Amnesia Haze Feminizada

Published :
Categories : cannabis cepas

Amnesia Haze Feminizada

Amnesia Haze La Haze es un tipo de marihuana sinónimo de una experiencia única gracias a su alto contenido de THC y a su continua popularidad incluso entre los fumadores más experimentados.


La Haze tiene sus orígenes en California durante los años 70, pero en realidad se disparó cuando llegó a Europa. Las cosas empezaron a moverse rápidamente para la Haze cuando su genética óptima llegó a Holanda por primera vez, a medida que se desarrollaban de manera apasionada diferentes cepas híbridas. Las cosas se volvieron aún más interesantes para esta cepa cuando un expatriado americano famosamente probó una de estas cepas híbridas de Haze en Holanda y la combinó con semillas de Haze originales, creando así el Amnesia Haze, una sepa que se ha vuelto legendaria y continúa siendo tan popular como antes incluso después de tantos años.

 


Las plantas de Amnesia Haze son conocidas por su gran tamaño cuando son cultivadas en espacios exteriores e interiores. Sin embargo, esta cepa se cultiva en espacios interiores por lo general, ya que si se cultiva en espacios exteriores requiere de climas cálidos que no siempre son una opción para los cultivadores fuera de áreas geográficas específicas.

 


Es bien sabido que el periodo de floración de la Amnesia Haze es de alrededor de 12 semanas. Esto a veces espanta a los cultivadores, tanto pequeños como grandes, pero cualquier persona que sea consciente de lo maravillosa que es esta cepa sabe que merece la pena la espera y el esfuerzo que requiere para obtener la cosecha a tiempo. La Amnesia Haze puede ser fácilmente cultivado en diferentes medios incluyendo scrog, tierra común e hidropónicos. Cabe anotar que las plantas de Amnesia Haze son conocidas por ser bastante sensibles, así que si decides cultivarlas, simplemente mantén un ojo sobre las condiciones de cultivo, elimina todos los insectos del área y garantiza una irrigación adecuada. También es importante usar sólo semillas de muy alta calidad.

 


En cuanto a la producción, la Amnesia Haze es conocida por crear grandes cantidades de producto premium. En espacios interiores, una planta comúnmente puede producir entre 70-80 gramos bajo las condiciones de luz y crecimiento adecuadas. Estas plantas también pueden producir grandes cosechas en espacios exteriores, con cosechas de hasta 200 gramos por planta. Estas tasas de producción hace que la larga espera merezca aún más la pena, y después de un par de semanas de secar la cosecha, estarás sorprendido de lo potente y agradable que es tu cosecha de Amnesia Haze finamente cultivada. Esta es una cepa que recordarás por siempre después de probarla la primera vez.

 

La sensación que produce la Amnesia Haze es tan conocida que es considerada psicodélica. Incluso los fumadores que han disfrutado de marihuanas fuertes durante años y han creado tolerancia se sorprenden de su poder. Esta cepa tiene un contenido extremadamente alto de cannabinoide y es una mezcla de 80% Sativa y 20% Índica. Es densa con vapores frutales y florales o fragancia de humo y produce una sensación prolongada de dos o tres horas en la mayoría de consumidores. Es gracias a su potencia que esta cepa también se usa comúnmente para propósitos medicinales. La mayoría de usuarios medicinales encuentran que es mejor para reducir el estrés y la sensación de dolor, mientras al mismo tiempo les sube el ánimo y los hace sentir eufóricos por un buen tiempo. Fumarla con un bong, pipa o porro son muy buenas opciones, y varios usuarios eligen vaporizarlo para obtener los mejores resultados y el mejor sabor.

 Amnesia Haze Feminized


La Amnesia Haze ganó la reconocida High Times Cannabis Cup en 2004 y recibió el primer puesto de todas las cepas, lo que comprobó lo que muchos usuarios ya sabían, que esta cepa era comparable con muy pocas. Esta distinción fue un gran logro, ya que este evento no tiene precedentes en su competitividad y atrae gran atención de fumadores y medios internacionales. En 2012, la Amnesia ganó la High Times Sativa Cup, de esta manera consolidando su lugar una vez más como una de las cepas más queridas a nivel mundial.

 


En este punto ya te debe emocionar la idea de cultivar Amnesia Haze por ti mismo. Royal Queen Seeds pueden proporcionarte todas las semillas feminizadas que necesites, para que sepas que tu cosecha será exitosa desde el comienzo. Sólo debes confiar en semillas que sabes que funcionarán y darán una cosecha de la más alta productividad posible, y eso es lo que Royal Queen Seeds puede ofrecerte como una de las compañías de semillas de cannabis más exitosas y de mayor crecimiento actualmente. Fumar un ganador del premio Cannabis Cup ya no será algo que tendrás que soñar. Puedes empezar rápidamente con tu propia cosecha y tener acceso a una sepa que probablemente tú y aquellos que fuman amarán absolutamente. Esta cepa es de gran versatilidad, pues puede ser usada para efectos recreacionales simplemente o también en situaciones médicas para aquellos que experimenten dolor, depresión y una amplia gama de problemas de salud. De cualquier modo, garantiza la satisfacción y merece la pena cultivarla.

Order Amnesia Haze Seeds online