Para algunos, cultivar cannabis púrpura es simplemente la oportunidad de crear un truco de fiesta divertido. Para otros, es un ingreso extra o brinda una experiencia más potente. Sea cual sea yu motivación, esta guía te ayudará a tener éxito.

Tal vez has visto hierba púrpura brillante. Incluso tal vez la hayas cultivado accidentalmente y ahora deseas hacerlo a propósito. Aquí está la guía definitiva para hacer que tu hierba brille con ese tono púrpura único.
Royal Bluematic Royal Queen Seeds
Los caminos equivocados para cultivar hierba violeta
Mucha gente cree erróneamente que la mejor manera de cultivar cannabis púrpura es hacer (metafóricamente) que mantenga su respiración. Privar a la planta de oxígeno, dióxido de carbono o cualquier otro gas no va a aumentar la probabilidad de obtener brotes de color púrpura. Además, el aumento de la carga de nitrógeno no va a cambiar el color a menos que esto queme la planta a un tono color marrón crujiente.

Hay otros métodos, menos populares, que también no son muy rentables. A pesar de que puede funcionar, no recomendamos el uso de colorante de alimentos para teñir tu planta. Además, no se puede cambiar el color de la planta simplemente hablando, cantando o gritándole a ella. Por último, el color no es dependiente del ciclo de luz, la cantidad de agua o el medio de crecimiento utilizado.

La manera correcta de convertir tu marihuana a color púrpura
Habiendo dicho todo lo anterior, las ventajas de cultivar hierba púrpura ameritan el trabajo extra. Hay una manera fácil de asegurarse de que la hierba que cultives tome el color único que deseas. Sólo tienes que seguir este método paso a paso para conseguir la hermosa hierba de tus sueños.

Paso 1: Selecciona las semillas correctas de cannabis
El primer paso para conseguir brotes púrpura es la selección de la semilla correcta. Para tornarse púrpura, tu planta debe tener un alto nivel de antocianina. Este es el mismo pigmento que hace que la berenjena y los arándanos sean púrpura. Algunos ejemplos de cepas ricas en antocianina son Blue Mystic, Blue Cheese, Haze Berry, Northern Light Automatic y Bluematic.

Paso 2: Crear la temperatura correcta
El siguiente paso es crear la temperatura correcta. La antocianina normalmente está oculta por cuenta de pigmentos más fuertes en la clorofila. Durante los meses de otoño, sin embargo, los pigmentos verdes se descomponen. Esto hace que la antocianina salga. En otras cepas, puede hacer que salgan pigmentos amarillos, oro o azules.
Royal Caramel Royal Queen Seeds
Durante la etapa de floración, baja la temperatura durante el ciclo de noche. Debe estar por debajo de 50 grados Fahrenheit o 10 grados Celsius. La hierba comenzará a tornarse púrpura alrededor de dos semanas antes de la cosecha.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar