Semillas de marihuana Purple Punch Auto: Una autofloreciente deliciosa
La impresionante variedad Purple Punch, conocida por su dulce sabor a frutos del bosque y caramelo, ha recibido el tratamiento autofloreciente que tanto anhelábamos. Para crear la versión automática de esta popular variedad, nuestros criadores de RQS la cruzaron con la Old Skunk Auto. El resultado es la Purple Punch Automatic, una cepa potente y aromática con una composición genética 75% índica, 20% sativa y 5% ruderalis.
La deliciosa variedad Purple Punch Auto: Genética Purple Punch x Old Skunk Auto
En lo que respecta a potencia y sabor, las semillas Purple Punch Auto no tienen nada que envidiar a las variedades de marihuana fotoperiódicas. Con un 19% de THC, esta variedad provoca un efecto potente. El subidón es principalmente físico y estimulante, perfecto para relajarse por la noche. Sus sabores dulces, que combinan frutos del bosque y uvas, con notas ácidas y frescas, la convierten en una hierba muy agradable.
Cultivar semillas Purple Punch Auto
La Purple Punch Auto es una índica fácil de cultivar en todo tipo de entornos, gracias a su cepa ascendiente Old Skunk, conocida por su robustez y por proporcionar características de crecimiento estable a muchas cepas. Las plantas que brotan de las semillas Purple Punch Auto no suelen superar el metro de altura en interior, mientras que en exterior crecen un poco más, alcanzando unos 80-120cm; una característica ideal para cultivar en espacios pequeños, como balcones o terrazas. La Purple Punch Auto no pierde el tiempo una vez que plantas la semilla: su breve periodo de floración, de 7-8 semanas, significa que podrás cosechar a las 10 semanas a partir de la germinación. Si cultivas las semillas Purple Punch Auto puedes conseguir buenas cosechas de 350-400g/m² en interior y hasta 150g por planta en exterior.
Si buscas semillas autoflorecientes fiables, pon la variedad Purple Punch Auto de Royal Queen Seeds entre las primeras opciones de tu lista de deseos para la próxima temporada de cultivo.