La línea de la familia Haze es una de las cepas más potente en THC que el cannabis tiene para ofrecer. Es apreciado por su experiencia mental estimulante, eufórica e incluso psicodélica al tiempo que permite al usuario permanecer físicamente activo.


Cultivada originalmente por los hermanos Haze para crear una exclusiva mezcla de cepas Sativa, Haze se ha hibridado más para seguir proporcionando una experiencia de cultivo más rápida y más conveniente.

Royal Queen Seeds ofrece una selección premiada de cepas Haze feminizadas con una atractiva variedad de opciones de altura y auto floreción que mantienen el célebre sabor dulce y la poderosa experiencia cerebral del Haze original. Todas nuestras variedades Haze mantienen una calificación media de potencia CDB curativa que los usuarios médicos aprecian.

Shining Silver Haze
Shining Silver Haze tiene una potencia de THC del 21%. Con 75% Sativa y 25% Indica; y compuesto por Haze, Skunk y Northern Light, este Haze es obviamente uno de los favoritos. Shining Silver Haze ofrece una experiencia mental eufórica y feliz junto con una experiencia cómoda y relajante para el cuerpo. Los usuarios médicos u recreacionales aprecian el sabor dulce y la sensación inmediata de euforia que acompaña cada toque.
Shining Silver Haze Marijuana
Amnesia Haze
Royal Queen Seeds ofrece el Amnesia Haze clásico tradicional, así como una versión de auto floración que ofrece una cosecha confiable y rápido con requisitos simplificados de iluminación. Ambas cepas son elogiados por su germinación rápida y sus plantas resistentes y sustanciales. El Amnesia Haze clásico cuenta con 22% de potencia de THC, y la versión de auto floración posee un abundante 15%.
Amnesia Haze marijuana
Royal Moby
Nuestrp Royal Moby es apreciado por los conocedores del cannabis por su abundante cosecha de cogollos con una euforia psicodélica de Sativa puro. 19% de THC, Royal Moby es 65% Sativa Haze y 35% White Widow. Su herencia de White Widow Índica sólo se expresa al acortar el tiempo de floración de entre nueve a diez semanas. Estas grandes plantas produce frutos de la paciencia que benefician al cultivador con un premio excepcional por su perseverancia.
Royal moby marijuana
Royal Haze Automatic
Nuestra Royal Haze de auto floración fue creada especialmente para ofrecer los deliciosos beneficios eufóricos, y edificantes del Haze, junto con una experiencia de cultivo más rápida y más fácil. Con un hábito de crecimiento más corto de 60 a 100 centímetros, Royal Haze se puede cultivar en lugares donde la imponente planta de Haze clásico simplemente no cabe. Cuando se cultiva en condiciones óptimas, Royal Haze puede entregar hasta 180 gramos (secos) por planta de potentes cogollos con 15% de THC en tan sólo 10 a 12 semanas.
Royal Haze Automatic cannabis
Haze Berry
Nuestra deliciosa hierba Berry Haze es adorada por su efecto de piedra de larga duración, relajante para el cuerpo, y extremadamente potente. Esta planta alta trae una cosecha prolífica de hierba que carga un poderoso 20% de potencia de THC. Fue creada con la genética de la Blueberry Indica original y Shining Silver Haze. Los usuarios médicos y recreacionales aprecian el sabor del arándano dulce que acompaña la sensación suave pero energizante de Haze Berry.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar