Las semillas de marihuana regulares pueden ser plantas macho o hembra, a diferencia de las variedades feminizadas, que producen solo plantas femeninas con flores. Muchos cultivadores caseros solo quieren flores y, por lo tanto, se decantan principalmente por las últimas. Sin embargo, las semillas regulares desempeñan un papel fundamental en el cultivo de marihuana, desde la cría hasta la clonación.

¿POR QUÉ USAR SEMILLAS DE MARIHUANA REGULARES?

¿Por qué molestarse en plantar semillas de marihuana regulares? ¿No ocupan demasiado espacio en la zona de cultivo con plantas macho que luego hay que sexar y descartar?

Claro, para algunos cultivadores las semillas regulares dan mucho más trabajo que resultados. Pero recuerda siempre, las semillas regulares son necesarias para asegurarnos la creación de nuevas cepas y genéticas fuertes. Los criadores dependen de las semillas de marihuana regulares para tener acceso tanto a las flores de las plantas hembra como al polen de las plantas macho.

Gracias a las semillas regulares, los productores pueden realizar sus propios proyectos de cría en casa. Si descubres una variedad con un perfil de terpenos increíble y otra con un efecto agradable, puedes cruzarlas y crear una cepa que exprese ambas características.

Además de la cría, las semillas regulares también son una fuente de genética resistente y fiable. Los productores las necesitan cuando quieren cultivar a partir de esquejes. A diferencia de las plantas feminizadas, las plantas madre regulares proporcionan genes viables que dan lugar a clones florecientes y productivos.

5 DE LAS MEJORES SEMILLAS DE MARIHUANA REGULARES

Si vas a cultivar unas cuantas semillas regulares, tienes que consultar las siguientes 5 variedades. Estas cepas ofrecen potentes perfiles de cannabinoides, mezclas de terpenos poco habituales y exóticos y genética productiva.

Garlic Mist Regular

La Garlic Mist ofrece sabores increíbles, cosechas enormes y un efecto que te animará y motivará durante horas. Nuestro equipo de cría creó esta cepa regular única a través del cruce entre la Original Garlic Bud y la Cali Sativa Haze. Después de estabilizar estas variedades durante varias generaciones y probar la descendencia, notaron algo que nunca antes habían experimentado: sabores a hierbas, pimienta y ajo.

Aunque el sabor a ajo puede parecer desagradable, en realidad se relaciona sinérgicamente a la perfección con los terpenos típicos de la marihuana. Este sabor único se refleja muy bien a través de vaporizadores, comestibles y extractos potentes. Los niveles de THC del 19% son un complemento ideal a esta excéntrica mezcla. Juntos, este cóctel fitoquímico produce un subidón eufórico y lúcido que es perfecto para fumar durante el día.

Además de sus sabores y efectos agradables, la Garlic Mist produce cosechas gratificantes que mantendrán tus frascos de hierba llenos durante bastante tiempo. En interior, esta variedad regular y productiva produce unos 550-600g/m². Para maximizar la cosecha en un armario o cuarto de cultivo pequeño, puedes aplicar la técnica ScrOG y te dará un dosel repleto de flores.

En exterior, las plantas pueden producir hasta 700g cada una, y prosperan en climas templados si las cultivas en invernadero, politúnel o directamente en el suelo. Podrás observar cómo crece hasta alcanzar una altura media de 140-180cm y cosechar y secar tu hierba a principios de octubre.

Garlic Mista

Garlic Mist Regular
Original garlic bud x Cali Sativa Haze
550 - 600 gr/m2
90 – 140 cm
8 - 9 Semanas
THC: 19%
Sativa 50% Indica 50%
650 - 700 gr/plant
140-180 cm
Principios de Octubre
Energizante, Lúcido

Comprar Garlic Mist Regular

Mango Crunch Regular

La Mango Crunch también ofrece un mundo nuevo de sabores. Muchos fumadores de marihuana están acostumbrados a los diferentes gustos de cada variedad, desde perfiles afrutados hasta más terrosos o gaseosos. Esta deliciosa variedad regular rompe completamente las reglas y combina terpenos que no suelen encontrarse juntos. Cuando fumes estas flores podrás experimentar en la lengua oleadas de cítricos, carburante, hierbas y piña.

Después de cruzar la Mango Haze con la Sour Diesel, nuestro equipo de cría profesional creó una variedad con un perfil genético de dominancia sativa. Produce flores pequeñas pero densas, cargadas de tricomas y decoradas con pistilos de color naranja oscuro. Su contenido de THC del 16% ofrece un efecto moderado que estimula la creatividad y pensamientos profundos, sin comprometer la funcionalidad. Disfruta de estos cogollos durante el día cuando trabajas, escribes o haces tus cosas.

Si cultivas esta variedad tan versátil en interior podrás observar cómo crece hasta alcanzar los 90-140cm de altura. Aplica un poco de LST para que mantenga un tamaño pequeño y conseguirás optimizar las cosechas. Estas plantas, bajo luces de calidad y con buena fertilización, pueden producir hasta 500g/m².

Las plantas de exterior suelen alcanzar una altura ligeramente mayor, de 140-180cm, y producir unos 500-550g cada una. Cultiva esta variedad cerca de plantas asociadas como el eneldo y la albahaca y podrás controlar las plagas a la vez que atraerás criaturas beneficiosas. Prepárate para cosechar a principios de octubre.

Mango Crunch

Mango Crunch Regular
Mango Haze x Sour Diesel
450 - 500 gr/m2
90 – 140 cm
8 - 9 Semanas
THC: 16%
Sativa 80% Indica 20%
500 - 550 gr/plant
140-180 cm
Principios de Octubre
Energizante, Lúcido

Comprar Mango Crunch Regular

Marula Fruit Regular

La Marula Fruit cumple todos los requisitos de una variedad regular de calidad premium. Ofrece altos niveles de THC, terpenos sabrosos, cosechas abundantes y una genética fiable que funciona muy bien durante el proceso de clonación. Después de fumar estos cogollos dulces y experimentar su efecto relajante, querrás comenzar a clonar sus plantas inmediatamente, para garantizar cosechas constantes.

Sus esquejes no solo proporcionan un ejército de clones a tu disposición, sino que los machos te darán polen para mezclar esta genética tan sabrosa y poderosa con otras cepas que te gusten. Juega con ella, ¡la variedad de tus sueños está tan solo a unos cruces de distancia!

La Marula Fruit desciende de una variedad landrace de Mozambique y una cepa del condado de Mendocino, California. Tiene una composición genética 65% sativa y 35% índica. Sus flores resinosas muestran un tono verde claro que resulta muy tentador, y contienen niveles de THC del 20%. Puedes consumir esta variedad por la tarde y por la noche para obtener un efecto que mantenga la mente alerta a la vez que relaja todos los músculos del cuerpo.

En interior, puedes mantener la Marula Fruit a una altura bastante manejable, siendo una buena candidata para cultivar con discreción. Puede producir hasta 475g/m² en pequeños armarios de cultivo, trasteros y muebles.

Si prefieres cultivar en exterior, estará lista para cosechar hasta 650g por planta a principios de octubre. Esta cepa prospera en policultivos biodiversos de plantas asociadas, donde el suelo rico es capaz de responder a su rápido crecimiento.

Marula Fruit

Marula Fruit Regular
Mendocino x Mozambica
425 - 475 gr/m2
90 – 140 cm
7 - 8 Semanas
THC: 20
Sativa 65% Indica 35%
600 - 650 gr/plant
140-180 cm
Principios de Octubre
Calmante, Equilibrado, Relajación corporal

Comprar Marula Fruit Regular

Pumpkin Kush Regular

La Pumpkin Kush ofrece algo completamente diferente. Sus cogollos enormes contienen un 20% de THC junto con aromas de caramelo, fruta y tierra. Sus flores maduran justo al llegar el otoño, y es nuestro deber decirte que necesitas experimentar sus sabores de calabaza en un café latte especiado con calabaza. ¡Degusta su sabor y abróchate el cinturón para el intenso viaje!

Esta sabrosa variedad regular desciende de la mítica cepa jamaicana Lambsbread y también presenta genes heredados de una Bubba Kush Pre-98. Combina el sabor y los efectos de la vieja escuela con una gran productividad. Sus flores ejercen un efecto relajante y lúcido. Aunque estimula la mente, te permite mantener la lucidez para continuar con tus tareas diarias sin ningún problema.

La Pumpkin Kush presenta una morfología sativa y puede alcanzar una altura de hasta 140cm en interior. Para que las plantas sean bastante más grandes, puedes dejarla en vegetativo durante varios meses o cambiar el ciclo de luz si prefieres plantas pequeñas, rápidas y discretas.

En exterior pueden alcanzar una altura máxima de 180cm y producir cosechas enormes de 650-700g por planta. Durante su crecimiento podrás mantenerte en un segundo plano de acción, ya que es capaz de enfrentarse a plagas y enfermedades sin problemas.

Pumpkin Kush Regular

Pumpkin Kush Regular
Lambsbread x pre-98 Bubba Kush
475 - 525 gr/m2
90 – 140 cm
8 - 9 Semanas
THC: 20
Sativa 60% Indica 40%
650 - 700 gr/plant
140-180 cm
Principios de Octubre
Calmante, Lúcido

Comprar Pumpkin Kush Regular

Exotic Witch Regular

La Exotic Witch se hará un hueco en la colección de muchos sibaritas del cannabis. Cuando enseñes tu cuarto de cultivo a tus colegas amantes de la marihuana, no olvides contarles el impresionante linaje de esta variedad. Desciende de un ejemplar landrace descubierto en la selva tropical del subcontinente indio y de una índica de California. Estas genéticas se unen para crear una variedad muy sabrosa con un toque índica estimulante.

Después de completar el recorrido, sentaros para una degustación. Pregunta a tus invitados qué aprecian en cada calada. Probablemente os dibujará una sonrisa en la cara con su diversidad de sabores a tierra, fruta y sándalo. A esa experiencia le sigue rápidamente un efecto corporal relajante. Prepárate para sentir cómo se relajan tus músculos mientras te dejas caer en el sofá y las conversaciones se vuelven filosóficas.

La Exotic Witch se desarrolla bien tanto en interior como en exterior. Las plantas de interior pueden producir unos 450-500g/m² después de un periodo de floración de 7-8 semanas. Las plantas de exterior producen cosechas de unos 500-550g por planta, que estarán listas a principios de octubre.

Exotic Witch

Exotic Witch Regular
West Indies Sativa x Indica 80' Northen California
450 - 500 gr/m2
80 - 120 cm
7 - 8 Semanas
THC: 20
Sativa 40% Indica 60%
500 - 550 gr/plant
130 - 160 cm
Principios de Octubre
Calmante, Lúcido

Comprar Exotic Witch Regular

¿QUÉ SEMILLAS DE MARIHUANA REGULARES DEBES PROBAR?

Las plantas regulares ofrecen algo completamente único. Además de desarrollar un dosel lleno de flores, te dan la libertad de poder criar tus propias variedades y crear esquejes fuertes y resistentes. Las cinco cepas anteriores sirven como excelentes variedades de introducción al mundo de la genética regular. No obstante, el catálogo de RQS contiene muchas más variedades regulares con diferentes potencias, gustos y características únicas.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.