LA COLECCIÓN DE VARIEDADES DE MARIHUANA CHEESE DE RQS

Las variedades Cheese llevan ofreciendo sus aromas súper únicos y sus tentadores colocones a los amantes de la marihuana desde hace décadas. Estas cepas son conocidas por el olor ultra-penetrante que emana de sus cogollos deliciosos y cristalinos. Esta familia de variedades fue desarrollada en el Reino Unido, mientras unos cultivadores clandestinos refinaban activamente la genética Skunk. Tras años seleccionando los fenotipos Skunk con el sabor a queso más intenso, las Skunk se transformaron en algo completamente diferente y se convirtieron en las conocidas Cheese. Estos híbridos se dominancia índica (en su mayoría) golpean al fumador con gran potencia y optimismo. Echemos un vistazo a las variedades Cheese más exquisitas del mercado.

ROYAL CHEESE (FAST FLOWERING)

La Royal Cheese (Fast Flowering) es el tipo de variedad a la que podrías dirigirte como “Su Alteza”. Esta planta de olor penetrante ha sido creada con la intención de repartir colocones monárquicos y clásicos, con su fragancia a queso curado acariciando tus fosas nasales al instante. Vino al mundo cuando una Skunk de la vieja escuela se enamoró de una planta afgana, y el resto es historia.

Royal Cheese Fast Flowering Royal Queen Seeds

En los cultivos de interior, esta variedad puede crecer hasta un tamaño de unos 150cm. En exterior, las plantas pueden estirarse hasta 250cm de altura y necesitarán algún tipo de soporte con cuerdas, para cargar con el tremendo peso de sus cogollos. La fase de floración dura aproximadamente 6-8 semanas, pero algunos cultivadores prefieren dejar que esta cepa florezca durante 2 semanas más para obtener unos efectos más pronunciados.

Royal Cheese (Fast Flowering)

Royal Cheese (Fast Flowering)

Genetic background Old School Skunk x Afghani
Yield indoor 550 - 600 gr/m2
Height indoor 60 - 100 cm
Flowering time 6 - 8 weeks
THC strength THC: 17% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 40% Sativa, 60% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 550 - 600 g/per plant (dried)
Height outdoor 130 - 200 cm
Harvest time Early October
Effect A combination of stoned + high
 

Buy Royal Cheese (Fast Flowering)

 

ROYAL CHEESE AUTOMATIC

Esta Cheese autofloreciente es una planta impaciente que produce cogollos en poco tiempo. Quienes quieran llenar su despensa con cannabinoides Cheese lo más rápidamente posible, deberían considerar seriamente incluir esta cepa en sus cultivos. La Royal Cheese Automatic completa su ciclo de vida en 10 semanas, desde la siembra a la cosecha, produciendo unos cogollos completamente maduros y cubiertos de tricomas que producen sensaciones de colocón físico y relajado.

Royal Cheese Automatic

Se trata de una planta discreta que no sobrepasa 1m de altura. Dada su pequeña estatura y su rápida floración, es una gran variedad para cultivadores novatos. Lo único que hay que hacer es regar las plantas, aportarles los fertilizantes que necesitan y darles gran cantidad de amor. Lo sabemos, parece cursi, pero lo que la Royal Cheese Automatic necesita es amor, acostúmbrate.

Royal Cheese Automatic

Royal Cheese Automatic Royal Queen Seeds

Genetic background Cheese x Ruderalis
Yield indoor 425 - 475 g/m2
Height indoor 60 - 100 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 15% (aprox.) / CBD: Low
Blend 30% Sativa, 50% Indica, 20% Ruderalis
Yield outdoor 160 - 210 g/per plant (dried)
Height outdoor 60 - 120 cm
Harvest time 7 - 8 weeks after planting
Effect Physically stoned
 

Buy Royal Cheese Automatic

 

BLUE CHEESE

La Blue Cheese  suena como la variedad de cannabis más intensa en cuanto a fragancia. Sin embargo, la palabra “blue” no hace referencia al moho azul presente en algunos quesos, sino a la genética Blueberry contenida en esta variedad. Los aromas a queso y bayas envuelven al fumador en algo realmente especial. Al disfrutar de esta delicia de dominancia índica se producen sensaciones de colocón físico, con algunos pensamientos contemplativos interesantes.

Blue Cheese Royal Queen Seeds

En interior, la Blue Cheese alcanza alturas de 100-160cm, y en exterior puede llegar a 140-200cm. Es una variedad fotodependiente relativamente bajita que finaliza su fase de floración en 7-8 semanas. Cuando se cultiva al aire libre, la Blue Cheese produce buenas cosechas de hasta 500-550g por planta. Teniendo en cuenta su baja estatura, esta planta definitivamente genera una cantidad considerable de cogollos sabrosos, cubiertos por una preciosa capa de cristales.

Blue Cheese

Blue Cheese

Genetic background Original Cheese x Oregon Blueberry Blend
Yield indoor 500 - 550 gr/m2
Height indoor 100 - 160 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 19% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 19% Sativa, 80% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 140 - 200 cm
Harvest time Late September
Effect Stoned, physically and mentally
 

Buy Blue Cheese

 

BLUE CHEESE AUTOMATIC

Cuando la Cheese, la Blueberry y la genética ruderalis decidieron hacer un trío tántrico, dieron lugar a la Blue Cheese Automatic. Los efectos cerebrales y estimulantes de esta cepa Cheese producen pensamientos salvajes sobre la naturaleza inherente de la Blue Cheese Automatic y lo que representa para la especie humana. Sus sabores dulces y afrutados ofrecen una delicia exquisita cargada de cannabinoides para los entusiastas de la marihuana.

Blue Cheese Automatic Royal Queen Seeds

Desde la semilla hasta la cosecha, esta variedad tarda unas 9-10 semanas en madurar completamente sus cogollos con sabor a queso y fruta. Es una planta pequeña, que crece a una altura de 40-70cm en interior y 60-110cm en exterior. La Blue Cheese Automatic es una cepa de lujo para los cultivadores de guerrilla que necesitan una variedad discreta para sus cultivos. Quienes la cultivan al aire libre pueden cosechar unos 60-110g por planta, mientras que los cultivadores de interior pueden obtener unos 325-375g/m².

Blue Cheese Automatic

Blue Cheese Automatic Royal Queen Seeds

Genetic background Blueberry x Cheese x Ruderalis
Yield indoor 325 - 375 g/m2
Height indoor 40 - 70 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 16% (aprox.) / CBD: Low
Blend 35% Sativa, 40% Indica, 25% Ruderalis
Yield outdoor 60 - 110 g/per plant (dried)
Height outdoor 60 - 110 cm
Harvest time 9 - 10 weeks after planting
Effect Cerebral and uplifting
 

Buy Blue Cheese Automatic

 

FAST EDDY AUTOMATIC CBD

Esta variedad fue creada cuando decidimos fusionar las variedades Cheese y Juanita la Lagrimosa con genética ruderalis, en un solo híbrido rico en CBD llamado Fast Eddy Automatic CBD. Esta cepa contiene un 9% de THC y niveles elevados de CBD, creando el deseado equilibrio entre estos dos cannabinoides principales. Los efectos son bastante suaves y claros, con una agradable sensación relajante. Sus sabores cítricos complementan perfectamente esta experiencia refrescante.

Fast Eddy Automatic CBD

Los cultivadores de interior serán agraciados con unos 400-450g/m² de cogollos, mientras que los de exterior podrán recoger aproximadamente 80-130g por planta. Esta variedad autofloreciente finaliza su ciclo de vida tras 8-9 semanas y es perfecta para cultivadores que busquen una cosecha rápida de cogollos cargados con CBD.

Fast Eddy Automatic

Fast Eddy Automatic

Genetic background Cheese x Juanita la Lagrimosa x Ruderalis
Yield indoor 80 - 1302
Height indoor 60 - 100
Flowering time 6 - 7 weeks
THC strength THC: 9%(aprox.) / CBD: High
Blend 50% Sativa, 40% Indica, 10% Ruderalis
Yield outdoor 80 - 130 g/per plant (dried)
Height outdoor 80 - 120 cm
Harvest time 8 - 9 weeks after sprouting
Effect Clear, Painrelief
 

Buy Fast Eddy Automatic