La Special Queen 1 es una cepa híbrida que tiene una genética dividida al 50% entre genética índica y sativa. Este equilibrio genético hace que esta variedad ofrezca lo mejor de ambos mundos. Presenta los efectos cerebrales y vigorosos del subidón de una sativa, junto a los elementos relajantes y reconfortantes que ponen en juego las cepas índicas.

UNA CEPA TERAPÉUTICA

La Special Queen 1 es el resultado de cruzar las cepas Power Bud y Skunk, lo que da lugar a una variedad con una increíble concentración de THC del 18%, y un bajo contenido de CBD. Este perfil cannabinoide hace que esta cepa sea genial si quieres fumar algo potente con fines recreativos, pero también atrae a los consumidores medicinales que buscan THC para tratar sus síntomas. La marihuana ha demostrado ser un medicamento efectivo y natural, y la mayoría de variedades tienen la capacidad de ayudar a aliviar o tratar ciertas enfermedades, tales como trastornos digestivos, epilepsia, dolor, trastornos del movimiento y asma.

ABUNDANTES SABORES

Uno de los primeros factores que los fumadores descubrirán sobre la Special Queen 1 es su perfil aromático único y variado. Al abrir un tarro lleno de flores secas, detectarás una compleja gama de olores. Estos vapores contienen aromas dulces, a frutas, flores, hachís y especias.

El perfil de sabor de la Special Queen 1 también es increíblemente perceptible y sorprendente. Al darle una calada a un blunt o un porro cargado de cogollos triturados de esta variedad, los fumadores apreciarán toques de acidez, picante, dulzor, regaliz y amargor que llenan las papilas gustativas de puro sabor.

UN SUBIDÓN PARA CUERPO Y MENTE

En cuanto al subidón que genera esta cepa, básicamente se divide en dos. El efecto cerebral está definido por su componente relajante, estimulante, edificante y que te hace pensar. Esto convierte a la Special Queen 1 en una variedad genial para fumar cuando buscas inspiración creativa y debate filosófico con otros fumetas. Por otro lado, el subidón corporal que proporciona la Special Queen 1 se caracteriza por sus efectos calmantes, narcóticos y que te atrapan en el sofá. Estos elementos del subidón hacen que esta variedad sea una gran elección para ponerse cómodo y relajarse durante una tarde viendo una película. En general, el subidón es potente, variado y duradero.

ASPECTOS SOBRE SU CULTIVO

La Special Queen 1 se desarrolla muy bien tanto en interior como en exterior. Al cultivarla en un cuarto o armario de cultivo, esta cepa alcanzará alturas de entre 80 y 140 cm, y puede producir cosechas de entre 500 y 550g/m². El tamaño de esta planta hace que sea fácilmente manejable y fácil de ocultar en cultivos de interior. No se revolucionará y comenzará a crecer hasta llegar al techo, como algunas cepas sativas más altas y puras. Al cultivar esta Special Queen 1 en exterior, ya sea en macetas o bancales de jardín, la variedad alcanzará alturas mucho mayores, de 200 a 270 cm. Esta explosión en tamaño viene acompañada por cosechas impresionantes: las plantas cultivadas en exterior son capaces de producir entre 500 y 550g por planta. Si cultivas varias de estas señoritas, conseguirás una enorme reserva de marihuana cuando llegue el momento de la cosecha.

La Special Queen 1 agradece las condiciones de cultivo de un clima suave. Esta cepa tiene una fase de floración de 7-8 semanas, y estará lista para su cosecha hacia finales de septiembre si se cultiva en exterior.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar