El cannabis da una imagen negativa pero la situación rápidamente cambia. En los Estados Unidos dos estados lo han legalizado para un uso recreativo para consumidores que están buscando una alternativa al alcohol.


Mientras la marihuana sigue siendo ilegal en numerosas partes del mundo, el equipo en Royal Queen entiende que los conocedores del cannabis muchas veces son vistos como criminales sin motivo justificado. Mucha gente cree en su gobierno pero muchas veces de forma rutinaria nos engaña con campañas de desinformación. Para ayudarte a ganar en un mayor entendimiento sobre las diferencias entre una planta benigna y otras sustancias recreativas hemos compilado esta lista que muestra porqué el cannabis es más confiable que el alcohol.

10. La marihuana tiene nutrientes esenciales.
Mientras mucha gente prefiere fumar marihuana, los consumidores pueden disfrutar de los productos horneados frescos que se hacen con la planta. No importa si consumes cannabis sátiva, Índica o las variedades de nuestra marihuana auto-floreciente puedes disfrutar de la planta medicinal que incluye aminoácidos esenciales y ácido cannabinoide que incluye cientos de componentes que previenen contra el cáncer y que mejoran la nutrición.

9. La marihuana tiene usos medicinales legales.
Alcohol ha demostrado ayudar a bajar la presión sanguínea pero éste es el único uso en medicina. El uso médico de la marihuana ha sido en sí mismo de utilidad en una amplia variedad de condiciones como aliviar el dolor.

8. El alcohol perjudica el crecimiento del tejido muscular.
El alcohol puede prevenir el crecimiento del tejido muscular porque decrecen los niveles corporales de testosterona y la sustancia puede impactar en el sueño. Además aquellos que disfrutan con el consumo de marihuana no están sujetos a ningún problema que pueda afectar al crecimiento tejido muscular.

Infografía que muestra los beneficios del cannabis en comparación con el alcohol
7. Alcohol lleva a decisiones arriesgadas.
El consumo de alcohol incrementa el riesgo de que los usuarios puedan sufrir lesiones serias. En un estudio el 36 por ciento de los ataques que llevan a estancias en hospitales son debidos al consumo de alcohol. Por otro lado un estudio de UK encontró que el cannabis no conduce a comportamientos que conlleven riesgo.

6. La marihuana es menos adictiva que el alcohol.
Actualmente en Estados Unidos el gobierno declaró la marihuana como del mismo nivel que la heroína al presentar altas probabilidades de adicción. Esta premisa es bastante irrisoria para alguien que alguna vez haya disfrutado de la marihuana. El alcohol por otro lado es muy adictivo y los síntomas de dependencia a la bebida pueden ser fatales. Los fans del cannabis no están sujetos a síntomas de dependencia física.

5. Marihuana ayuda a los pacientes de cáncer, el alcohol causa cáncer.
El consumo de alcohol se relaciona con un espectro de cánceres, como el de estómago, esófago, pulmón, páncreas e hígado. Marihuana se prescribe comúnmente a gente que sufre los efectos de las radiaciones y quimioterapia que se usa para luchar contra el cáncer. En un estudio reciente, investigadores han encontrado que los usuarios de la marihuana realmente tienen un riesgo menor a desarrollar cánceres de cabeza y cuello. De forma adicional parece plausible que fumar marihuana puede llevar al cáncer pero como el cannabis es un buen expectorante puede reducir realmente reducir el desarrollo del cáncer de pulmón. En las investigaciones que se publicaron en 2006 y que dirigieron en la Universidad de California Los Ángeles, investigadores realmente encontraron que los fumadores de marihuana tienen menos probabilidades de tener cáncer de pulmón que los que no lo consumen.

alcohol vs cannabis

4. Cannabis es más amigo del cerebro.
El consumo regular de alcohol daña el cerebro pero la marihuana no. De hecho numerosos estudios que han salido a la luz indican que el cannabis tiene un número de propiedades neuro-protectoras que realmente mejoran la función cerebral.

3. La marihuana cuesta a la sociedad menos que el alcohol
Los consumidores de alcohol causan más daños al sistema de salud y también más dinero.  De acuerdo al estudio en el periódico British Columbia Mental Health and Addictions el consumo de alcohol cuesta a la sociedad 165 $ por usuario en comparación con solo 20 $ que cuesta disfrutar con la marihuana.

2. No puede haber tampoco sobredosis de marihuana
Puedes fumar tanto cannabis como quieras, no te debes preocupar por sobredosis. El alcohol es una de las drogas más peligrosas del planeta y cada año personas mueren como resultado de beber en demasía.  Marihuana es una planta 100% natural y si fumas más de la cuenta puede que te sientas simplemente con un exceso de felicidad, de hambre o tomando una siesta.

La marihuana es la sanación de una nación y el alcohol es la destrucción

1. Nadie muere por el consumo de marihuana
Cada mañana miles de personas mueren a causa del alcohol. De acuerdo con el Centro de control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos cada año más de 37.000 muertes tienen como causa el consumo de alcohol. Este número no incluye las muertes por accidentes. Por otro lado, el CDC no informa sobre las muertes que han sido causa de la marihuana porque no las hay.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar