Para crear la Shining Silver Haze, Royal Queen Seeds ha utilizado una genética internacionalmente conocida. Hemos probado una gran selección de variedades Haze y conocemos bien los efectos vigorizantes de esta familia de cepas. Pero siempre faltaba algo. La estimulación cerebral producida siempre era satisfactoria, pero le faltaba un toque índica. Nuestro equipo de criadores expertos se propuso remediar esto.

CUANDO SE FUSIONAN LAS LEYENDAS: HISTORIA GENÉTICA DE LA SHINING SILVER HAZE

Probablemente pensarás que hemos perdido la cabeza al intentar mejorar la genética Haze. No arregles lo que no está roto, ¿verdad? No podemos contradecir esto, aunque nuestra intención nunca fue reemplazar a la Haze original – nuestro deseo era simplemente crear un híbrido diferente, que estuviera a la altura de la cepa original.

Los criadores de marihuana usan las cepas Haze para sentar la base de las sativas modernas. Las Haze se caracterizan por sus sabores dulces, efectos eufóricos y cosechas abundantes. Los historiadores del cannabis no han logrado identificar los orígenes de este linaje. Se cree que las cepas puras originales provienen de todo el mundo; y se ha especulado que las cepas Colombian Gold, Acapulco Gold, Mexican Sativa, Thai e Indian Sativa podrían haber jugado algún papel.

Fueron los “Haze Brothers”, un habilidoso dúo de criadores de California, quienes combinaron las variedades recién mencionadas. Se rumorea que el legendario criador Nevil Schoenmakers fue el responsable de llevar este material genético a la meca del cannabis en Europa: Ámsterdam. Allí es donde Schoenmakers fundó el primer banco de semillas europeo (The Seed Bank of Holland) y empezó a distribuir su stock.

La Haze conquistó el mundo cannábico. Esta cepa enamoró a los amantes de las sativas y se usó para crear gran cantidad de híbridos. Uno de estos híbridos es la Shining Silver Haze, que está liderando la nueva generación de cepas Haze.

Nuestro objetivo era aportarle un toque índica, para equilibrar el potente colocón sativa. Pero no queríamos atenuar este rasgo esencial, sino simplemente alterarlo; como añadir una pizca de condimento a un plato para completarlo. Para ello, decidimos usar la genética índica de las cepas más impresionantes del mercado. Cualquier otra cosa hubiera sido un sacrilegio.

Nuestros mejores criadores seleccionaron los cruces de dos titanes del cannabis: la Skunk y la Northern Light. Estas cepas premiadas son claramente relajantes y están repletas de sabor. La Skunk es una cepa híbrida muy fiable que combate el dolor y provoca un efecto motivador; pero fue la incorporación de la Northern Light lo que aportó el toque índica perfecto.

Los criadores de la costa oeste de EE.UU. crearon la Northern Light (una variedad 100% índica) usando la genética de cepas puras originales de Afganistán. Se hizo popular en Norte América, y más tarde en el resto del mundo, gracias a su colocón sedante. Los consumidores aprecian la Northern Light por su capacidad de derretir los músculos y aliviar el estrés.

La descendencia de la Skunk y la Northern Light se cruzó con la Haze durante varias generaciones. Con el tiempo, desarrollamos un híbrido estable e impresionante, con una genética 75% sativa y 25% índica. La Shining Silver Haze ya estaba preparada para deleitar al mundo.

MOTIVANTE CON TOQUES RELAJANTES: EFECTOS DE LA SHINING SILVER HAZE

La Shining Silver Haze provoca un colocón instantáneo que calma las tensiones físicas y combate el estrés. Es una cepa de acción rápida que dirige altas cantidades de cannabinoides a los receptores compatibles – resultando en un estado maravilloso. Los elementos sativa envían un impulso de energía al cerebro, provocando una oleada de pensamientos creativos que te hará buscar una libreta, pinceles o instrumentos musicales.

Los efectos de la Shining Silver Haze pueden compararse con la fumada de una Haze de la vieja escuela. Lo que antes era un colocón abrumador, ahora ha bajado un nivel - pero sigue siendo igual de agradable. El toque índica impide que el colocón te fría totalmente el cerebro y resulte agobiante. Esto es exactamente lo que estábamos buscando.

Esta cepa se disfruta más durante el día. Su efecto motivante permite a los consumidores realizar sus actividades diarias sin un momento de vacilación. También puedes fumar sus cogollos al final del día, pero entonces prepárate para pasar más tiempo pensando que durmiendo.

Las flores de la Shining Silver Haze son visualmente cristalinas, con tricomas glandulares. Estas estructuras producen un 21% de THC, junto con niveles medios de CBD. Esta variedad hereda los sabores y aromas de cada uno de sus ancestros. El perfil de terpenos de sus cogollos ofrece toques dulces, cítricos y terrosos.

Shining Silver Haze

Shining Silver Haze

Shining Silver Haze

Genetic background Haze x (Skunk x Northern Light)
Yield indoor 2
Height indoor 80 - 120 cm
Flowering time 9 - 11 weeks
THC strength THC: 21% (aprox.) / CBD: Low
Blend 75% Sativa, 25% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor
Height outdoor 180 - 220 cm
Harvest time Late October
Effect Physical, clear high
 

Buy Shining Silver Haze

COSECHAS ABUNDANTES Y COLAS GRANDES: CULTIVO DE LA SHINING SILVER HAZE

Los cultivadores principiantes suelen sentirse intimidados por las sativas. Su larga fase de floración, su estructura larguirucha y su cultivo exigente son suficientes para preferir una índica o una autofloreciente. La Shining Silver Haze elude estos rasgos intimidantes, siendo más fácil de cultivar que las cepas sativas puras. Su botín consiste en colas grandes y largas, decoradas con tricomas resplandecientes y hojas de azúcar grandes.

Las plantas de interior mantienen una altura manejable de 80-120cm y pueden cultivarse fácilmente en cuartos de cultivo pequeños. Ofrecen cosechas gratificantes de unos 600-650g/m² tras una fase de floración relativamente breve de 9-11 semanas. Al aire libre, las plantas alcanzan alturas mayores, unos 180-200cm, y generan grandes cosechas de hasta 600g por planta. Las plantas de exterior estarán listas para cosechar a finales de octubre.

La Shining Silver Haze es una dama robusta, que puede tolerar los climas fríos. Es una opción perfecta para quienes cultivan lejos del ecuador.

LA SHINING SILVER HAZE ESTABA DESTINADA AL ÉXITO

La tríada de cepas legendarias usadas para crear esta variedad le confieren grandeza desde un principio. La Haze, la Skunk y la Northern Light mantienen posiciones elevadas en el panteón de los eternos clásicos del cannabis, y los criadores de RQS lograron fusionarlas con precisión y destreza. La Shining Silver Haze es una variedad de dominancia sativa que produce un colocón índica-corporal subyacente. Esta cepa se merece un hueco en la colección de los sibaritas cannábicos y en los cuartos de cultivo de los amantes de las Haze. Supera a la mayoría de sativas y produce colas enormes cargadas de sabor y THC.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.