Product successfully added to your shopping cart.
Check out
 

Le ofrecemos la posibilidad de realizar un seguimiento de su paquete si escoge la opción de Envío. No obstante, este servicio no está disponible para todos los destinos. Es un servicio extra que ofrecemos, por tanto, también supone un coste extraordinario. Le aconsejamos que opte por esta opción si desea realizar un seguimiento de su paquete y estar informado acerca de la fecha de entrega.

Si no opta por esta opción, su pedido será enviado por medio de nuestro proveedor nacional, lo cual supone que no podrá realizar un seguimiento de su pedido. Los pedidos realizados dentro de Países Bajos suelen ser entregados al día siguiente si hemos confirmado el pedido antes de las 2pm. El envío dentro de la UE suele tardar hasta 5 días laborables y el envío a países que se encuentran fuera de la UE puede tardar 2 semanas y en determinados casos puede tardar más.

Por favor, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente por medio de nuestro Formulario de Contacto si no ha recibido su pedido en la fecha de entrega estimada.