Gorilla Banana: Terpenos tropicales y potencia brutal
Algunas variedades están destinadas al éxito, y esta es una de ellas. Nuestra Gorilla Banana desciende de la Royal Gorilla y la Fat Banana, y desborda calidad a raudales. Produce flores gruesas, escarchadas y de color verde brillante, ricas en terpenos con notas de banana. Este cruce para verdaderos entendidos tiene que entrar en tu espacio de cultivo cuanto antes.
Genética de la Gorilla Banana: Royal Gorilla x Fat Banana
De tal palo tal astilla... así lo demuestra la Gorilla Banana. Este híbrido índica dominante al 60% desciende de la Royal Gorilla (nuestra versión de la épica GG#4) y de la Fat Banana (OG Kush x Chiquita Banana), y conserva las mejores características de sus madres estadounidenses de élite. ¡Prepárate para un crecimiento rápido y vigoroso, gran resistencia y aromas y sabores irresistibles!
Efectos, sabores y aromas de la Gorilla Banana: Dulce, afrutada y relajante
Con sus aromas intensos y su elevada potencia, la Gorilla Banana no llama antes de entrar, sino que tumba la puerta como un torbellino de potentes terpenos. Cuando abras la tapa del frasco de hierba, te perderás en el aroma que desprenden sus terpenos tropicales de plátano, combinados con notas de pino terroso y un toque de combustible. Además, con un 25% de THC, cada calada de su denso humo proporciona oleadas de euforia y relax. ¡La forma perfecta de dar carpetazo a un largo día!
Características de cultivo de la Gorilla Banana: Grande, robusta y muy productiva
Planta las semillas de la Gorilla Banana y deléitate observando cómo crece imponente, con la majestuosa presencia de un auténtico gorila de espalda plateada. Son plantas tupidas y anchas, diseñadas para soportar el peso de unos cogollos enormes. En interior, la Gorilla Banana puede alcanzar una altura de 80-120cm y producir alrededor de 500-550g/m² tras un máximo de 10 semanas de floración. Por otro lado, las plantas de exterior suelen medir hasta 180cm y generar 600g cada una a principios de octubre. No pierdas la oportunidad de cultivar esta reina de la selva, ¡compra las semillas antes de que desaparezcan!