Semillas Blue Cheese: Descendientes de la Cheese original y la Blueberry de Oregón
Se escogieron las mejores cepas de Bluberry para igualar el increíble sabor de Cheese, y con las dos juntas se ha creado el híbrido definitivo. Después del cruce original fue recruzada con Cheese para estabilizar la genética y perfeccionar el sabor y el efecto de esta cepa.
Las semillas de marihuana Blue Cheese dan lugar a plantas que normalmente tardan unos 60-65 días en florecer. Pocas semanas después del comienzo de la floración, empiezan a desarrollar un fuerte aroma dulce a queso, que continúa intensificándose a medida que maduran. La mayoría de las plantas alcanzan una altura de entre 160 y 200 cm. Cuando se cultiva al aire libre puede que crezca un poco más. Estará lista para la cosecha a finales de septiembre.
Las semillas Blue Cheese son aptas para el método SOG y la hidroponía
Los buenos cultivadores se darán cuenta de que también obtendrán un buen rendimiento – pudiendo esperar fácilmente un promedio de 500 a 600 gramos por metro cuadrado. El único aspecto negativo de Blue Cheese es la proporción hoja - flor, que es ligeramente superior a la media, lo que significa que será más difícil de cortar. Sin embargo, este poquito de trabajo extra vale la pena por el producto final. Las semillas Blue Cheese crecen excepcionalmente bien con la técnica mar de verde, así como en sistemas de cultivo hidropónicos y en suelo.
Las semillas Blue Cheese se convierten en plantas muy bonitas con cogollos brillantes
El sabor de esta cepa es la mezcla perfecta de la genética de sus padres. El sabor dulce y afrutado de la Blueberry complementa perfectamente al terrenal, almizclado sabor de Cheese. Los cogollos son muy densos y, cuando se cultivan adecuadamente, están cubiertos de una gruesa capa de tricomas. Si eres un fan de Cheese, entonces probablemente desees probar nuestra Blue Cheese.