No todas las cepas de cannabis son igual de faciles de cultivar. Algunas pueden ser mas tolerantes y requerir menos cuidados que otras. Por ello, son aptas para nuevos cultivadores que quieren obtener cosechas sin complicaciones. Este top 5 de variedades de marihuana ideales para novatos puede ser util para encontrar la cepa facil preferida!

Si eres nuevo en esto de cultivar marihuana, probablemente te preocupe que tu primera plantación salga bien. La experiencia con el riego, la luz adecuada, nutrientes y el conocimiento sobre diferencias entre variedades de cannabis obviamente no se consiguen de la noche a la mañana. ¡Pero que no cunda el pánico! La buena noticia es que existen cepas de marihuana que son particularmente apropiadas para principiantes. Estas especies pueden ser fáciles de cultivar porque tengan resistencia natural contra enfermedades y plagas o porque necesiten menos mantenimiento que otras. Echemos un vistazo a algunas variedades de marihuana que son ideales para novatos.

Jack Auto Royal Queen Seeds Cannabis Semillas Cepas PrincipiantesROYAL JACK AUTO

El nombre de esta cepa hace honor a Jack Herer, el famoso autor y activista pro-legalización de la marihuana que algunos llaman "El emperador del Cáñamo". La Royal Jack Auto es la versión de Royal Queen Seeds de la súper potente Jack Herer original, una de las cepas de cannabis más populares. La Royal Jack Auto acerca la potencia de la Jack Herer, su gran aroma y espectacular colocón sativa, al cultivador de hierba menos experimentado.

La Royal Jack Auto produce cogollos similares a los de la Jack Herer original, pero con la facilidad de cultivo de una automática. Prosperará en cualquier tipo de entorno de cultivo y puedes plantarla en interior o exterior. Cuando crece, la Royal Jack Auto se queda compacta con una altura media de sólo 40 a 80 cm. Esto puede convertir a la Royal Jack Auto en la elección ideal para cultivadores preocupados por el espacio, ya que no se tendrán que preocupar de que pueda crecer fuera de control. Gracias a su tamaño compacto, también es una cepa automática perfecta para cultivadores aficionados que quieran montar una plantación discreta.

Al fumarla, apreciarás inmediatamente el típico aroma de Haze, con notas picantes y a hierbas. El efecto de la Royal Jack Auto es potente, cerebral y animado como la de su hermana mayor. Aun así, gracias a las genéticas Skunk, Haze y Northern Lights de la original, su efecto es equilibrado, así que te relaja al mismo tiempo. La Royal Jack Auto es una fantástica cepa autofloreciente y es perfecta para principiantes que quieren cultivar hierba de primera calidad sin complicaciones.

SKUNK XL

La Skunk original es una cepa de cannabis clásica entre las clásicas. La mezcla de especies autóctonas afganas, colombianas y mexicanas ha marcado un nuevo estándar y su genética tiene una gran influencia sobre muchas de las semillas de marihuana actuales. Criadores y bancos de semillas de todo el mundo han ido afinando la Skunk original, trabajando para mejorar aún más sus atributos: sabor, productividad y características de crecimiento. Esos esfuerzos han resultado en una serie de variedades de la Skunk original, como la inmensamente popular Skunk #1.

Skunk Xl Royal Queen Seeds Cannabis Semillas Cepas Principiantes

La Skunk XL de Royal Queen Seeds nos trae esta increíble leyenda en una versión feminizada muy fácil de cultivar. Lo que diferencia a la Skunk XL de otras cepas y la hace particularmente atractiva para los cultivadores es que necesita escasos cuidados. Esto convierte a la Skunk XL en una planta ideal tanto para cultivar en tierra como hidropónicamente. Con sus generosas cosechas y considerables cogollos, se adapta especialmente bien a las técnicas de cultivo SOG y ScrOG. Otra cualidad de esta cepa que la hace apropiada para nuevos cultivadores es que no se estira demasiado durante la floración. Se puede mantener bajo control, sea cual sea el tamaño del espacio de cultivo. Con su período de floración bastante corto, unas 7-8 semanas, incluso se puede plantar en exteriores en climas poco óptimos.

La Skunk XL tiene un sabor afrutado agradablemente dulce, por lo que es una gran favorita entre los expertos del cannabis. Producirá un colocón cerebral potente e inmediato, acompañado de un efecto corporal suave, pero relajante. La Skunk XL es un clásico fácil de cuidar que satisfará a cultivadores, expertos y usuarios medicinales por igual.

WHITE WIDOW

La White Widow es otra cepa de marihuana verdaderamente legendaria que se ha hecho realmente popular y famosa. Aunque los orígenes de la raza son inciertos, ocultos en la sabiduría popular cannábica, se sabe que la White Widow original fue creada en los Países Bajos, donde se hizo famosa como uno de los clásicos holandeses. Los padres de la cepa original son una variedad autóctona brasileña cruzada con una híbrida índica del sur de la India. La leyenda dice que su madre índica fue el resultado de un cuidadoso proceso de selección y cruzado en las montañas de Kerala en la India. El éxito de la White Widow tras su lanzamiento en los 90 ha llevado a la creación de muchas versiones de la cepa. Actualmente no hay ningún banco de semillas que se precie que no ofrezca alguna versión de esta famosa especie.

White Widow Royal Queen Seeds Cannabis Semillas Cepas Principiantes

Lo que convierte a la White Widow en especialmente indicada para nuevos cultivadores es su robustez y vigor para crecer en condiciones poco idóneas. Es una planta que puede desarrollarse bien incluso en climas fríos como Reino Unido o Escandinavia. Cultivada en interior puede alcanzar fácilmente 450-500g por metro cuadrado, con cosechas incluso superiores en exterior siempre que las condiciones sean ideales.

La White Widow no exige demasiado para crecer, lo que significa que puedes esperar grandes cosechas con sólo algún mantenimiento básico. Esto hace de ella una gran planta para cultivadores con poca experiencia que quieren resultados sin preocupaciones.

Su sabor es limpio, puro y fresco, que recuerda a un bosque de pinos, acentuado a la perfección por sutiles toques cítricos. Proporciona un colocón cerebral típicamente sativa que es muy potente, energético y animado. La facilidad para cultivarla, su increíble sabor y gran colocón hacen de la White Widow una favorita para muchos!

Easy Bud Royal Queen Seeds Cannabis Semillas Cepas PrincipiantesEASY BUD

El nombre de la cepa ya lo deja claro: es muy fácil de cultivar, por lo que es una variedad de marihuana perfecta para novatos en el cultivo de hierba!

La Easy Bud de Royal Queen Seeds, un cruce entre una potente índica y una Ruderalis autofloreciente puede crecer casi en cualquier parte, produciendo cosechas decentes, un gran sabor y un colocón sublime. La Easy Bud es una variedad de marihuana autofloreciente, lo que implica que el cultivador no tenga que preocuparse de cambiar el ciclo de luz como ocurre con plantas de fotoperíodo. La Easy Bud pasa de siembra a cosecha en 8-9 semanas.

El hecho de que la Easy Bud se mantenga compacta y manejable, alcanzando alturas de sólo 50-60cm, la puede hacer ideal para espacios de cultivo reducidos o para quienes quieren mantener su plantación lo más discreta posible.

A pesar de la facilidad de cultivo sin complicaciones, la Easy Bud obsequia con cosechas razonables, en las que puedes contar con hasta 100g por planta en condiciones óptimas. Además, no compromete en absoluto el sabor ni el efecto. Su intenso aroma combina toques skunk con un agradable sabor dulce. Provoca el típico colocón fuerte de índica que relaja todo el cuerpo. La Easy Bud es una de las mejores cepas para quienes sólo buscan un cultivo fácil y sin duda es una gran opción para principiantes.

CRITICAL

Encontrar la variedad de marihuana "perfecta" para plantar puede ser en ocasiones un desafío. Muchas cepas pueden sacrificar un aspecto por otro, es decir, no es fáciles encontrar variedades donde todo es "simplemente perfecto". La Critical de Royal Queen Seeds es posiblemente la variedad de cannabis que más se acerca a proporcionar el equilibro ideal entre todas sus cualidades, sin ninguna desventaja, se mire como se mire. La Critical es una especie fácil de cultivar que satisface a todos los niveles. Complace con grandes cosechas, un período de floración corto, increíble sabor y colocón brutal.

critical Royal Queen Seeds Cannabis Semillas Cepas PrincipiantesUna de las características de crecimiento más destacadas de la Critical es su período de floración tan corto, de sólo 7 semanas. Esto la convierte en una cepa ideal para quienes dispongan de un plazo de tiempo limitado. En resumen: es la planta ideal cuando quieres obtener resultados rápidamente. Es también una cepa imprescindible para cultivadores que quieren una planta de poco mantenimiento para técnicas SOG/ScrOG. Con su corto período de floración, la Critical puede crecer en exterior en climas de países nórdicos, aunque puede mostrar su potencial completo en interior. Plantada en interior producirá con seguridad cosechas de hasta 65-75 gramos por planta o 600 gramos por metro cuadrado. En entornos exteriores ideales, puede cosechar hasta 650 gramos por planta.

Su aroma es agradablemente dulce, con toques mentolados que lo realzan perfectamente. Induce un colocón potente aunque delicado, duradero y que es perfecto para la relajación máxima. La Critical es una gran cepa todoterreno a la que no encontrarás defectos. Es la variedad perfecta tanto para cultivadores noveles como veteranos!

Con nuestra lista del top 5 de variedades de marihuana ideales para novatos debería ser fácil encontrar la cepa preferida para plantar, incluso sin tener ninguna experiencia previa como cultivador. Si tienes tus propios consejos sobre cepas de marihuana recomendadas para principiantes, puedes dejárnoslas en los comentarios!

 

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar