¿Quieres semillas de Royal Gorilla GRATIS? ¡Entra aquí!

  • Bio potenciador de floración
  • Bio potenciador de floración

Bio potenciador de floración

¿Tus cogollos tienen mal aspecto cuando se acerca el momento de la cosecha? ¿Esperas cosechas gigantescas pero sueles terminar con flores pequeñas y sin sabor? El Pack Bio potenciador de floración de RQS solucionará todos estos problemas, ¡y muchos otros! Utiliza las vitaminas, macronutrientes y oligoelementos de este trío de fórmulas para conseguir cogollos más grandes, sabrosos y pegajosos.</p
(12) Escribe una opinión
¡En rebajas!
¡Precio rebajado!
€ 14.95

€ 14.95 (-0%)

  Añadir a productos favoritos
Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (11)

Bio potenciador de floración: cogollos más grandes, sabrosos y resinosos

El Pack Bio potenciador de floración llevará tus cogollos al siguiente nivel. Prepárate para conseguir más resina, cosechas más grandes y un sabor espectacular. Este producto totalmente vegano contiene tres fertilizantes líquidos (3×75ml).

Thicker Flowers

Las plantas de marihuana desarrollan un apetito diferente durante la etapa de floración, y Thicker Flowers es perfecto para esos ataques de hambre. Esta fuente de fósforo y potasio, 100% vegana, estimula la floración y la producción de cannabinoides. El fósforo mejora la salud del sistema radicular y la formación de cogollos, y el potasio proporciona resistencia a las enfermedades y aumenta el tamaño de las flores.

Se aplica después de cambiar a un ciclo de luz 12/12 en interior, o en cuanto comience la floración en exterior. Hay que usarlo con cuidado si se utiliza junto al Bat Guano y los comprimidos Easy Bloom. Si usas los tres, puedes provocar problemas de toxicidad. Se administra con agua todos los días, comenzando con 0,1ml por litro, y aumentando 0,1ml por semana. Reduce a 0,5ml en la semana 7, y continúa reduciendo 0.1ml hasta el lavado de raíces.

Bigger Flowers

Bigger Flowers contiene diversas enzimas, vitaminas y estimulantes del crecimiento que son esenciales para una perfecta formación de los cogollos. Al incluir ácido fúlvico y húmico, proporciona oligoelementos que impulsan la producción de flores y mejoran notablemente las cosechas.

Esta fórmula es compatible con el resto de productos RQS. Hay que aplicarla a lo largo de todo el ciclo de cultivo. Durante la fase vegetativa, se utilizan 0,5ml por litro todos los días, o 1ml cada dos días hasta la segunda semana de floración. A partir de ese momento, hay que aplicar 0,8ml durante la tercera semana de floración, y 1ml durante el resto de la etapa de floración hasta el lavado de raíces.

Sweeter Flowers

Sweeter Flowers ofrece una mezcla de aminoácidos y potasio que potencia la biosíntesis de los terpenos. En otras palabras: ¡mejora los sabores y aromas de los cogollos!

Es compatible con todos los productos fertilizantes de RQS, y hay que aplicarlo solamente durante las últimas cuatro semanas de floración, antes del lavado de raíces. Se aplican 0,4ml por litro de agua durante la semana 5 de floración, 0,7ml durante la semana 6, 0,8ml durante la 7, y 1ml durante la 8.

Guarda los tres fertilizantes en un lugar fresco y oscuro, con una temperatura superior a 10°C. Mantelos fuera del alcance de los niños y las mascotas. Agitar antes de usar.

Fertilizantes RQS: Los mejores abonos para la marihuana

GERMINACIÓN
VEGETATIVA
FLORACIÓN
Easy Roots Rhizobacter
Easy Roots Mycorrhiza Mix
Bat Guano
Easy Boost Organic Nutrition
Easy Grow Booster Tablets
Easy Bloom Booster Tablets
Easy Combo Booster Pack
Easy Plus Micronutrients
Thicker Flowers
Bigger Flowers
Sweeter Flowers
(soil
preparation)
trasplante
trasplante
trasplante
trasplante
Incompatible (excepto en fases de crecimiento diferentes) Rico en fósforo (consulta las Consideraciones Especiales de cada producto)

    De A. S. el 29/Ago/2022 :

    Título : TOP
    Comentarios : Ottimo prodotto per la fioritura..

    De M. H. el 29/Ago/2022 :

    Título : Stan du 17
    Comentarios : Trés pratique pour répartir les différents apports nécessaires aux périodes de croissance, floraison puis dégustation...

    De S. F. el 17/Ago/2022 :

    Título : Rva
    Comentarios : Good

    De L. N. el 09/Ago/2022 :

    Título : Lohjaqueen
    Comentarios : Perfecto

    De H. Z. el 02/Ago/2022 :

    Título : Nur Bio für die Natur
    Comentarios : Genau das was Pflanze brauch

    De C. V. el 19/Jul/2022 :

    Título : Tevreden
    Comentarios : Heb deze booster pakket gekocht en reeds bij 2 planten gebruikt en ben zeker tevreden over het resultaat, dit koop ik zeker terug volgend jaar!

    De T. W. el 19/Jul/2022 :

    Título : Top
    Comentarios : Alles gut. Funktioniert wunderbar. Hab es in Kombination mit Guano. Einfach und gut

    De J. B. el 10/Jul/2022 :

    Título : JB
    Comentarios : Gutes Produkt und einfach in der Anwendung. Habe es jetzt schon mehrfach angewendet und in Kombination mit den anderen RQS-Grow-Sachen ist es ein guter Weg seinen Pflanzen Nährstoffe zuzuführen und den maximalen Ertrag rauszuholen ohne viel Nachzudenken.

    De D. A. el 27/Junio/2022 :

    Título : Mina
    Comentarios : Excellents produits, de quoi nourrir les plants tout au long de la croissance ! Pour les francophones : il est recommandé de conserver les produits à une température

    De M. M. el 06/Junio/2022 :

    Título : New product
    Comentarios : Cant wait to use this one...

    De P. N. el 28/Abr/2022 :

    Título : Pascal Niro
    Comentarios : excellant produit le résultat est formidable


    No puedes publicar una opinión de este producto si no lo has comprado

Sin preguntas de clientes por el momento

Sólo los usuarios registrados pueden hacerle una pregunta. Acceder
Productos Recomendados
CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.