Pink Gorilla: Lo último y lo mejor en genética Gorilla
Al igual que la genética Haze, Kush y Skunk, las variedades Gorilla cambiaron para siempre la experiencia cannábica. La Original Glue (también conocida como GG4), es el clásico moderno que dio origen a la línea Gorilla alrededor del 2010, ofreciendo a los amantes de la marihuana aromas, sabores y niveles de potencia nunca vistos hasta entonces. Por este motivo, nuestro equipo de cría tenía claro desde el principio que quería continuar desarrollando la línea Gorilla con variedades que ofrecieran nuevos sabores y aromas pero que también conservaran las características clásicas de la Gorilla que conocemos y amamos. Presentamos la Pink Gorilla, nuestra última creación, capaz de mejorar cualquier espacio en el que se cultive.
Semillas de marihuana Pink Gorilla: Un cruce GG4 y Pink 2.0
A veces, hay que mirar desde una perspectiva diferente para encontrar nuevos tesoros. Pues eso es exactamente lo que hicieron nuestros criadores al cruzar la GG4, madre de todas las variedades Gorilla, con la Pink 2.0, una índica poco conocida con aromas florales y de frutos secos y un subidón calmante. ¿El resultado? Un híbrido excepcional que crece bien en varios tipos de entorno y que produce cogollos de primera calidad repletos de terpenos dulces, cítricos, afrutados y de combustible, además de mucho THC.
Efectos y sabor de la variedad Pink Gorilla
La GG4 es conocida por su aroma herbal, gaseoso y ácido, cargado de notas de pino, tierra, Skunk y combustible. Por otro lado, la Pink 2.0, tiene delicadas notas florales con suaves matices de frutos secos y toques de frutos del bosque dulces. La Pink Gorilla de Royal Queen Seeds combina ambas cosas dando lugar a un dulzor inicial único con notas de cítricos, frutos del bosque y otras frutas. Sin embargo, si rompes sus flores podrás apreciar notas profundas de combustible acompañadas de los toques de pino y tierra típicos de cualquier variedad Gorilla. Sus sabores son similares, combinando una dulzura cítrica inicial con un fondo terroso parecido al té y notas persistentes de combustible y Skunk en la exhalación. Con un 20% de THC y terpenos exóticos, la Pink Gorilla ofrece un fuerte efecto que combina una relajación corporal progresiva con un estado cerebral eufórico, ideal para situaciones tranquilas con amigos íntimos, noches relajantes o un paseo tranquilo cerca de casa.
Cultivar semillas de marihuana Pink Gorilla
Las semillas Pink Gorilla producen excelentes cosechas en cualquier tipo de entorno, ya sea interior, exterior o invernadero. Gracias a su genética resistente, las semillas feminizadas de la Pink Gorilla se convierten rápidamente en plantas robustas con un 75% de dominancia índica. En un cuarto o armario de cultivo, la Pink Gorilla suele alcanzar una altura máxima de 80-120cm y estará lista para cosechar tras 8-9 semanas de floración. En exterior, las plantas pueden crecer un poco más, hasta 180cm, y estarán listas para cosechar a principios de octubre. Si cultivas las semillas Pink Gorilla, aconsejamos tener siempre a mano unas tijeras para podar, ya que esta variedad desarrolla un abundante y exuberante follaje y responde muy bien a podas frecuentes. En interior, esta robusta reina de la jungla puede producir cosechas de hasta 500g/m², mientras que las plantas de exterior pueden dar hasta 450-500g cada una.