Semillas de Cánnabis Feminizadas Candy Kush

Published :
Categories : cannabis cepas

Semillas de Cánnabis Feminizadas Candy Kush

Actualmente hay muchas variedades híbridas de Cannabis que están saliendo como setas por todo el mundo. Una de las más recientes se llama Candy Kush. No ha de ser confundida con Kandy Kush (escrita con “K” en vez de “C).

Candy Kush fue creada por la increíble demanda de una variedad de cannabis que pudiese producir el efecto eufórico sin tener el efecto noqueador que te deja tirado en el sofá. La cepa Candy Kush contiene un 25% de Sativa y un 75% de Indica. Esta combinación ofrece un efecto de colocón maravilloso.

Al fumarla, nos quedamos con un sabor agradable, ligero y afrutado. Como Candy Kush es una cepa híbrida, contiene todo un abanico de sabores dulces a frutos rojos y un aroma floral muy agradable. Cuando fumo Candy Kush, siento un impulso rápido de un efecto que dura horas. Con un contenido de un 18% de THC, su fuerte efecto me permite centrarme con facilidad en ciertas tareas y no distraerme con todo lo que pasa a mi alrededor. Me hace sentirme calmado y me despeja.
Candy Kush Cannabis
Es una planta fácil de cultivar para principiantes o jardineros de temporada. Presenta una apariencia suave y esponjosa. Es una planta muy resistente y de fácil mantenimiento. Candy Kush proviene de la variedad más conocida de este año: Blue Dream. También contiene la variedad OG Kush, que también posee un listón bien alto. Cuenta con una proporción de frondosidad de cogollos baja. Es fácil de cultivar tanto en interior como en exterior. La media de florecimiento es de cada nueve semanas.

Fumar Candy Kush es ideal gracias a su efecto calmante y relajante. Se trata simplemente de una sensación muy agradable. Me pareció idónea para su uso en eventos sociales y me dio un efecto agradable sin sobrecogerme o hacer que no quisiera salir de la cama. Ojo: sí que puede darte un hambre de lobo, pero por ello también se recomienda su uso en caso de que alguien tenga problemas de náuseas o para personas que padecen Anorexia o Bulimia.

Mi forma favorita de fumarla es por medio de una pipa de agua, ya que permite enfriar el humo al fumarla y no provoca tanta tos. Las pipas de agua también te permiten ahorrar ya que no requieren tanta cantidad de cannabis como el que se necesita para los porros o las pipas.

Los porros o cigarrillos de marihuana hacen que sea sencillo llevarte tu cannabis allá donde vayas. El papel de liar está presente a un precio asequible en muchas tiendas. No obstante, uno puede derrochar mucho cannabis al utilizar papel de liar ya que el cannabis está quemándose constantemente, incluso cuando no estamos fumando el porro o cigarrillo.
Candy Kush Cannabis
Las pipas son una buena solución para fumar Cannabis porque son muy ligeras y fáciles de transportar. Cuando uno fuma de una pipa no tiene que utilizar ningún papel y el cannabis no se quema si uno no está dándole una calada a la pipa. Vienen en una gran variedad de tamaños, formas, colores y materiales y pueden ser divertidas para coleccionar ya que no ocupan tanto espacio como las pipas de agua.

La variedad Candy Kush se utiliza a menudo por parte de la comunidad médica. Esta variedad afecta de forma directa la zona más cerebral del cerebro. Es la cepa recomendada para todo paciente que sufra ansiedad, migrañas, desorden bipolar, ADD/ADHD, Desórdenes gastrointestinales, estímulos de apetito, estrés, depresión, dolor, insomnio y apnea del sueño. Al igual que la mayoría de cepas de cannabis, esta tiene muy pocos efectos secundarios, los más severos de Candy Kush es sequedad bucal y ocular. No obstante, los efectos secundarios de esta variedad son muy livianos si los comparamos con los beneficios de Candy Kush.
Candy Kush Semillas de Cannabis