Ocultar el olor del cannabis puede ser necesario para evitar las consecuencias legales o sociales de cultivar tu propia marihuana. Algunas instalaciones de cultivo discretas incluyen filtros de carbono, aunque esto no es un método infalible para mantener tu cultivo en la clandestinidad. Esto depende de cuánto espacio tengas y cuánto dinero puedas gastar. También es recomendable enfocar los extractores de manera que expulsen el aire lo más lejos posible de tus vecinos. Si tienes pocas plantas, puedes usar un tarro de gel ONA, dejándolo abierto para que neutralice los olores durante unas 4-6 semanas.

Ona Para Enmascarar El Olor Del Cannabis

Si piensas cultivar marihuana en casa, entonces tienes que estar preparado para el hedor asociado, sobre todo durante la floración. Cuando estás en contacto frecuente con la marihuana, llega un momento en que te vuelves insensible al olor y dejas de percibirlo. Puedes acostumbrarte tanto, que ya no notarás el olor en la ropa o en el pelo. Toma precauciones constantemente para mantener tu casa fresca y limpia, a la vez que mantienes tu habitación de cultivo bien ventilada. Intentar enmascarar el olor con otro aroma conlleva el riesgo de que simplemente se solapen los olores, uno encima del otro.

Una forma de evitar este problema es atajarlo de raíz, escogiendo variedades que por su propia genética ya son menos olorosas. Hay una sorprendente variedad de cepas que no producen un aroma tan fuerte, aunque seguirán produciendo algún que otro olor, que tendrás que gestionar. Pero no te preocupes; que una cepa de marihuana tenga un aroma menos potente, no significa que sus efectos sean más suaves, sino que simplemente llamará menos la atención durante el cultivo. A continuación, te ofrecemos 5 variedades del catálogo de RQS, conocidas por no ser tan aromáticas como la mayoría de cepas.

NORTHERN LIGHTS

Por naturaleza, el cultivo interior de este clásico es fácil para el cultivador principiante. Al fumarla, esta planta produce aromas especiados y a tierra, y en ocasiones tiene toques afrutados. Pero, mientras crece, su olor es más genérico. Si la cultivas de forma discreta, aún puedes ser capaz de obtener una cosecha de cogollos resinosos y pegajosos. A menudo, su nivel de THC supera el 20%, produciendo un fuerte efecto índica que relaja el cuerpo. Además de producir buenas cosechas en 7-9 semanas, la Northern Lights es una gran planta madre, contribuyendo a la perpetuación del cultivo de bajo olor.

Northern Light

Northern Light

Genetic background Northern Light S1
Yield indoor 500 - 550 gr/m2
Height indoor 100 - 160 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 18% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 0% Sativa, 100% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 575 - 625 g/per plant (dried)
Height outdoor 180 - 220 cm
Harvest time Late September
Effect A combination of stoned + high
 

Buy Northern Light

 

BLUE MYSTIC

Esta es una variedad maravillosamente terrosa, que probablemente sea un híbrido entre la genética de la Northern Lights y la Blueberry. La exquisita Blue Mystic hereda los flavonoides y terpenos de la Blueberry. Su aroma a bayas afrutadas, con toques de lavanda, es un acompañamiento exquisito para su colocón índica, de efecto apalancador. Durante las 8-10 semanas de su fase de floración, los sabores afrutados de esta planta pueden contribuir a enmascarar el típico olor de la marihuana.

Blue Mystic

Blue Mystic

Genetic background Original Blue Mystic
Yield indoor 375 - 425 gr/m2
Height indoor 60 - 100 cm
Flowering time 8 - 9 weeks
THC strength THC: 18% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 20% Sativa, 80% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 400 - 450 g/per plant (dried)
Height outdoor 180 - 220 cm
Harvest time October
Effect Stoned
 

Buy Blue Mystic

 

ROYAL JACK AUTO

Cosecha esta planta tras 70 días y disfruta de un colocón muy agradable. La Royal Jack Auto es una versión autofloreciente de la Jack Herer, una variedad que recibe su nombre en honor al activista cannábico, cuyo incansable esfuerzo por la legalización del cannabis se ve reflejada en la sensación motivadora que produce su colocón sativa. Al combinarla con genética ruderalis, cultivar esta variedad es mucho más fácil. La Royal Jack Auto no produce un olor muy fuerte, comparado con el de otras variedades. Produce una esencia más dulce y afrutada, que roza el caramelo, pero es un olor sutil. Esta cepa recibe parte de su herencia de la extraordinaria sativa White Widow, lo que asegura un colocón brillante.

Royal Jack Automatic

Royal Jack Automatic Royal Queen Seeds

Genetic background Jack Herer x Ruderalis
Yield indoor 350 - 400 g/m2
Height indoor 40 - 80 cm
Flowering time 6 - 7 weeks
THC strength THC: 16% (aprox.) / CBD: Low
Blend 40% Sativa, 30% Indica, 30% Ruderalis
Yield outdoor 70 - 120 g/per plant (dried)
Height outdoor 60 - 80 cm
Harvest time 9 - 10 weeks after planting
Effect A motivating and inspiring feeling
 

Buy Royal Jack Automatic

 

ROYAL CREAMATIC

La Royal Creamatic puede considerarse una variedad completa para el cultivo interior, dada su naturaleza compacta y su aroma discreto. Gracias a la genética de la White Rhino, esta cepa produce un aroma dulce y sensacional (aunque discreto) que mantendrá oculto tu cultivo. Sin embargo, cuando la fumes deleitará tus sentidos. La Royal Creamatic es una cepa autofloreciente que vuela de la siembra a la cosecha en 8 semanas. Aunque tal vez lo más impresionante sea su capacidad de producir una cosecha muy digna, de 450g/m², cuando recibe el amor y el respeto que merece.

Royal Creamatic

Royal Creamatic Royal Queen Seeds

Genetic background Cream Caramel x Ruderalis
Yield indoor 400 - 450 g/m2
Height indoor 60 - 80 cm
Flowering time 6 - 7 weeks
THC strength THC: 15% (aprox.) / CBD: Low
Blend 10% Sativa, 60% Indica, 30% Ruderalis
Yield outdoor 115 - 165 g/per plant (dried)
Height outdoor 80 - 100 cm
Harvest time 7 - 8 weeks after germination
Effect Relaxing and full of flavour
 

Buy Royal Creamatic

 

QUICK ONE

La Quick One es una variación de la Lowryder, famosa por su floración rápida y su aroma suave. Esta planta cuenta con genética ruderalis, que mantiene su estatura baja; en otras palabras, es discreta y manejable. No suele sobrepasar los 76cm de estatura, bastante contenida. Esta planta esprinta hasta la línea de meta, la cosecha, en un plazo impresionante de 6-7 semanas. La Quick One es tan resistente que hasta puede cultivarse en climas más fríos. También produce uno de los olores más suaves de cualquier planta de cannabis. Su aroma afrutado y poco característico no la delatará. Ponte a cultivar y disfruta de su relajante colocón índica.

Quick One

Quick One Royal Queen Seeds

Genetic background Strong Indica x Ruderalis
Yield indoor 275 - 325 g/m2
Height indoor 50 - 60 cm
Flowering time 5 - 6 weeks
THC strength THC: 13% (aprox.) / CBD: Low
Blend 10% Sativa, 60% Indica, 30% Ruderalis
Yield outdoor 100 - 150 g/per plant (dried)
Height outdoor 60 - 100 cm
Harvest time 8 - 9 weeks after germination
Effect Physical
 

Buy Quick One

 

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar