5 SEMILLAS GRATIS para los 100 primeros en usar el código 22PED5 al pagar


No todos los cultivadores quieren cultivar ejemplares sativa de tamaño árbol. De hecho, muchos cultivadores de cannabis se decantan por las plantas más pequeñas que puedan encontrar. Pero, ¿por qué sacrificar unas plantas enormes y voluminosas por otras más pequeñas y compactas? Por un lado, las plantas más pequeñas son más fáciles de ocultar, lo que las hace ideales para quienes buscan mantener su cultivo en secreto. Y es que será mucho menos probable que llames la atención con plantas pequeñas.

Las plantas pequeñas también son muy cómodas de manejar. Si se trata de un cultivo estrictamente personal, ¿por qué pelearse con un gigante cuando se pueden conseguir cosechas perpetuas con variedades pequeñas que responden bien? Si buscas plantas pequeñas con grandes cogollos, has llegado al lugar adecuado. A continuación te presentamos las 10 mejores plantas de hierba pequeñas, perfectas para armarios modificados, miniarmarios de cultivo, macetas pequeñas y cultivos furtivos de guerrilla al aire libre. Mantén tus frascos llenos de hierba mientras practicas tu afición a la jardinería en privado.

Royal Dwarf

No hace falta ser detective para descubrir el motivo del nombre de la Royal Dwarf ("dwarf" significa enana en inglés). Esta mini planta de marihuana alcanza una altura máxima de 70 cm en interior y 90 cm en exterior. Sin embargo, los cultivadores pueden reducir fácilmente estas cifras a 40 y 50cm, respectivamente, con un poco de topping y LST. Cuando llegue el momento de la cosecha, unas 9-10 semanas después de la germinación, podrás recoger hasta 200g/m² en interior u 80g por planta en exterior.

Nuestros criadores lograron crear esta pequeña cepa cruzando la legendaria genética Skunk con una cepa de Cannabis ruderalis especialmente compacta. Por tanto, la Royal Dwarf es la candidata perfecta para cultivar en un espacio reducido, como un armario o una torre de ordenador reconvertida. Aparte del tamaño, esta variedad ofrece un nivel de THC del 13% y terpenos con sabores terrosos y de Skunk. Disfruta de un sutil subidón que inspira un aumento de la creatividad y la motivación, perfecto para consumir durante el día.

Royal Dwarf

Royal Dwarf
Skunk x Ruderalis
150 - 200 gr/m2
40 - 70 cm
6 - 7 Semanas
THC: 13%
Sativa 10% Indica 60% Ruderalis 30%
30 - 80 gr/plant
50 - 90 cm
9 -10 semanas después de germinar
Creativo, Motivador

Comprar Royal Dwarf

Quick One

La Quick One no solo es discreta y pequeña; también es una de las cepas más rápidas de todo nuestro catálogo. Después de sembrar las semillas, puedes preparar la cosecha, el recorte y el secado de estas flores en tan solo nueve semanas. Las plantas de interior alcanzan un máximo de 50-60cm, mientras que sus compañeras de exterior alcanzan unos 60-100cm. Con cosechas de 275-325g/m² en interior y de 100-150g por planta en exterior, los cultivadores se ven recompensados generosamente por su escaso esfuerzo.

La resistente genética índica de la vieja escuela de la Quick One y su pequeño tamaño la convierten en la opción ideal para un cultivo de guerrilla clandestino. Las plantas pueden arreglárselas por sí solas durante largos períodos, y nunca asomarán la cabeza por encima de la vegetación que las rodea. Cuando hayas secado y curado estas flores, disfrutarás de un relajante subidón físico acentuado por sabores cítricos, terrosos y afrutados durante semanas.

Quick One

Quick One
Lowryder 1 x Old School Indica
275 - 325 gr/m2
50 - 60 cm
5 - 6 Semanas
THC: 13%
Sativa 10% Indica 60% Ruderalis 30%
100 - 150 gr/plant
60 - 100 cm
9 -10 semanas después de germinar
Relajación corporal

Comprar Quick One

Royal AK Automatic

La AK-47 se incluye en la categoría de variedades de marihuana míticas. La cepa original proviene de una mezcla diversa de razas autóctonas y da un fuerte golpe de efecto en el cuerpo. Ahora, gracias al duro trabajo de nuestros criadores, puedes disfrutar de las mejores cualidades de la AK-47 en un formato pequeño y de rápido crecimiento. Si tienes poco espacio, puedes seguir disfrutando de todo lo que ofrece esta variedad con la Royal AK Auto. Las plantas de interior alcanzan los 60-70cm (70-100cm en exterior), y solo hace falta un poco de LST y main-lining para que se quede en el extremo más pequeño de la balanza.

A pesar de su pequeño tamaño, la Royal AK Auto se las arregla para ofrecer una producción impresionante. Tras 11-12 semanas desde la siembra, las plantas de interior producen 275-350g/m², mientras que las de exterior ofrecen 110-160g por planta. Cuando llega el momento de fumar, la Royal AK Auto proporciona un subidón eufórico y alegre definido por oleadas de relajación física y risas interminables. Esto viene acompañado de un aroma y sabor picante, terroso y agrio que resulta en una fumada perfecta y llena de sabor.

Royal AK Automatic

Royal AK Automatic
AK 47 x Ruderalis
275 gr - 350 gr
60 - 70 cm
6 - 8 Semanas
THC: 15%
Sativa 35% Indica 40% Ruderalis 25%
110 - 160 gr/plant
70 - 100 cm
11 - 12 weeks after sprouting
Motivador, Risas

Comprar Royal AK Automatic

Royal Creamatic

La Royal Creamatic demuestra que no hay que renunciar a la calidad cuando se apuesta por cepas de cannabis pequeñas. Al cruzar la deliciosa Cream Caramel con un especimen compacto de ruderalis, los criadores de RQS crearon una de las variedades más sabrosas y rápidas de nuestro catálogo. Tanto si quieres cultivar en un rincón de tu habitación como en una zona oculta del jardín, la Royal Creamatic mantendrá la discreción a lo largo de su ciclo de vida de 12 semanas. Las plantas de interior pueden quedarse en apenas 60cm, y las de exterior, en 80cm.

Los cogollos grandes y resinosos de la Royal Creamatic tienen un aspecto tan bueno como su olor, y los aromas a caramelo y pimienta los hacen casi irresistibles durante el final de la fase de floración. Cuando termine el ciclo de cultivo, prepárate para cosechar 450g/m² en interior y 165g por planta en exterior, seguido de un tranquilo y agradable subidón alimentado por un nivel de THC del 15%.

Royal Creamatic

Royal Creamatic
Cream Caramel x Ruderalis
400 - 450 gr/m2
60 - 80 cm
8 - 9 Semanas
THC: 15%
Sativa 10% Indica 60% Ruderalis 30%
115 - 165 gr/plant
80 - 100 cm
12 - 13 after sprouting
Calmante, Relajación corporal

Comprar Royal Creamatic

Diesel Automatic

Tamaño pequeño. Sabores afrutados. Ancestros legendarios. La Diesel Automatic satisface a todos los cultivadores que buscan resultados fiables en una planta de hierba pequeña. Puedes cultivar esta variedad casi en cualquier lugar en interior, literalmente. Con una altura máxima de 40 cm, puedes colocar esta planta en armarios, cajas, torres de ordenador y cubos. Siempre que le proporciones una luz abundante, la Diesel Automatic producirá al menos 325g/m² en interiores. Si prefieres cultivar al aire libre, rodea a esta señorita con cultivos asociados como el eneldo y la albahaca para mantenerla completamente oculta, y prepárate para cosechar hasta 110g por planta unas 13 semanas después de sembrar las semillas.

Lo único que no es discreto de la Diesel Automatic es su fuerte aroma agridulce. Aunque no es tan intenso como el de la Diesel original, puedes esperar un sabor de máxima calidad. Y, por supuesto, puedes esperar un subidón placentero y vigorizante con esta variedad.

Diesel Automatic

Diesel Automatic
Diesel x Ruderalis
325 - 375 gr/m2
40 - 70 cm
8 - 10 Semanas
THC: 14%
Sativa 40% Indica 30% Ruderalis 30%
60 - 110 gr/plant
60 - 110 cm
13 to 14
Calmante, Lúcido

Comprar Diesel Automatic

Critical Kush

Esta variedad feminizada aporta altos niveles de THC y grandes producciones. Es cierto que, dada su naturaleza fotoperiódica, no es tan rápida como las cepas autoflorecientes mencionadas anteriormente. Aun así, un periodo de floración de 8-10 semanas no es nada grave. Y lo que le falta en velocidad pura lo compensa con creces en productividad. En cuanto a la altura, la Critical Kush no superará el metro de estatura en interior y los 140cm en exterior, y producirá hasta 550g/m² y 550g por planta, respectivamente.

La estatura relativamente pequeña de la Critical Kush hace que sea atractiva para muchos cultivadores, pero su alto contenido de THC, sus niveles medios de CBD y la abundancia de terpenos terrosos, afrutados y de pino realmente marcan la diferencia. Prepárate para un colocón duradero y relajante que te derretirá en el sofá.

Critical Kush

Critical Kush
Critical x OG Kush
500 - 550 gr/m2
60 - 100 cm
8 - 10 Semanas
THC: 20
Sativa 20% Indica 80%
500 - 550 gr/plant
100 - 140 cm
A partir del 15 hasta finales de Septiembre
Duradero, Potente, Relajación corporal

Comprar Critical Kush

Candy Kush Express

¿Qué pasa cuando cruzas la OG Kush con la Sweet Special? ¡Pues que sale la Candy Kush Express! Esta brillante variedad presenta las mejores características de ambos padres. La legendaria OG Kush le aporta altos niveles del terpeno mirceno, mientras que la Sweet Special proporciona toques azucarados. La Candy Kush Express satisfará tu deseo de algo dulce y relajante, incluso si tienes poco espacio o tiempo.

En interior, esta variedad alcanza un máximo de 60-100cm y produce unos impresionantes 475-525g/m² en solo 7-9 semanas de floración. ¡Ahora ya sabes de dónde viene el "Express" de su nombre! Si decides cultivarla en exterior, puedes esperar que las plantas alcancen una altura de 100-170cm y que produzcan hasta 500g por planta a finales de septiembre. Al aire libre, puedes mantener las plantas más bajitas podando y formando enrejados.

Candy Kush Express

Candy Kush Express (Fast Flowering)
Sweet Special x O.G. Kush
475 - 525 gr/m2
60 - 100 cm
7 - 9 Semanas
THC: 18%
Sativa 40% Indica 60%
450 - 500 gr/plant
100 - 170 cm
A principios de septiembre
Colocón, Relajación corporal

Comprar Candy Kush Express (Fast Flowering)

Speedy Chile

¿Quieres una cosecha cuanto antes? ¿Necesitas montar y desmontar tu cultivo lo más rápido posible, sin renunciar a la productividad? La Speedy Chile es la solución a tu problema. Esta planta de predominancia índica produce hasta 525g/m² en interior y 450-500g por planta en exterior tras un breve periodo de floración de 7-8 semanas (cosecha a principios de septiembre en exterior). ¿Y lo mejor? Con un poco de entrenamiento, puedes tener plantas de interior de tan solo 60cm, o de exterior de apenas 1m.

Como descendiente de Early Skunk, Skunk, y Chile Indica, esta impresionante variedad posee un nivel de THC del 16% y una agradable mezcla de terpenos afrutados, a pimienta y a pino. A pesar de su potencia moderada, deberías prepararte para un colocón contundente y duradero con esta discreta planta.

Speedy Chile

Speedy Chile (Fast Flowering)
Early Skunk x Skunk x Chile Indica
475 - 525 gr/m2
60 - 100 cm
7 - 8 Semanas
THC: 16%
Sativa 30% Indica 70%
450 - 500 gr/plant
100 - 170 cm
A principios de septiembre
Calmante, Risas

Comprar Speedy Chile (Fast Flowering)

Mother Gorilla

No queremos presumir demasiado, pero la Mother Gorilla es algo verdaderamente especial. Esta cepa presenta una estatura compacta, preciosas flores que lucen tonos rojos y marrones, y un enorme nivel de THC del 23% que te aportrará creatividad, motivación y euforia durante horas.

Como hija de unos padres impresionantes, es decir, la Gorilla Glue 4 y la Reina Madre, puede que te resulte difícil creer que puedes cultivar esta variedad en un armario diminuto o en un pequeño balcón. Las plantas de interior alcanzan una altura de 60-100cm y producen 450-500g/m² tras 9-10 semanas de floración, mientras que las plantas de exterior alcanzan una altura ligeramente superior, de 140-180cm, y ofrecen 500-550g por planta a mediados de octubre. Después de cosechar, secar y curar los cogollos de la Mother Gorilla, disfrutarás de un subidón eufórico aromatizado con terpenos skunk y achocolatados.

Mother Gorilla

Mother Gorilla (Anteriormente Royal Madre)
Gorilla Glue 4 x Reina Madre
450 - 500 gr/m2
60 - 100 cm
9 - 10 Semanas
THC: 23%
Sativa 70% Indica 30%
500 - 550 gr/plant
140-180 cm
Principios de Octubre
Calmante, Eufórico

Comprar Mother Gorilla (Anteriormente Royal Madre)

Haze Berry

La Haze Berry es una planta compacta que ofrece cosechas abundantes y cargadas de sabor. Al cruzar Blueberry con Shining Silver Haze, nuestros criadores aprovecharon la genética de dos leyendas para crear una variedad potente y profundamente relajante. Crecerá feliz en un pequeño armario de cultivo y, si recibe una iluminación potente y una rutina de fertilización constante, producirá 525-575g/m² en 9-11 semanas de floración sin superar los 60-100cm de altura. En exterior, las plantas obviamente se elevan un poco más, pero no deberían superar los 180cm. Si se dejan crecer sin límites, pueden dar hasta 650g por planta a finales de octubre.

La Haze Berry es una variedad compacta y muy productiva, pero quizás sea más conocida por su sabor, además de su potente y relajante efecto. Con deliciosos terpenos afrutados y un contenido de THC del 20%, es difícil ponerle pegas a la Haze Berry en los aspectos importantes.

Haze Berry

Haze Berry
Blueberry x Shining Silver Haze
525 - 575 gr/m2
60 - 100 cm
9 - 11 Semanas
THC: 20
Sativa 60% Indica 40%
600 - 650 gr/plant
160 - 180 cm
Finales de Octubre
Duradero, Potente, Relajación corporal

Comprar Haze Berry

El buen perfume se vende en frascos pequeños

No todo es cuestión de tamaño cuando se trata de cultivar hierba. Que no tengas mucho espacio no significa que no puedas cosechar cogollos de alta calidad. Cultiva estas pequeñas cepas de marihuana para conseguir unos resultados magníficos en tu armario o ropero vacío. Si no puedes arriesgarte a cultivar en casa, son excelentes opciones para cultivar en guerrilla al aire libre. A pesar de su tamaño pequeño, todas estas variedades ofrecen producciones respetables, terpenos deliciosos y suficiente THC para pasar un buen rato. ¡Feliz cultivo!

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.