• Bio potenciador de floración
  • Bio potenciador de floración

Bio potenciador de floración

¿Tus cogollos tienen mal aspecto cuando se acerca el momento de la cosecha? ¿Esperas cosechas gigantescas pero sueles terminar con flores pequeñas y sin sabor? El Pack Bio potenciador de floración de RQS solucionará todos estos problemas, ¡y muchos otros! Utiliza las vitaminas, macronutrientes y oligoelementos de este trío de fórmulas para conseguir cogollos más grandes, sabrosos y pegajosos.
(2) Escribe una opinión
¡En rebajas!
¡Precio rebajado!
€ 14.95

€ 14.95 (-0%)

Compra y consigue 15 puntos
  Añadir a productos favoritos
Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (1)

Bio potenciador de floración: cogollos más grandes, sabrosos y resinosos

El Pack Bio potenciador de floración llevará tus cogollos al siguiente nivel. Prepárate para conseguir más resina, cosechas más grandes y un sabor espectacular. Este producto totalmente vegano contiene tres fertilizantes líquidos (3×75ml).

Thicker Flowers

Las plantas de marihuana desarrollan un apetito diferente durante la etapa de floración, y Thicker Flowers es perfecto para esos ataques de hambre. Esta fuente de fósforo y potasio, 100% vegana, estimula la floración y la producción de cannabinoides. El fósforo mejora la salud del sistema radicular y la formación de cogollos, y el potasio proporciona resistencia a las enfermedades y aumenta el tamaño de las flores.

Se aplica después de cambiar a un ciclo de luz 12/12 en interior, o en cuanto comience la floración en exterior. Hay que usarlo con cuidado si se utiliza junto al Bat Guano y los comprimidos Easy Bloom. Si usas los tres, puedes provocar problemas de toxicidad. Se administra con agua todos los días, comenzando con 0,1ml por litro, y aumentando 0,1ml por semana. Reduce a 0,5ml en la semana 7, y continúa reduciendo 0.1ml hasta el lavado de raíces.

Bigger Flowers

Bigger Flowers contiene diversas enzimas, vitaminas y estimulantes del crecimiento que son esenciales para una perfecta formación de los cogollos. Al incluir ácido fúlvico y húmico, proporciona oligoelementos que impulsan la producción de flores y mejoran notablemente las cosechas.

Esta fórmula es compatible con el resto de productos RQS. Hay que aplicarla a lo largo de todo el ciclo de cultivo. Durante la fase vegetativa, se utilizan 0,5ml por litro todos los días, o 1ml cada dos días hasta la segunda semana de floración. A partir de ese momento, hay que aplicar 0,8ml durante la tercera semana de floración, y 1ml durante el resto de la etapa de floración hasta el lavado de raíces.

Sweeter Flowers

Sweeter Flowers ofrece una mezcla de aminoácidos y potasio que potencia la biosíntesis de los terpenos. En otras palabras: ¡mejora los sabores y aromas de los cogollos!

Es compatible con todos los productos fertilizantes de RQS, y hay que aplicarlo solamente durante las últimas cuatro semanas de floración, antes del lavado de raíces. Se aplican 0,4ml por litro de agua durante la semana 5 de floración, 0,7ml durante la semana 6, 0,8ml durante la 7, y 1ml durante la 8.

Guarda los tres fertilizantes en un lugar fresco y oscuro, con una temperatura superior a 10°C. Mantelos fuera del alcance de los niños y las mascotas. Agitar antes de usar.


    De P. N. el 28/Abr/2022 :

    Título : Pascal Niro
    Comentarios : excellant produit le résultat est formidable


    No puedes publicar una opinión de este producto si no lo has comprado

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

Productos Recomendados
CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON