EL BHANG ES UNA TRADICIÓN

Descubre por qué el dios hindú Shiva bebe continuamente bhang para potenciar sus poderes mágicos. Con esta sencilla receta podrás disfrutar de los beneficios de una bebida que se ha consumido durante milenios, en la comodidad de tu propio hogar. El bhang tiene una rica historia en la India, donde está aceptado socialmente. Se utiliza en ceremonias religiosas y en la medicina ayurvédica. Para los que no les gusta fumar ni vaporizar, esta receta es una refrescante y potente complemento para su menú de comestibles.

UN REGALO DE LOS DIOSES

El bhang es una bebida tradicional del norte de la India, y es algo intrínseco a las diversas culturas de la zona. La prohibición del cannabis que afecta al resto del país no se aplica en estas regiones. El bhang está hecho con flores y hojas de cannabis, leche, agua, especias y, en ocasiones, yogur. Está disponible en tiendas religiosas autorizadas por el gobierno, y sus ingredientes se venden en puestos callejeros. Las bhang goli, que son bolas de pasta de bhang ya preparadas con el resto de los ingredientes, son muy populares. Cuenta la leyenda que Shiva descendió de la cordillera del Kush para entregar el bhang a la humanidad.

Bhang Bebida Tradicional Cannabis India

BHANG PARA LA SALUD

Los potentes efectos medicinales del cannabis que están siendo ahora demostrados por la ciencia moderna, se han usado durante milenios en la medicina ayurvédica. El cannabis en forma de bhang se recomendaba para curar trastornos digestivos, dolores de cabeza y migrañas, así como para combatir todo tipo de dolores y tratar la fiebre. La lista de enfermedades tratables con cannabis es, por supuesto, mucho más extensa.

EL CONSUMO DE BHANG ESTÁ SOCIALMENTE ACEPTADO

En las provincias en las que el cannabis ha formado parte de la vida diaria desde el comienzo de la cultura hindú, su consumo no lleva ningún tipo de estigma asociado. Beber bhang a diario es un elemento integrante del tejido social y un principio básico de muchos rituales religiosos. El bhang se consume para mejorar las relaciones sexuales durante el yoga tántrico, y se recomienda a las novias jóvenes en su noche de bodas. Las escrituras védicas hablan del cannabis como una planta sagrada, y el consumo de bhang está considerado una forma de culto a Shiva.

EL BHANG PUEDE SER MUY POTENTE

Al igual que el cannabis puede tiene diferentes potencias, lo mismo ocurre con el bhang, cuyo efecto va de leve a psicodélico. Ten cuidado cuando pruebes por primera vez esta bebida; el cannabis ingerido puede multiplicar sus efectos por diez. Puede que tarde unos minutos mientras el cuerpo procesa los cannabinoides, pero muy pronto notarás su potentísimo efecto.

Cogollos De Cannabis Para La Receta De Bhang

RECETA DE BHANG

Ingredientes:
  • 2 tazas de agua
  • 4 gramos de cogollos frescos de marihuana
  • 4 gramos de hojas frescas de marihuana
  • 3 tazas de leche caliente
  • ½ taza de azúcar o una cucharada de miel
  • 1 cucharada de leche de coco
  • 1 cucharada de almendras molidas
  • ½ cucharadita de jengibre molido
  • 1 pizca de garam masala
  • 1 cucharadita de granadina
Instrucciones:
  1. Pon el agua a hervir en una cazuela de tamaño mediano.
  2. Añade todo el cannabis.
  3. Cuece a fuego lento durante al menos 10 minutos.
  4. Retira del fuego, añade dos cucharadas de leche y combina bien.
  5. Agrega poco a poco el resto de la leche y las almendras, agitando continuamente.
  6. Cuela la mezcla para eliminar los restos de cannabis sólido y los trozos grandes de almendra.
  7. Añade el resto de los ingredientes y combina bien.
  8. Enfría y sirve.

Tras solo 20 minutos de cocción, podrás disfrutar de un refrescante y saludable tónico que ha sido apreciado durante miles de años. Disfruta de este súper regalo verde de Shiva.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar