El uso recreativo de cannabis en Canadá es alto. En 2007 el consumo de marihuana supuso cuatro veces la tasa mundial, según un estudio publicado por Naciones Unidas.

Aunque el uso recreativo de la marihuana sigue siendo ilegal, los cambios recientes en la legislación han permitido a las empresas con licencia comenzar a producir y enviar la marihuana medicinal a los pacientes. Las nuevas leyes sobre la marihuana están controladas federalmente y consistentemente en todo el país a diferencia de EE.UU., donde las leyes varían de un estado a otro. Las ventas futuras para uso medicinal podrían inyectar miles de millones de dólares en la economía canadiense.

El cannabis en Canadá
La mayor parte del consumo de cannabis canadiense es recreativo. En 2013 un estudio encontró que el 28 por ciento de los canadienses de entre 11 y 15 años había fumado marihuana en algún momento el año pasado. Ese mismo año, una encuesta realizada por el Foro de Investigación informó de que más de dos tercios de los canadienses estaban a favor de la despenalización de pequeñas cantidades de marihuana o de su completa legalización. De acuerdo con la Ley de Drogas y Substancias Controladas, la posesión de marihuana es ilegal en Canadá. La posesión de cantidades pequeñas supone una pena de cárcel de seis meses o una multa de 1000 dólares. El tráfico o la intención de traficar viene sancionado con penas que van de los 5 años a cadena perpetua. En 2002 y 2004 se hicieron esfuerzos con dos propuestas de ley para despenalizar pequeñas cantidades de marihuana para uso personal. Se permite el uso medicinal de la marihuana si los pacientes llevan un permiso especial. Los médicos prescriben marihuana medicinal a su propia discreción. Los cambios recientes en las leyes de producción y distribución permiten a las empresas cultivar y enviar la marihuana medicinal a los pacientes, siempre y cuando estén autorizados para hacerlo. Es ilegal que los pacientes cultiven sus propias plantas. La industria de la marihuana medicinal está en auge y los inversores se están asociando para reclamar a una empresa que podría haber ganado 1,2 miles de millones de dólares en una década.
Royal Creamatic Cannabis
El precio del cannabis en Canadá
Los precios del cannabis recreativo pueden variar desde los 150 a los 200 dólares por onza. Health Canada ha sugerido un precio de venta de la marihuana medicinal en 7,60 dólares por gramo para las empresas que entraron en la nueva industria. Los precios para estas empresas para producir marihuana medicinal se estiman en alrededor de 1,50 y 2,00 dólares por gramo. Algunas empresas con gastos menores están viendo caer los precios de producción a alrededor de 0,90 dólares por gramo.

La calidad del cannabis en Canadá
Los productores están llegando a un acuerdo en cuanto a las nuevas regulaciones que deben seguir. Las instalaciones se inspeccionan regularmente y las empresas con licencia deben cumplir con estrictos requisitos en materia de seguridad, control y presentación de informes. Los productores de marihuana medicinal se atienen a normativas similares a las que se enfrentan otros fabricantes de sustancias controladas. A raíz de una reciente retirada de producto mohoso de un productor en B.C., la empresa comenzó a trabajar con otros productores para encontrar sustitutos para el kush.

Las cepas de cannabis procedentes de Canadá
Se están diseñando nuevas cepas más potentes cultivándolas en condiciones óptimas. Las variedades de cannabis son de alta calidad. Los diez cepas más destacadas se incluyeron en el libro: THE HIGH TIMES Field Guide to Cannabis Strains (THE HIGH TIMES guía de campo de las cepas de cannabis). La lista incluye: Romulan, Lowryder, Island Sweet Skunk, Blue Dynamite, Blueberry, BD God Bud, M-39, Chemo, The Purps y Sweet Tooth.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar