¿Quieres semillas de Royal Gorilla GRATIS? ¡Entra aquí!

By Luke Sumpter


Siente la fuerza de la Royal Skywalker. Esta potente variedad te enviará al espacio y te pondrá los ojos bien rojos después de un largo día de trabajo. Este híbrido presenta una dominancia ligeramente índica que se refleja en sus copas densas y productivas. Su perfil fitoquímico, que consiste en altos niveles de THC y terpenos estimulantes, genera un subidón corporal que derrite los músculos a la vez que eleva la mente hacia lo más alto. Una marihuana de primera.

Genética de la Royal Skywalker: Tras los pasos de la Skywalker OG, la Blueberry y la Mazar

Probablemente hayas oído hablar de la famosa variedad Skywalker OG. Ahora, en RQS tenemos nuestra propia versión de esta famosa variedad. Mientras que la original tiene una genética que se inclina más hacia el lado índica, nuestra variedad de hierba Royal Skywalker se sitúa en una posición más cercana al centro. Para crear esta planta, nuestro equipo de cría profesional utilizó algunas de las mejores genéticas del mercado.

Comenzaron el proceso con la Blueberry como primera planta madre. Esta variedad triunfó en todos los dispensarios y coffeeshops prácticamente nada más entrar en la escena cannábica. Y en cuanto saltó a la fama, sirvió como base para un montón de grandes híbridos, dotándolos de sus sabrosos terpenos. Se trata de una variedad de primera categoría que desciende de Purple Thai y Thai. Ganó el premio a la Mejor Índica en la High Times Cannabis Cup de 2000 y desde entonces no ha dejado de sorprender a todo tipo de consumidores de marihuana con sus terpenos relajantes y su alto nivel de THC.

Pero nuestros criadores no querían una versión de la Blueberry. Buscaban algo diferente, y para lograrlo seleccionaron la Mazar como segunda planta madre. Esta variedad tan popular es otro híbrido de dominancia índica que desciende de la genética landrace del norte de Afganistán. A pesar de su naturaleza índica, se han visto ejemplares con alturas especialmente elevadas, si se cultiva en condiciones ideales. La Mazar ejerce un colocón muy profundo, perfecto para disfrutar de tardes tranquilas y noches alucinantes.

Después de cruzar estas dos variedades legendarias, los criadores de RQS trajeron al mundo la Royal Skywalker. Esta hierba presenta un perfil genético 60% índica y 40% sativa y sus densos cogollos están repletos de THC y de terpenos afrutados. Y ahora que ya conoces la historia de la Royal Skywalker, vamos a echar un vistazo a sus características.

Royal Skywalker
Blueberry x Mazar
550 - 600 gr/m2
80 - 130 cm
9 - 10 Semanas
THC: 25%
Sativa 40% Indica 60%
500 - 600 gr/plant
150 - 200 cm
Octubre
Lúcido, Relajación corporal

Comprar Royal Skywalker

Sabores, aromas y efectos de la Royal Skywalker

Arándanos, cítricos y pimienta. Estos son los aromas que impregnan el ambiente de los armarios de cultivo, invernaderos y jardines con plantas de marihuana Royal Skywalker. Sin embargo, la experiencia no solo se centra en el sentido del olfato. Tus papilas gustativas también podrán disfrutar de estas notas a través de cada calada de bong o de blunt. Pero, ¿por qué la Royal Skywalker produce estos aromas y sabores tan ricos? El secreto está en su perfil de terpenos.

Como posiblemente sepas, los terpenos se producen junto con los cannabinoides en los tricomas de las plantas de marihuana. Estos hidrocarburos aromáticos liberan todo un abanico de aromas y sabores, según su combinación y concentración. Las flores densas y compactas de la Royal Skywalker contienen cifras especialmente altas de tres terpenos: mirceno, linalool y beta-cariofileno.

El mirceno aporta aromas y sabores especiados, terrosos y almizclados a los cogollos de la Royal Skywalker. En la naturaleza, este terpeno se puede encontrar en el lúpulo, la citronela y el mango. Pero no solo aporta buen sabor a esta variedad, sino que también influye en sus efectos. El mirceno actúa junto al THC contribuyendo a los efectos relajantes.

El linalool también está clasificado como uno de los terpenos más abundantes de la Royal Skywalker. Este monoterpeno, que se encuentra en la albahaca, la lavanda y las rosas, ofrece fuertes notas dulces, cítricas y especiadas. Curiosamente, actúa como un cannabimimético, lo que significa que imita los efectos de los compuestos de la marihuana, como el THC. De hecho, el linalool también se une a los receptores CB1[1], los mismos sitios donde el THC produce sus efectos psicotrópicos.

El último en formar el trío de terpenos más abundantes de las flores de la Royal Skywalker es el beta-cariofileno. Esta molécula tan interesante es un sesquiterpeno y un cannabinoide dietético. Está presente en la pimienta negra, el clavo, la canela y el orégano. Además, se une a los receptores CB2 del sistema endocannabinoide ejerciendo un efecto físico y calmante.

Por supuesto, la hierba Royal Skywalker también contiene niveles altísimos de THC, alcanzando un 25% de este cannabinoide psicotrópico. Esta gran cantidad de THC produce un subidón intenso y de acción rápida. Si no tienes mucha experiencia consumiendo marihuana deberás ser prudente con esta hierba, e incluso teniendo una tolerancia alta, recomendamos consumir la Royal Skywalker con calma. Su cantidad de THC establece una relación sinérgica con los tres terpenos mencionados anteriormente creando un efecto físico profundamente relajante que puede acabar apalancando. Puedes consumir esta hierba cuando te vayas de excursión, de paseo por el bosque, mientras juegas a la consola o viendo una peli. Y si quieres experimentar la máxima potencia, puedes usar estos cogollos para hacer sabrosos comestibles y extractos.

Flavours, Aromas, and Effects of Royal Skywalker

Cultivar Royal Skywalker: plantas versátiles y productivas

La Royal Skywalker crece prácticamente en cualquier lugar y responde bien a varios métodos de cultivo. Es una variedad que da resultados excelentes ya sea cultivándola con fertilizantes sintéticos o de forma ecológica, pero más prolongada, con sustrato vivo de materia orgánica. A la Royal Skywalker le encantan los veranos cortos, así que es una gran opción para cultivar en regiones del norte donde hay que lidiar con temporadas de cultivo cortas.

En interior, la Royal Skywalker suele alcanzar una altura de 80-130cm. Esta naturaleza relativamente compacta permite cultivarla en pequeños armarios de cultivo o incluso en cajas modificadas, manteniendo la máxima discreción posible. Para que las plantas no crezcan demasiado puedes aplicar mainlining y entrenamiento de bajo estrés. Si proporcionas una fertilización constante y una iluminación potente a la Royal Skywalker, puede producir cosechas de hasta 600g/m² después de un período de floración de 9-10 semanas.

Puedes lograr estos resultados a través de varios métodos, incluidos los medios de cultivo en suelo y los hidropónicos. Algunos cultivadores prefieren trasplantar a un medio de cultivo rico y complementar la Royal Skywalker con fertilizantes específicos según la fase del ciclo de cultivo, vegetativa o de floración. Otros cultivadores de interior eligen las opciones de sustrato vivo en un espacio cerrado. Utilizan macetas muy grandes con las que pueden plantar en un buen sustrato añadiendo abono de sustancia viva o muerta, humus de lombriz y guano de murciélago. Aunque es muy beneficioso, este método puede dar lugar a un mayor riesgo de infestaciones de plagas. Para evitarlo, hay que adoptar estrategias para controlar las plagas, como mosquiteras, plantas trampa y trampas adhesivas. Incluso puedes introducir especies de insectos depredadores beneficiosos en tu armario de cultivo (¡si no te importa la idea de meterlos en casa!).

¿Y en exterior? Bueno, la Royal Skywalker también da buenos resultados en este entorno. Las plantas pueden alcanzar una altura máxima de 2m y forman copas muy grandes, parecidas a árboles, cargadas de cogollos. Estas plantas son perfectamente compatibles con veranos cortos, y están listas para la cosecha en octubre. Cuando llegue este momento, prepárate para recortar y secar hasta 600g por planta. Y de nuevo, tienes muchas opciones para cultivar plantas saludables y productivas, desde plantar en macetas más grandes hasta poner las semillas directamente en la tierra.

A la hora de elegir un método de cultivo, adáptate al clima en el que vives. Trasplanta las plántulas a una zona que reciba al menos ocho horas de luz solar directa al día. Si vives en un clima de mucho viento, trasplanta a un lugar relativamente protegido, si es posible. Quienes cultivan en climas cálidos obtienen buenos resultados combinando capas de abono con capas vegetales, como calabaza y calabacín. Añade riego por goteo a esta estrategia y tus plantas estarán preparadas para enfrentarse a las olas de calor más duras.

Si cultivas en zonas más frías, las plantas se beneficiarán de la siembra temprana en interior. Trasplántalas en parterres o macetas que puedas albergar en invernaderos con buena ventilación o politúneles, si es posible. El uso de abono de sustancia muerta proporcionará un efecto aislante tanto al principio como al final de la temporada.

La Royal Skywalker también responde muy bien a los fertilizantes sintéticos. Sin embargo, si quieres preparar un sustrato vivo que vaya mejorando temporada tras temporada, te sugerimos que optes por el cultivo sin labranza y un programa de fertilización con materia orgánica. Echa compost fresco al comienzo de la temporada y complementa con ingredientes del KNF cuando sea necesario. También puedes proporcionar a tus plantas y al suelo un poco de té de lombriz y humus de lombriz durante toda la temporada creando una pequeña granja de lombrices.

En lo que respecta al control de plagas, puedes proteger tus plantas Royal Skywalker creando policultivos con plantas asociadas. Siembra albahaca, judías, caléndula, menta y lavanda cerca para disuadir a las plagas, atraer insectos beneficiosos y llenar tu despensa al final de la temporada.

Royal Skywalker: prepárate para viajar al hiperespacio

Preparar una cazoleta con hierba Royal Skywalker es como sentarse en la cabina del Halcón Milenario y dar una calada es como presionar el botón del turbo y volar a la velocidad de la luz. Esta maría no se anda con rodeos. Su contenido elevado de THC y su cóctel de terpenos relajantes hacen que el efecto se note de inmediato. Disfruta de un intenso colocón y un subidón eufórico, así que recuerda tomártela con calma. Además de ofrecer efectos interesantes, la Royal Skywalker conquista a todo tipo de cultivadores. Crece bien tanto en interior como en exterior, y sabe responder a métodos diferentes, desde naturales a sintéticos. ¡Esta variedad es una verdadera joya cannábica y una futura leyenda!

Fuentes Externas
  1. Cannabis sativa terpenes are cannabimimetic and selectively enhance cannabinoid activity | Scientific Reports https://www.nature.com
Descargo de responsabilidad:
Este contenido está destinado únicamente a fines educativos. La información ofrecida procede de investigaciones recopiladas por fuentes externas.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.