¿Estás listo para las fiestas? Si no estás haciendo galletas de jengibre con marihuana para las vacaciones, ¡probablemente no!

Las galletas de jengibre de hierba son una manera excelente de combinar los recuerdos navideños de la infancia con el amor adulto por la marihuana. Recupera el sabor delicioso de esta época del año, combinado con los efectos alegres de tu variedad favorita. ¡Añade un vaso fresco de leche de marihuana y vive la Navidad perfecta para un buen amante de la hierba!

Esta mezcla es versátil: con ella puedes hacer muñecos de jengibre, una casita de pan de jengibre, galletas con forma de hoja de cannabis o simplemente galletas redondas clásicas. ¡Tú decides! Las galletas con formas divertidas son ideales para una fiesta, o simplemente algo rico para picar en un día tranquilo de invierno mientras disfrutas de un libro. Independientemente de lo que elijas hacer con estas galletas, no nos cabe duda de que le darán un toque especial a tu diciembre.

INGREDIENTES

  • ½ taza de mantequilla de cannabis o aceite de coco (para veganos)
  • 1 huevo grande
  • 2⅔ tazas de harina
  • ½ taza de miel de caña
  • ⅓ taza de azúcar moreno
  • ½ cucharadita de sal
  • ¾ cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de jengibre molido
  • 1 cucharada de canela
  • ½ cucharadita de nuez moscada
  • ½ cucharadita de clavo
  • ¼ cucharadita de pimienta de Jamaica
  • 2 cucharadas de agua
  • Azúcar glaseado (opcional)

Galletas De Jengibre Infundir Cannabis

UTENSILIOS

ELABORACIÓN

  1. Precalentar el horno a 200°C.
  2. Mezcla el aceite de coco de cannabis o mantequilla de cannabis y el azúcar moreno en un cuenco grande. Bátelo hasta que quede esponjoso. Mézclalo con la miel de caña, el huevo y el agua. Remueve hasta que estén bien integrados.
  3. En otro cuenco, mezcla la harina, la sal, el jengibre, la canela, la nuez moscada, el clavo, la pimienta de Jamaica y el bicarbonato de sodio. Remueve hasta que quede homogéneo.
  4. Añade lentamente la mezcla seca en la mezcla húmeda mientras remueves. Mezcla hasta que esté todo bien integrado.
  5. Coloca el papel de horno en las bandejas para galletas.
  6. Si quieres galletas redondas sencillas, enrolla la masa en bolas, colócalas en la bandeja para galletas y hornea durante 8 minutos.
  7. Si quieres que tus galletas tengan formas divertidas, divide la masa por la mitad y mete las dos mitades en la nevera durante 30 minutos.
  8. Retira la masa de la nevera. Espolvorea un poco de harina en la encimera de la cocina y usa un rodillo de amasar para extender la masa sobre la harina. La masa, una vez pasado el rodillo, debe tener un espesor de 3mm.
  9. Usa cortadores de galletas para cortar la masa en formas divertidas. Coloca las galletas en una bandeja para hornear. Une los trozos de masa sobrantes y haz más bolas para hacer más galletas.
  10. Cuando hayas terminado toda la masa, hornea las galletas durante 8 minutos. Saca del horno y deja enfriar.
  11. ¡Ahora es el momento de glasear! Corta una esquina de la bolsa hermética y coloca el glaseado dentro. ¡Aprieta para que salga una línea de glaseado y decora tus galletas como quieras!

Galletas De Jengibre Infundir Cannabis

Las galletas de jengibre con cannabis son una manera excelente de poner un poco de diversión y sabor a las fiestas. Estos comestibles pueden tardar hasta dos horas en hacer efecto, así que ten cuidado y no te comas demasiadas antes de que te peguen el subidón. ¡Felices fiestas!

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar