Product successfully added to your shopping cart.
Check out
 

¿Qué son los bitcoins?
Mientras que gran parte del mundo aún está jugando con dinero físico, hay una nueva moneda virtual llamada bitcoin que se ha convertido en una alternativa popular a otras formas de moneda. El proceso de pago con bitcoins es fácil. También es extremadamente seguro. Pagar con bitcoins le permite a la gente realizar transacciones verdaderamente privadas en la red. Olvida la necesidad de hacer pagos a través de intermediarios. Ni siquiera es necesario involucrar a un banco para realizar transacciones con bitcoins. Además de funcionar como un tipo de moneda en internet, bitcoin no es vulnerable a las prácticas de manipulación de moneda típicas de los bancos. Por el contrario, se emplean procedimientos de codificación especializados para garantizar la estabilidad del bitcoin y evitar que ocurran estas manipulaciones. Ahora todos pueden usar esta moneda decentralizada. Todo lo que una persona necesita para empezar es un ordenador o un dispositivo inteligente similar con acceso a internet.  

¿Por qué usar bitcoin en lugar de otras opciones de pago convencionales?
* El método único de codificación, llamado cadena de bloques, empleado en las transacciones de bitcoin hace que sea prácticamente imposible que terceros puedan acceder a tus transacciones. Así podrás mantener los ojos de otra gente fuera de tus actividades, incluso entidades del gobierno.  

* No es sólo una forma más segura de enviar dinero a través de internet, pero también le ahorra dinero al comprador. Esto es por que no pagarás costes de terceros, como con otros métodos de pago online.

Para saber más acerca de las transacciones con bitcoin, mira el siguiente video: 


¿Cómo comprar semillas de Cannabis con bitcoins?
Royal Queen Seeds ya permite a sus clientes comprar productos mediante transacciones con bitcoins. Primero deberás adquirir una cuenta bitcoin. Luego deberás agregar dinero a tu cuenta. No te preocupes. el proceso es sencillo. Una vez adquieras tu cuenta bitcoin y hayas agregado algo de dinero en ella, podrás comprar productos usando bitcoin.

¿Qué es una cuenta bitcoin?
Una cuenta bitcoin es similar a tener una cuenta online para recibir, enviar y realizar transacciones con bitcoins. Cuando una persona compra bitcoins, éstas se transfieren a su cuenta bitcoin. Cuando compran algo usando bitcoins, los bitcoins serán descontados de su cuenta bitcoin respectivamente para completar la transacción para una compra. Para simplificar este proceso para ti, te mostraremos cómo crear una cuenta Coinbase para empezar. Una cuenta Coinbase es un tipo de cuenta bitcoins. Coinbase es utilizado por gente en el mundo entero para que las transacciones de comercio internacional con bitcoins sean mas fáciles.

¿Cómo crear tu propia cuenta Coinbase?
Paso 1: Entra a www.coinbase.com en tu navegador y regístrate con tu dirección de correo electrónico y contraseña llenando los campos requeridos.
Buy Cannabis seeds with bitcoins

Paso 2: Luego, ve a tu correo electrónico, revisa si has recibido un correo de confirmación y haz clic en el link para verificar y activar tu cuenta.

Paso 3: Luego de realizar la verificación, asegúrate de aceptar los términos y condiciones del sitio.
Buy Marijhuana seeds with Bitcoins
Ahora eres el orgulloso dueño de tu propia cuenta Coinbase. Ahora podrás realizar transacciones con bitcoins y comprar productos de vendedores que aceptan la moneda bitcoin.

Enviar un pago bitcoin a Royal Queen Seeds.
Tu adquisición de una cuenta nos permite mostrarte cómo comprar artículos de nosotros usando bitcoins de tu cuenta online.

Paso 1. Cuando llegues a la página de confirmación de orden de Royal Queen Seeds, elige la opción de pago con bitcoins de las opciones de pago en la lista.
Buy Cannabis seeds with bitcoins
Paso 2. Luego, verás la página de detalles del pago. Esta página incluye todos los detalles que debes saber para realizar una transacción de pago. ATENCIÓN: si ya has creado una cuenta bitcoin, no hagas clic en el botón que dice, “Pagar con bitcoin”. En lugar de esto, reúne la siguiente información:

A. Busca la dirección bitcoin de Royal Queen Seeds
B. Anota el total del pago a realizar.
C. Anota el número de orden
Buy Marijuana Seeds with Bitcoins

Paso 3. Ve a tu cuenta bitcoin Coinbase y ábrela.
Paso 4. Haz clic en el botón de “Enviar dinero”. Aparecerá una página como esta.
Paso 5. Simplemente ingresa o pega la dirección bitcoin de Royal Queen Seeds en la pantalla donde dice “Para”.
Paso 6. Luego, ingresa o pega la cantidad donde la página dice “monto”.
Paso 7.Finalmente, ingresa o pega el número de orden en el área de “mensaje”.
Buy Cannabis seeds with bitcoins
ATENCIÓN: Este es sólo un ejemplo para mostrarte donde ingresar la información relevante. Asegúrate de ingresar la información correcta relacionada con tu orden específica en las áreas correctas como se indica en tu cuenta bitcoin.

Paso 8. Haciendo clic en “enviar dinero”, activarás tu cuenta bitcoin para completar la transacción. Una vez recibido el pago, enviaremos tu orden. 

Cómo comprar bitcoin.
Si eres nuevo al concepto de bitcoin, no te preocupes. Podrás comprar bitcoins y transferirlas a tu cuenta bitcoin directamente del sitio Coinbase al cual te dirigimos anteriormente.

Cómo comprar bitcoins usando Coinbase:
* Primero, simplemente ingresa al sitio web de Coinbase.
* Luego, haz clic en “comprar/vender”

* Bajo la sección “comprar bitcoin”, el sistema Coinbase te preguntará por la cantidad de bitcoins que deseas comprar. Es importante saber que probablemente comprarás fracciones de bitcoins, ya que una sola bitcoin puede ser bastante cara. Por ejemplo, el costo de 0.5 de una bitcoin es de $26.40, como podrás ver en el ejemplo. Esta información de tasa de cambio es válida a partir de la fecha de esta guía.  
Buy Bitcoins to buy cannabis seeds
ATENCIÓN: Coinbase, al igual que otros vendedores de bitcoin, no permitirá el cambio de dinero por bitcoins sin antes verificar cierta información tal como cuenta bancaria, tarjeta de crédito, o números de teléfono. Tras la verificación, una cadena única de bloques será asignada a tu bitcoin, haciéndola tuya exclusivamente para hacer con ella lo que desees de forma completamente anónima.

La siguiente es una lista de otros vendedores de bitcoin para tu conveniencia:

www.bitonic.nl/ - Vendedr de Bitcoin en Holanda
www.getcoincafe.com/ - Vendedor internacional de Bitcoin
www.localbitcoins.com/ - Cambio de Bitcoin internacional
www.bitbargain.co.uk/ - Vendedor de Bitcoin en el Reino Unido
www.clevercoin.net/en - Cambio de Bitcoin en Holanda
www.bitcoinnordic.com/index_en.html - Vendor de Bitcoin en Escandinavia

Ciertamente existen muchos otros sitios web para comprar bitcoins. Como verás, es seguro y relativamente fácil realizar transacciones con bitcoins. Entre más lo hagas, más fácil será.