🇺🇸 USA, We are coming soon ⏤ 🌱 Be the first to know

By Max Sargent

¿Por qué cultivar una Skunk? Skunk significa mofeta en inglés, y no pareece precisamente el nombre más apetecible, ¿no? Aun así, está muy extendida por todo el planeta y se considera un pilar fundamental de la cría cannábica. El fuerte olor a diésel aporta un toque realmente agradable a muchas variedades potentes. La Skunk se creó cuando unos cultivadores californianos combinaron varias cepas puras diferentes. A partir de ahí, la Skunk se ha cruzado con otras variedades para crear una amplia gama de híbridos. Estos adquirieron fama gracias a su contenido de THC, que cada vez era más elevado. La genética Skunk es apreciada por su potencia, así como por la facilidad de cultivo de sus híbridos en ambientes de cultivo diferentes. Con una fase de floración generalmente rápida, sus densos cogollos producen un olor potente al florecer. Prepárate para el fuerte efecto cerebral que inducen sus flores.

Skunk Royal Queen Seeds

Aquí están cinco de los mejores híbridos Skunk que ofrecemos en Royal Queen Seeds. Y cada uno de ellos tiene su encanto:

1. Ice

Cuando se trata de ejemplificar las maravillosas posibilidades de los híbridos Skunk, ¿qué mejor que empezar por la ICE? Esta variedad se creó mediante una combinación muy específica de cepas. Se cruzaron cepas puras Skunk y afganas con la Northern Lights y la Shiva. La propia Northern Lights deriva de una cepa pura afgana, mientras que la Shiva es un cruce entre la Skunk y la Northern Lights.

Estos cruces han resultado en una planta increíblemente potente y cubierta de tricomas escarchados, cuya presencia da nombre a la cepa y la convierte en una opción ideal para los amantes del hachís. El colocón estimulante te deja relajado y alegre, o quizás incluso algo mareado. Esta cepa pega fuerte con un potente sabor a menta. Disfrútala de manera responsable.

 

2. Special Queen 1

Si te estás iniciando en el cultivo de las Skunk, esta es una cepa fácil para empezar. Puedes cosechar la Special Queen 1 tras 8 semanas de floración, pudiendo llegar a recoger varios cientos de gramos de cogollos. Esta variedad te acostumbrará al cultivo de una Skunk de bajo mantenimiento. Pero, a pesar de la facilidad de su cultivo, ofrece una experiencia potente, con un contenido de THC por encima del 18%. El colocón producido debería elevarte como un cohete, y puede que no te bajes de la nube durante un buen rato. Es una fumada duradera, que produce una oleada de sensaciones calmantes por todo el cuerpo hasta llegar a una relajación total. Este colocón es el resultado del equilibrio perfecto entre los efectos índica y sativa que ofrece este híbrido. Como guinda final, sus sabores combinan toques afrutados y especiados. Se trata de una variedad muy satisfactoria para añadir a tus reservas de marihuana.

 

3. Lemon Shining Haze

La Lemon Shining Silver Haze es otro híbrido robusto capaz de producir cientos de gramos de cogollos deliciosos y que produce un olor penetrante. Es el resultado de la combinación de Lemon Skunk con Amnesia Haze, que por sí solas, son variedades potentes y alimonadas. El resultado es un híbrido de dominancia sativa que cuenta con una potencia extrema. Ofrece sabores a limón y unos niveles de THC por encima del 25%, lo que resulta en un colocón que te cosquillea la cara. Sus efectos duran horas, mientras te elevan en un estado de euforia. Esta es una variedad que no deberías perderte. INFO-BEGIN-->

 

4. Speedy Chile

Al combinar una mezcla genética única, la Speedy Chile ofrece propiedades de gran calidad, combinadas con una fase de floración increíblemente rápida de 6 semanas. Al fusionar la Early Skunk, la Skunk y la Chile Indica en una sola cepa de dominancia índica, hemos creado un híbrido con base Skunk, que raramente se encuentra en otros lugares.

La Speedy Chile contiene alrededor de un 16% de THC, produciendo un colocón suave que facilita la relajación del cuerpo y la mente. Su humo tiene aromas leñosos y especiados, así como afrutados, que también se reflejan en su sabor. Es una variedad súper fácil de cultivar, por lo que es ideal tanto para cultivadores principiantes como veteranos. En cultivos de interior, puede recompensarte con hasta 525g/m². Si a esto le sumas su corto ciclo de cultivo, ¡es toda una campeona!

 

5. Sweet Skunk

La Sweet Skunk es un híbrido autofloreciente que incorpora lo mejor de las propiedades índica, sativa y ruderalis. Gracias a su genética ruderalis, puede cultivarse con fiabilidad en climas templados y las cosechas pueden llegar rápidamente, unas 8-9 semanas después de la germinación. Sus cogollos gruesos y resinosos son toda una delicia. Su dulzura cítrica te hará la boca agua, mientras saboreas sus efectos. Ofrece sensaciones de felicidad calmante y una agradable excitación por todo el cuerpo. Esta variedad puede producir cosechas de entre 60-110 gramos por planta, cuando se cultiva en condiciones ideales.

 

La Skunk es una variedad mítica, y hay muchas variedades Skunk disponibles que valen la pena. Como puedes ver en nuestra lista, en Royal Queen Seeds disponemos de una amplia selección para satisfacer las necesidades de cualquier amante de las Skunk. ¡Así que no te las pierdas!

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.