Los genes Haze son de los más apreciados y prolíficos del mundo del cannabis. Están asociados con subidones cerebrales intensos, cosechas generosas, y perfiles aromáticos complejos. La Amnesia Haze es uno de los miembros más conocidos de esta familia, y proviene de una estirpe complicada pero impresionante. Este híbrido sativa dominante desciende de sativas autóctonas de Tailandia, Hawái, Jamaica, y Camboya, así como de variedades índica de Asia del sur y Afganistán.

HISTORIA DE LA AMNESIA HAZE

Esta combinación genética dio lugar a las primeras Haze de la costa oeste de Estados Unidos durante la década de los 70. La popularidad de estos genes, respaldada por unos efectos deliciosamente enérgicos, consiguió que fueran reconocidos a nivel internacional. Muy pronto, estas semillas llegaron a la meca europea del cannabis: Ámsterdam.

Los criadores del otro lado del Atlántico comenzaron a experimentar con las Haze y a desarrollar varios híbridos. Cuando un inmigrante estadounidense procedió a cruzar estos híbridos con la Haze original, nació la Amnesia Haze. El resultado de este proyecto de cría dio vida a una variedad que muy pronto conquistaría el mundo de la marihuana.

EFECTO DE LA AMNESIA HAZE

Hay muchas razones por las que la Amnesia Haze se ha hecho tan popular, y su efecto solo es una de ellas. Tiene una predominancia sativa fuerte, ya que está compuesta de un 70% de genes sativa y un 30% índica. Esto hace que su efecto sea más estimulante que sedante. Poco después de dar unas caladas al bong, vaporizador o porro, los consumidores sentirán una oleada de energía recorriéndoles el cerebro. Comenzarán a tener ideas nuevas y creativas, la ansiedad y las preocupaciones serán sustituidas por la risa, y no transcurrirá mucho tiempo antes de que empiecen las conversaciones filosóficas.

La Amnesia Haze ofrece un nivel de THC del 22%, lo que se traduce en un subidón instantáneo que dura varias horas. Sus flores también proporcionan un nivel medio de CBD, lo que induce un efecto relajante, lúcido y terapéutico.

La estimulación cerebral que ofrece la Amnesia Haze hace que sea una fumada diurna estupenda. Enciende un canuto de estas flores después del desayuno para obtener un efecto motivador que te ayude a llevar a cabo las tareas diarias y a disfrutar de pasatiempos activos, como el senderismo, el surf, o el patinaje.

Su efecto eufórico y edificante también tiene propiedades terapéuticas que alivian los síntomas del estrés y acaban con un estado de ánimo decaído, además de combatir el dolor.

UNA GAMA COMPLEJA DE SABORES

Las flores de la Amnesia Haze producen una gran variedad de terpenos, las moléculas aromáticas que le dan al cannabis su sabor y aroma característicos. Tras abrir un frasco de Amnesia Haze, el cuarto se llenará de una agradable fragancia a frutas, flores, tierra y cítricos. Además de infundir cada calada de un sabor delicioso, el perfil terpenoide de esta variedad la convierte en una candidata ideal para preparar comestibles.

Amnesia Haze

Amnesia Haze

Amnesia Haze

Genetic background Original Amnesia Haze
Yield indoor 600 - 650 gr/m2
Height indoor 80 - 140 cm
Flowering time 10 - 11 weeks
THC strength THC: 22% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 70% Sativa, 30% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 650 - 700 g/per plant (dried)
Height outdoor 175 - 210 cm
Harvest time Late October
Effect Extremely high, long-lasting, body relaxing
 

Buy Amnesia Haze

 

RASGOS DE CRECIMIENTO DE LA AMNESIA HAZE

La Amnesia Haze alcanza una altura intermedia tanto en el interior como al aire libre. Es una variedad altamente productiva que ofrece cosechas muy gratificantes, incluso cuando se cultiva en armarios y espacios exteriores relativamente pequeños. Si se cultiva en el interior, la Amnesia Haze llega hasta los 80-140cm de altura. Si quieres que conserve un tamaño manejable, deberás usar técnicas como el entrenamiento de bajo estrés, para controlar su altura. Produce cosechas de entre 600 y 650g/m² tras un período de floración de 9 a 11 semanas.

Esta variedad prefiere los climas templados cuando se cultiva al aire libre. En tiestos grandes o parterres, alcanza una altura máxima de 210cm, y es capaz de generar hasta 700g/planta. Este espécimen está listo para la cosecha a finales de octubre.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

La producción alta, efecto eufórico y sabor agradable de la Amnesia Haze le han asegurado el éxito en varias competiciones. Ha sido catalogada como una de las mejores 25 variedades de todos los tiempos por la revista High Times, obtuvo el primer premio en la High Times Cannabis Cup del 2004, y ganó la High Times Sativa Cup del 2012.

¿ES LA AMNESIA HAZE UNA VARIEDAD ADECUADA PARA TI?

La Amnesia Haze es una variedad ideal para los fumadores que disfrutan de un fuerte golpe energético. Es una hierba para las personas osadas y activas, así como para quienes prefieren fumar antes de trabajar en proyectos creativos. Su delicioso sabor también hace que sea una de las variedades favoritas de los chefs creativos. Aunque necesita bastante espacio para desarrollar todo su potencial, sus cosechas hacen que merezca la pena el esfuerzo de acomodarla.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.