Semillas regulares Amnesia Haze: Subidones increíbles y sabores deliciosos
Las semillas regulares de Amnesia Haze ofrecen la experiencia clásica de Amnesia Haze con un toque interesante: estas semillas son exactamente como la naturaleza las concibió. En otras palabras, saldrán plantas tanto masculinas como femeninas. Además de proporcionar resultados sólidos y fiables, puedes utilizar estas plantas para la cría y crear tus propias cepas.
Análisis genético de las semillas regulares Amnesia Haze
Hemos creado las semillas regulares de Amnesia Haze utilizando la genética original de la Amnesia. Esta variedad sativa dominante presenta un 70% de genética sativa y un 30% de indica. Este perfil genético da lugar a plantas largas y altas con hojas de abanico de dedos delgados.
Cultivar semillas regulares de Amnesia Haze: La variedad ideal para cultivadores con algo de experiencia
Las semillas regulares de Amnesia Haze se pueden cultivar tanto en interior como en exterior, aunque se desarrollan mejor al aire libre (en condiciones cálidas y soleadas). Independientemente de dónde decidas cultivarla, producirá cosechas abundantes y flores súper resinosas. Dicho esto, conseguirás maximizar su potencial de producción cultivándola en invernadero bajo condiciones controladas.
Las plantas de interior pueden alcanzar alturas de 80-140cm, según el tamaño de la maceta y las técnicas de entrenamiento. Pueden producir cosechas extremadamente gratificantes de 600-650g/m², después de un plazo de floración de 10-11 semanas. Las plantas de exterior cultivadas en macetas o parterres pueden superar los 175-210cm de altura y producir cosechas abundantes, de 650-700g por planta. Estos grandes y majestuosos ejemplares de exterior requieren mucho fertilizante, así que asegúrate de que el suelo disponga de suficiente abono orgánico de buena calidad.
Aroma, sabor y efectos de la variedad Amnesia Haze regular: Experimenta este clásico subidón
Si cultivas semillas regulares Amnesia Haze, los cogollos que recoges proporcionan una experiencia exótica y potente. Sus hermosas flores en forma de columna presentan una gran concentración de THC del 22%. El subidón de esta variedad pega fuerte y rápido, así que vete calada a calada cuando la pruebes. Tiene fama de producir un efecto casi psicodélico, así que no subestimes la alucinante potencia de esta belleza de dominancia sativa.
Con cada calada de la Amnesia Haze regular, notarás sabores complejos deslizándose por tu lengua. Sabores cítricos, terrosos y de pimienta se complementan a la perfección para propocionar una fumada completa y estimulante.
En RQS también ofrecemos la genética de Amnesia Haze en forma de semillas autoflorecientes y feminizadas.