Special Queen - Semillas de alta calidad para un precio bajo!

Published :
Categories : cannabis cepas

Special Queen - Semillas de alta calidad para un precio bajo!

La mayoría de usuarios y productores de marihuana son conscientes que hay muchas variedades de la planta de la marihuana disponibles en todo el mundo.


Ellos también saben que estas variedades distintas de plantas se pueden mezclar en diferentes proporciones para hacer combinaciones de varias potencias y olores que los usuarios buscan al comprar plantas.
Special Queen Growing OutdoorsRealmente, en algunos casos el usuario solo quiere comprar una variedad específica de la planta. Hay una variedad de marihuana llamada  "Special Queen Cannabis" o "Special Queen #1” que crece y se mantiene de forma relativamente sencilla y que es la planta ideal para los cultivos de primera temporada.  Esta variedad es un híbrido desarrollado por la compañía de semillas Royal Queen en los Países Bajos.
Esta variedad es genéticamente una combinación 50/50 de la planta marihuana “Indica”, que su significado es una planta de origen en el Oriente medio,  y la planta marihuana “Sativa” es una planta crecida de las semillas.
Generalmente la mayoría de las plantas de floración tienen ambos órganos reproductores femeninos y masculinos en sus flores.  Pero la Special Queen Cannabis es una planta feminizada el significado de la cual es no más plantas macho. La empresa se especializa en el crecimiento de la planta desde los capullos producidos por la planta femenina.

Pueden crecer en interiores y exteriores como la mayoría de las plantas de la marihuana. En exteriores con la plenitud de la luz del sol esta planta puede llegar a crecer hasta nueve pies y producir tres veces la productividad de las plantas crecidas en interiores. En ocho semanas la planta está lista para la cosecha después de la floración. Esta especie que tolera muy bien enfermedades fúngicas y moho es muy adecuada para crecer en sitios en los que la temperatura fluctúa mucho.
Un enorme campo de cannabis cultivado con semillas special Queen

 (Un enorme campo de cannabis cultivado con semillas special Queen)

Fumar esta variedad produce un efecto de medio alto a alto en el usuario y el efecto de fumarla es duradero y relajante. El aroma al fumarla se describe por el 40% de los usuarios como muy dulce o picante y el 20% la describen como microbiológica. El sabor de esta planta se describe por el 40% de los usuarios como amargo, el 35% la describen como agria mientras que el 15% y 10% de los usuarios la describen por su sabor dulce y microbiológico, respectivamente.

En lo que respecta a los efectos en el cuerpo, el 56 % de los usuarios dicen que los efectos de la hierba se expanden por todo el cuerpo mientras que el 44% de los usuarios dice que los efectos de la hierba afectan a la cabeza. La mayoría de los usuarios, alrededor del 20% dicen sentirse con mucha energía y calma mientras que un porcentaje pequeño de usuarios sintió efectos de un entumecimiento doloroso, apetito, un efecto narcotizante y profundamente relajante. Mentalmente los usuarios dijeron que la experiencia fue entre provocante, relajante, estimulante y reconfortante.
Special Queen Cannabis strain report
Medicamente, la variedad como otras variedades de marihuana puede usarse para tratar enfermedades digestivas como náuseas y vómitos. Algunos usuarios la han usado para tratar glaucoma, epilepsia, dolor, algunos desórdenes del movimiento y asma. Desde que la marihuana como una droga psicoactiva ha sido usada por algunos usuarios para el tratamiento de algunos desórdenes psiquiátricos como desórdenes alimentarios: bulimia y anorexia. Como puedes ver, hay una larga lista de usos médicos para esta variedad y probablemente habría tanto más si más ciudades alrededor del mundo la toleraran e hiciesen los ajustes pertinentes en sus leyes relativas al uso médico de la marihuana.

Buy Cheap Special Queen cannabis seeds online