Es uno de esos momentos en los que tienes un mal presentimiento. Buscas desesperadamente en la bolsa y te palpas los bolsillos hasta que te acabas dando cuenta de que no encuentras el grinder, tú única herramienta para triturar hierba.

Pero no todo está perdido. La ausencia de un grinder no significa que no puedas consumir tus preciada marihuana. Y, no, no te vamos a decir que mastiques los cogollos. En su lugar, utilizando objetos cotidianos de forma hábil, es posible sustituir el grinder por otros métodos viables. Puede que no tengan la eficacia de un grinder construido para esa finalidad, pero te serán de gran ayuda cuando más lo necesites.

QUÉ HACER CUANDO NO TIENES UN GRINDER

Para facilitar la lectura del artículo, hemos dividido los posibles escenarios en tres categorías. Es muy probable que te encuentres en una de estas situaciones cuando desaparezca tu único grinder.

ESCENARIO 1: EN CASA

La mayoría de las veces, las sesiones comienzan en casa antes de trasladarse a otra parte. Si después de buscar de arriba a abajo sigues sin encontrar tu grinder, es hora de cambiar de táctica.

MOLINILLO DE CAFÉ

Parece obvio cuando lo piensas. Si un molinillo de café muele granos duros de café, triturará los cogollos de cannabis sin problemas. Pero hay un par de salvedades. En primer lugar, dependiendo de lo limpio que esté el molinillo, los cogollos tendrán un sabor diferente. En segundo lugar, cuando llegue el momento de utilizar el molinillo para su fin original, no te sorprendas si sientes más energía de lo habitual esa mañana. Las posibilidades de que los restos de cogollo se mezclen con los granos de café son bastante altas.

Coffee Grinder Cannabis

MORTERO

Como lo hubieran hecho nuestros antepasados. Siempre que necesitaban hierbas en la medicina tradicional, primero las trituraban con la ayuda de un mortero. Para obtener mejores resultados, deja secar la marihuana durante unas horas antes de triturarla. Los cogollos húmedos son más difíciles de desmenuzar.

Pestle, Mortar And Cannabis

CUCHILLO Y TABLA DE CORTAR

Este método requiere de una buena coordinación ojo-mano. Te recomendamos no colocarte antes de probarlo, ya que conlleva un riesgo de lesiones bastante alto. Deberás encontrar tu chef interior. El objetivo es picar finamente la hierba con un cuchillo de filo liso. Los cogollos pueden ser bastante pequeños y difíciles de sujetar, así que procede con cuidado. No es el momento de comprobar a qué velocidad puedes triturar 10 gramos de marihuana. Tómatelo con calma y tendrás un montón de hierba y todos tus dedos.

Knife Grinder Cannabis

ESCENARIO 2: FUERA DE CASA

En un desplazamiento entre un sitio y otro, tus recursos podrían ser bastante limitados, pero eso no significa que te tengas que quedar sin fumar.

MÉTODO TRADICIONAL

Puro y simple. Estás fuera de casa y te das cuenta de que no llevas grinder. Sin otra cosa disponible, tus manos son la mejor alternativa. Esto significa que los fragmentos de cogollo serán voluminosos, especialmente si tienes los dedos grandes. Con la hierba en una mano abierta y con la palma hacia arriba, utiliza la otra para desmenuzarla. Gira con cuidado el cogollo entre los dedos corazón, índice y pulgar. A medida que se descomponen, los trozos (más pequeños) de marihuana se van recogiendo en tu mano abierta.

Hand-Grind Cannabis

SACUDIDOR CASERO

Es probable que lo que se necesita lo tengas al alcance de la mano. Una moneda y un recipiente con tapa y lo suficientemente grande para meter la moneda dentro. Como el envase de los carretes antiguos de fotos o un bote de plástico para pastillas. Pon la moneda dentro junto con el cogollo. Cierra la tapa y empieza a agitar. Al moverse la moneda, triturará la hierba con el canto. Un agitador casero hace mucho ruido, por lo que es aconsejable evitar zonas concurridas antes de ponerte a tocar las maracas.

Shaker Method Coin And Bottle For Grinding Cannabis

ESCENARIO 3: EN UNA FIESTA

Si quieres impresionar a los invitados o simplemente fumar toda la noche, las siguientes estrategias te permitirán encenderte un canuto en un instante..

VASO DE CHUPITO Y TIJERAS

Ambos elementos estarán disponibles en un ambiente de fiesta. Llena el vaso con unos cuantos cogollos y córtalos con las tijeras. El vaso de chupito mantendrá los recortes en su sitio, impidiendo que la hierba escape a los tijeretazos. Sigue picando durante aproximadamente un minuto para asegurarte de que los cogollos estén bien triturados.

Shot Glass And Scissors Cannabis

BATIDORA

No, no vamos a preparar el típico ponche de fiesta ni a intentar hacer un cóctel cannanico. Lo único que hay en esta mezcla es marihuana de calidad. Llena el recipiente con la hierba, pon la tapa y pulsa el botón. Algunas batidoras son demasiado potentes para tus cogollos tiernos, por lo que los resultados pueden variar. En realidad, la batidora debería ser el último recurso, pero si quieres lucirte, todo depende de ti.

Cuanta más hierba haya en la cámara, mejor funcionará la batidora. Si quieres llevar este método un paso más allá, pide un poco de hierba a todos tus invitados y crea una deliciosa mezcla con todo el cannabis disponible.

Aunque ninguno de nuestros métodos es mejor que tener un buen grinder a mano, te sacarán de un apuro. Independientemente de dónde te encuentres, que nada te impida seguir liando.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar