Royal Gorilla, la variedad de cannabis más potente

ORÍGENES: GANADORA EN LA LOTERÍA GENÉTICA

Estamos ante una época interesante para el cultivo de cannabis. Pocas creaciones o inventos por accidente alcanzan la categoría de sobresalientes. Muchos pasan desapercibidos como un arco iris por la noche. Pero esos casos especiales, como la Coca Cola, las cookies de chocolate, los Corn Flakes y las patatas fritas, han cambiado el mundo. La Gorilla Glue es una marihuana que rápidamente se está convirtiendo en la primera revolución accidental.

La Gorilla Glue #1 es un fenotipo con tendencia y aspecto sativa de la familia Gorilla Glue, el resultado de la fertilización de variedades Diesel selectas con polen hermafrodita. En lugar de arruinar sus genes, surgió una variedad ultra potente de primera calidad. Hasta ahora la Gorilla Glue #4 es el fenotipo más potente que se ha encontrado.

Todos los fenotipos de Gorilla Glue comparten las mismas raíces de Chems Sis, Sour Dubb y Chocolate Diesel. Sin embargo, algunas híbridas destacan más que otras. Las cifras son importantes, y con un 32% de THC medido en laboratorios de Denver, Colorado, la Gorilla Glue ha redefinido el concepto de potencia en el mundo del cannabis. ¡Nuestra Royal Gorilla es puro fuego!

Como era de esperar, la Gorilla Glue ha ido recopilado multitud de premios y alabanzas. Los más importantes, dos High Times Cannabis Cups en 2014, ganando el primer puesto en Los Ángeles y Michigan. De un día para otro, los esquejes de Gorilla Glue se habían convertido en un tesoro en el sector del cannabis. Ahora, por primera vez, la Gorilla Glue está disponible en semilla. Los cultivadores caseros ya pueden plantar la mejor hierba del planeta Tierra.

Gorilla Glue Seeds

CARACTERÍSTICAS DE CRECIMIENTO: PLANTAS DE CANNABIS MONSTRUOSAS

La Royal Gorilla crece como una vid y se estirará rápidamente en sentido vertical. Se recomienda aplicar podas para contener esta híbrida índica-sativa e impedir que se convierta en King Kong. El método ScrOG es el ideal para obtener la máxima cosecha de un material de primera. El LST en 4 vías es otra de las técnicas de cultivo preferidas para sacar todo el potencial de la Royal Gorilla.

Royal Gorilla

La floración es rápida y vigorosa, normalmente 60 días o menos serán suficientes. Una producción de resina que parece no terminar nunca y un aroma terroso a pino son las características más determinantes de la Royal Gorilla. Los cogollos tienen un tamaño entre pequeño y mediano, muy densos y recubiertos de deliciosa resina.

Hacia el final de la floración, cogollos y colas recordarán a bolas de nieve, ya que los pelos naranjas apenas serán visibles. Los tricomas se acumulan con tal densidad que al tacto serán tan pegajosos como el mejor pegamento. Muy tolerante a dosis elevadas de nutrientes y con buen rendimiento tanto en cultivos orgánicos como hidropónicos.

En exterior, la Royal Gorilla es capaz de generar cosechas brutales. En climas templados o cálidos es posible encontrarse enormes árboles de ganja pegajosa. Además, para el cultivador de exterior, esa capa de tricomas es una gran ventaja frente a plagas y ambientes secos. Esta híbrida robusta estará más que lista para la cosecha en octubre, ya que su plazo de floración de 8 semanas suele permitir recogerla incluso en septiembre.

EFECTOS DE LA ROYA GORILLA: PRÓXIMA PARADA, EL PAÍS DE LOS SUEÑOS

La Royal Gorilla es una cepa de marihuana sin igual. Esta hierba juega en una liga diferente. Niveles de THC superiores al 25% son frecuentes, y es posible sobrepasar el 30%. No es un material para principiantes. Similar a la Sour Diesel, salvo un sabor terroso que deja un regusto ligeramente más dulce. El subidón cerebral llega pisando fuerte.

La gran diferencia es que el efecto corporal índica suele actuar simultáneamente. Esto puede resultar agobiante para un novato. Pero para el fumeta experimentado, se trata de una maravillosa experiencia eufórica y completamente sedante que no debería perderse.

Comprar Royal Gorilla

Sin lugar a dudas, la Royal Gorilla es la cepa de cannabis procedente de los EEUU que más hado que hablar en mucho tiempo. Por eso se ha hecho un nombre por sí misma como favorita entre los sibaritas norteamericanos.

Comprar Royal Gorilla