La marihuana es una de las plantas con mejores fragancias del planeta, y sin duda formará parte de ramilletes y adornos florales en el futuro. Pero, ¿qué es lo que le da al cannabis ese aroma distintivo y único? La superficie de las flores del cannabis alberga unas glándulas diminutas en forma de setas conocidas como tricomas. Estas glándulas son básicamente factorías de sustancias químicas en miniatura que producen metabolitos secundarios, unas moléculas que contribuyen a la supervivencia de la planta en la naturaleza. Entre estas moléculas se encuentran los cannabinoides que tan bien conocemos y tanto apreciamos, así como unas sustancias químicas aromáticas llamadas terpenos.

Estos terpenos son los responsables de los sabores y aromas tan variados e intensos que nos ofrece la marihuana. Pero los terpenos no son exclusivos del cannabis. Son los que dan su olor característico a las plantas y árboles (como la lavanda o los pinos), y a las frutas (como las naranjas y los limones). Estas moléculas se encuentran en altas concentraciones en las flores del cannabis, lo que se traduce en una experiencia sensorial muy intensa. No solo contribuyen a la formación de esos extraordinarios olores, también potencian la acción de cannabinoides como el THC y el CBD.

TOP 10 DE VARIEDADES CON MEJOR SABOR

Teniendo esto en cuenta, a continuación puedes echar un vistazo a las genéticas más sabrosas de Royal Queen Seeds para 2021.

FRUIT SPIRIT

La Fruit Spirit es el resultado de un proyecto de cría con el objetivo de crear una variedad más sabrosa que el resto. Este artificiero del paladar es el resultado del cruce entre la White Widow y la Blueberry. Sus flores están repletas de terpenos que desprenden un aroma intenso y dulce a arándanos. Cada calada del bong o canuto está cargada de sabor. La Fruit Spirit es el ingrediente perfecto para cócteles y comestibles dulces, con el fin de darles un toque psicoactivo. Su efecto índica dominante consiste en un ligero colocón que aporta relajación e inspira conversaciones interesantes. Su nivel de THC del 18% genera un efecto rápido y bastante intenso. Las plantas cultivadas en interior producen hasta 425g/m², mientras que al aire libre generan alrededor de 525g por planta.

Fruit Spirit

Fruit Spirit
Blueberry x White Widow
375 - 425 gr/m2
80 - 120 cm
9 - 10 Semanas
THC: 18%
Sativa 40% Indica 60%
475 - 525 gr/plant
175 - 220 cm
Principios de Octubre
Lúcido

Comprar Fruit Spirit

FAT BANANA

La Fat Banana aporta un toque súper tropical de sabor intenso a la cazoleta del bong y las caladas de un vaporizador. Sus notas afrutadas, dulces y tropicales te harán salivar esperando a la siguiente calada, pero ten cuidado, ya que tiene un contenido de THC del 25%. Su colocón es muy intenso y te deja apalancado y muerto de hambre. La Fat Banana es el cruce de la Banana y la OG Kush. Su carácter calmante hace que sea una fumada ideal para veladas relajantes y antes de acostarte. Cuando se cultiva en interior, produce cosechas de 350-400g/m² y alcanza alturas de unos 140cm. Las plantas que crecen al aire libre llegan a los 2m y producen hasta 500g por planta.

Fat Banana

Fat Banana
Banana x OG Kush
350 - 400 gr/m2
80 - 140 cm
8 - 10 Semanas
THC: 25%
Sativa 30% Indica 70%
450 - 500 gr/plant
170 - 200 cm
A partir del 15 hasta finales de Septiembre
Calmante

Comprar Fat Banana

HAZE BERRY

La Haze Berry es una variedad clásica de California y una mezcla de Blueberry y Shining Silver Haze, dos cepas muy apreciadas. Esta potente señorita te alegra el paladar con un delicioso sabor dulce con toques de arándanos. Sus flores combinan muy bien con una macedonia de frutas o con cualquier otro snack o bebida dulce. La Haze Berry es una variedad sativa dominante que induce un subidón cerebral, enérgico y motivador que es perfecto para consumir durante el día o cuando necesitas potenciar la concentración. Su contenido de THC del 20% produce un efecto muy fuerte que dura mucho tiempo. Su nivel medio de CBD aporta calma y lucidez mental. Las plantas cultivadas en el interior alcanzan unos 100cm de altura y producen 525-575g/m². Las plantas cultivadas al aire libre producen cosechas de unos 650g por planta y llegan a los 180cm de altura.

Haze Berry

Haze Berry
Blueberry x Shining Silver Haze
525 - 575 gr/m2
60 - 100 cm
9 - 11 Semanas
THC: 20
Sativa 60% Indica 40%
600 - 650 gr/plant
160 - 180 cm
Finales de Octubre
Duradero, Potente, Relajación corporal

Comprar Haze Berry

SHERBET QUEEN

Su nivel de THC del 24% y sus deliciosos terpenos dejan en evidencia a muchas otras cepas. Nuestros criadores crearon esta variedad noqueadora al cruzar dos cepas muy sabrosas como ascendientes, la Pink Panties y la Sunset Sherbet. Ha heredado los perfiles de terpenos de ambas progenitoras y ofrece una gama de sabores contrastantes pero complementarios. Disfruta de sus sabores a caramelo, cítricos, hierbas y menta en cada calada.

Su dominancia índica y su elevado nivel de THC ejercen un efecto físico espectacular. Levanta el ánimo, abre el apetito y te da ganas de relajarte y desconectar por completo.

La Sherbet Queen produce flores completamente escarchadas y salpicadas de pistilos de color amarillo anaranjado. Las plantas de interior pueden crecer hasta alcanzar los 80-120cm y producir hasta 525g/m² después de 8-10 semanas de floración, y responden muy bien a la técnica ScrOG. Las plantas de exterior prefieren los climas cálidos y producen cosechas impresionantes de 450-500g cada una. Prepárate para cortar estos ejemplares en octubre.

Sherbet Queen

Sherbet Queen
Pink Panties x Sunset Sherbet
450 - 525 gr/m2
80 - 120 cm
8 - 10 Semanas
THC: 24 %
Sativa 15% Indica 85%
450 - 500 gr/plant
140-180 cm
Octubre
Calmante, Fuerte, Lúcido, Soñoliento

Comprar Sherbet Queen

WEDDING CRASHER

La Wedding Crasher es una variedad deliciosa, fruto del matrimonio cannábico entre la Purple Punch y la Wedding Cake. Esta maravilla con ligera dominancia sativa (55% sativa, 45% índica) es tan placentera durante el día como por la noche, y parte de la responsabilidad está en su perfil de terpenos exquisito.

Prepárate para una avalancha de uva profunda, seguida de una buena y agradable porción de vainilla. Después de varias caladas, reconocerás las notas de frutos del bosque y tierra, que aunque son muy evidentes no resultan empalagosas y ponen la guinda del pastel al sabroso humo de la Wedding Crasher. El efecto es duradero y nada aburrido, gracias a un nivel de THC del 21%.

En interior, las plantas pueden alcanzar 180cm de estatura y producir hasta 500g/m², después de una floración breve de 9-10 semanas. En exterior puede crecer un poco más, alcanzando los 2 metros y ofreciendo recompensas muy gratificantes de hasta 600g por planta de una hierba con aroma a vainilla.

Wedding Crasher

Wedding Crasher
Wedding Cake x Purple Punch
450 - 500 gr/m2
150 - 180 cm
9 - 10 Semanas
THC: 21%
Sativa 55% Indica 45%
550 - 600 gr/plant
160 - 200 cm
Finales de Octubre
Relajación corporal, Risas

Comprar Wedding Crasher

LEMON SHINING SILVER HAZE

La Lemon Shining Silver Haze es un portento aromático que llena el cuarto de cultivo con su fragancia de limón y caramelo. En serio, el olor que desprende esta belleza es suficiente para hacer la boca agua. Esta señorita sativa dominante es el resultado de un cruce entre la Lemon Skunk y la Shining Silver Haze, y tiene un nivel de THC del 21%. Suficiente para inducir un efecto psicoactivo sumamente vigorizante. Su subidón es positivo y cerebral. Esta variedad es ideal para fumar antes de llevar a cabo actividades físicas, y en especial, senderismo. Su sutil efecto índica hace que el subidón dé paso a un estado relajante y meditativo. Las plantas de interior, de unos 140cm de altura, producen 425-475g/m². Cuando se cultiva en el exterior, se pueden obtener cosechas de hasta 500g por planta y alturas de hasta 170cm.

Lemon Shining Silver Haze

Lemon Shining Silver Haze
Lemon Skunk x Shining Silver Haze
600 - 650 gr/m2
80 - 140 cm
9 - 10 Semanas
THC: 21%
Sativa 75% Indica 25%
650 - 700 gr/plant
130 - 170 cm
Octubre
Colocón, Equilibrado, Lúcido

Comprar Lemon Shining Silver Haze

SOMANGO XL

La Somango XL es una variedad con un 75% de genes índica y el resultado de un cruce entre la Jack Herer, la Super Skunk y la Big Skunk Korean. Bautizada en honor a su aroma a mango, la Somango XL está repleta de terpenos de sabor tropical y afrutado que aportan una deliciosa intensidad a cada calada. A pesar de tener predominancia índica, esta señorita induce un efecto enérgico y estimulante que proporciona una experiencia lúcida, perfecta para realizar tareas. La Somango XL es famosa por producir sequedad bucal, así que asegúrate de tener un vaso de zumo a mano. Es válida para cultivar tanto interior como exterior, y produce cosechas decentes en ambos casos. Tiene un período de floración de 7-9 semanas.

Somango XL

Somango XL
Somango x Critical 47
525 - 575 gr/m2
60 - 100 cm
8 - 10 Semanas
THC: 18%
Sativa 25% Indica 75%
550 - 600 gr/plant
120 - 200 cm
A partir del 15 hasta finales de Septiembre
Colocón, Potente

Comprar Somango XL

WATERMELON AUTOMATIC

La Watermelon Automatic proporciona uno de los perfiles de terpenos más deliciosos del catálogo de RQS. Las glándulas productoras de tricomas proporcionan un suministro constante de resina cargada de terpenos y un nivel de THC del 20%.

Después de una calada a estas flores, podrás apreciar sabores intensos de frutas tropicales y sandía recorriendo toda tu lengua. Sentirás cómo su efecto de colocón comienza a establecerse con una o dos caladas. Es una opción ideal durante las noches relajadas, cuando lo único que te apetece es tranquilidad, conversar profundamente y escuchar un poco de música.

La Watermelon Automatic produce una excelente recompensa en muy poco tiempo. Las plantas de interior pueden crecer unos 80-110cm y producir hasta 500g/m². Las plantas de exterior en parterres o invernaderos pueden alcanzar una altura de 120cm y producir unos 50-80g por planta. Prepárate para cosechar estas flores alrededor de 8-9 semanas después de la germinación.

Watermelon Automatic

Watermelon Automatic
Tropicanna Cookies x Lemon OG
450 - 500 gr/m2
80 - 110 cm
6 - 7 Semanas
THC: 20
20% Sativa, 75% Indica, 5% Ruderalis
50 - 90 gr
100 - 120 cm
de 8 a 9 semanas después de brotar
Calmante

Comprar Watermelon Automatic

MIMOSA AUTOMATIC

La Mimosa Automatic ofrece sabores deliciosos a frutas dulces. Esta refrescante variedad de dominancia sativa proporciona una experiencia estimulante siempre que recurres a ella. Sus terpenos cítricos combinan de maravilla con su efecto cerebral, aportando una chispilla que envía tu capacidad para funcionar y socializar hasta las nubes. Nuestro equipo de cría profesional creó esta variedad a través del cruce de la Mimosa original y la Orangeade Auto. La cepa resultante surgió con una genética 65% sativa, 30% índica y 5% ruderalis.

Con un contenido de THC del 21%, es fácil dejarse llevar por sus sabores y olvidar la potencia de sus cogollos. Es una de las autoflorecientes más potentes del catálogo de RQS, elevando el estado de ánimo y aumentando la concentración con tan solo un par de caladas.

La Mimosa Automatic se hace más alta que la mayoría de autoflorecientes. Si no le aplicas entrenamiento, alcanzará una altura de 140cm en interior. Puede producir hasta 400g/m² después de un ciclo de cultivo de tan solo 9-10 semanas. En exterior puede alcanzar una altura similar y producir hasta 130g por planta, cultivada en climas templados.

Mimosa Automatic

Mimosa Automatic
Mimosa Auto x Orangeade Auto
350 - 400 gr/m2
100 - 150 cm
7 - 8 Semanas
THC: 21%
Sativa 65% Indica 30% Ruderalis 5%
80 - 130 gr/plant
120 – 160 cm
9 -10 semanas después de germinar
Energizante, Lúcido

Comprar Mimosa Automatic

CHOCOLATE HAZE

La Chocolate Haze es originaria de California, una zona famosa por sus maestros cultivadores y criadores. Ofrece un sabor muy rico a chocolate que hará que quienes la fumen quieran dar otra calada, y otra, y otra... Es el resultado de un cruce entre la OG Chocolate Thai y la Cannalope Haze, dos variedades sumamente ricas por sí solas. La Chocolate Haze induce un subidón estimulante que potencia la creatividad, impulsado por unos genes sativa dominantes y un nivel de THC del 20%. Las plantas cultivadas en interior, en armarios o cuartos de cultivo, producen cosechas generosas de 475-525g/m². Cuando se cultiva al aire libre, se obtienen unos impresionantes 500g por planta.

Chocolate Haze

Chocolate Haze
OG Chocolate Thai x Cannalope Haze
475 - 525 gr/m2
90 - 160 cm
9 - 11 Semanas
THC: 20
Sativa 95% Indica 5%
450 - 500 gr/plant
150 - 200 cm
Finales de Octubre
Fuerte

Comprar Chocolate Haze

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.