizarse en 7 días. Tras este período deberías mezclar otra pastilla potenciadora del crecimiento con agua limpia y regar tus plantas con esta nueva solución.

La pastilla estimulante del crecimiento Vertafort está disponible en packs de 3 o 5 pastillas.

CÓMO UTILIZAR LA PASTILLA POTENCIADORA DEL CRECIMIENTO VERTAFORT
  1. Usa tu mezcla con la pastilla potenciadora del crecimiento Vertafort tan pronto la plántula haya brotado de la tierra
  2. Disuelve 1 pastilla potenciadora del crecimiento en entre 3 y 5 litros de agua para elaborar tu mezcla estimulante
  3. Utiliza tu mezcla potenciadora del crecimiento Vertafort para regar tus plantas según las necesidades durante toda la etapa vegetativa 1

1 Puedes conservar y regar tus plantas con la mezcla potenciadora del crecimiento durante 7 días. Tras ese período recomendamos preparar una nueva mezcla potenciadora.

INGREDIENTES CRECIMIENTO VERTAFORT
Ingredientes Crecimiento Vertafort
Proteína hidrolizada 30%
Ácidos húmicos de leonardita 20%
Alga Lithothamnium 20%
Sulfato de potasio 12%
Sulfato de magnesio 3%
Bicarbonato de calcio 15%
Nitrógeno orgánico 4%
K2O 4%
SO3 6%
     

    By B. S. on 11/Mayo/2017 :
    (4)

    Title : Simple
    Comment : Very easy and simple to use

    By V. I. on 08/Mayo/2017 :
    (5)

    Title : good sart
    Comment : they are very good recommend..


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
We do not ship this product to the following countries:
Canadá
Recommended products:
CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON