Haze; esta cepa particular es sin duda una que es conocida por muchos por sus efectos psicológicos profundos, se refiere específicamente a una cepa de Sativa dominante. Las cepas de Haze tienen un muy alto nivel de THC.


Haze; esta cepa particular es sin duda una que es conocida por muchos por sus efectos psicológicos profundos, se refiere específicamente a una cepa de Sativa dominante. Las cepas de Haze tienen un muy alto nivel de THC. Tanto así que de hecho, para muchos usuarios, algunas veces se referirán a esta cepa como "anfetahierba". Esto es porque tiene una calidad muy energética y edificante. Mucha gente ha reportado querer salir a discotecas y bailar toda la noche, o hablar con sus amigos toda la noche después de encender la cepa. Las cepas de Haze tienden a tener periodos de floración más largo; sin embargo, en algunos casos puede ser el doble que el de una cepa de Índica y es muy raro verlo en su forma pura. Por esto los cultivadores elegirán hacer sepas híbridas a base de éste. Hay un número de cepas de Hazr que puedes encontrar en el mercado; una de éstas es el Shining Silver Haze (Haze de plata brillante).

Shining Silver Haze es Haze cruzado con Northern Lights y Skunk. Esta es la mezcla perfecta de cepas de calidad con un resultado buscado. La "plata" en el nombre es debido a la gran cantidad de glándulas de THC brillantes que aparecen para cubrir completamente los capullos. Algunos dicen que tiene un aroma cítrico agradable, y otros la comparan con bayas. La sensación es descrita como 'relajante', no demasiado fuerte, pero con una sensación de paz y tranquilidad.

Como cultivador, encontrarás que toma alrededor de nueve semanas para florecer, comparado con las 14 semanas normales del Haze puro. Como esta planta es de Sativa dominante, los capullos no son considerados densos y tampoco son considerados ligeros. Están totalmente cubiertos con tricomas brillantes con un sabor descrito como similar al de las fresas, el azúcar morena y las cerezas. Una cosecha típica producirá 35 gramos, o a veces 45 gramos por planta. Se considera una planta relativamente corta, pequeña, pero se cultiva en espacios exteriores puede alcanzar los seis pies, dependiendo del lugar.

Los que prefieren la satisfacción y el control de cultivar su propia hierba aromática, las semillas pueden ser obtenidas que sean específicamente de Shining Silver Haze. Las semillas feminizadas pueden ser adquiridas en un número de lugares, si el país donde resides no lo discrimina. Una semilla feminizada exacto es exactamente lo que su nombre implica. Las semillas están diseñadas para producir una planta hembra. Una planta hembra es ideal para la mayoría de cultivadores porque son las hembras las que producen los capullos, que es lo que los usuarios de cannabis fuman.

Royal Queen Seeds es un popular banco de semillas especializado en cepas de cannabis específicas. Tienen un sitio web con descripciones de producto extremadamente detalladas y comentarios de compradores, así que sabrás por anticipado la mejor decisión para tus compras. De esta manera, no habrá necesidad de gastar tiempo cultivando plantas para darte cuenta que éstas son machos cuando llegue el momento de florecer. Puedes ordenar semillas feminizadas específicamente. Ten en cuenta que, si hay una sola planta macho en el cuarto puede producir polen, lo que causará en las plantas hembras empiecen a producir semillas, en lugar de concentrar su energía en las flores. Si eres vendedor de cannabis, probablemente ya seas consciente de que una bolsa con muchas semillas no es deseable para el cliente. Cuando el cannabis es vendido por peso, las semillas agregan peso, y tu cliente quiere el peso del capullo, no de las semillas.
Súper planta de cannabis feminizada Shining Silver Haze
Desde el punto de vista de la marihuana medicinal, Shining Silver Haze es considerada la cepa perfecta que buscas cuando necesitas una sensación fuerte y placentera. La cepa es principalmente cannabis Sativa dominante. Así que, encontrarás que tiene una sensación más edificante y energética, comparada con una cepa Índica dominante, que tiende a inducir un efecto somnoliento. Es por esto que los pacientes que pueden sufrir de dolor, nausea, síndrome de estrés post traumático, glaucoma, migrañas y ansiedad en general, tienden a recurrir al Shining Silver Haze para mitigar su situación y hacerla más llevadera.

Así que cuando se trata de fumar una sensación realmente placentera, una hierba de marihuana de gran sabor, o si eres un cultivador que desea una planta realmente hermosa y poderosa, la elección más sabia parece ser Shining Silver Haze.

Comprar Súper Luminoso Plata semillas de marihuana Haze feminizadas línea

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar