Mucha gente cree que hay que triturar la hierba hasta reducirla a un polvo fino para poder liar un canuto con facilidad, y que arda uniformemente sin molestas burbujas de aire.

Pero no hay nada más lejos de la realidad. Bueno, para ser sinceros, en parte es cierto.

Liar un buen canuto podría considerarse una forma de arte. Si te fijas en algunos fumetas más veteranos, comprobarás que trituran su hierba incluso antes de ponerla en el grinder.

"Espera… ¿cómo? ¿La trituran antes de usar el grinder? ¿Qué sentido tiene eso?".

¡Pues sí, claro!

La gente desmenuza la marihuana a mano para eliminar el contenido que no se puede fumar, como los tallos diminutos, alguna posible semilla, o cantidades excesivas de hoja sin recortar. Lo que queda se pone entonces en el grinder para triturarlo de forma rápida y práctica, y poder liar un canuto de sabor agradable y que arda de manera uniforme.

Pero, ¿y si no tienes un grinder o por algún motivo necesitas triturar una cantidad grande de hierba? Veamos algunas opciones.

A MANO

Una técnica antigua que deberás dominar antes que ninguna otra. Es muy sencilla y eficaz, aunque a menudo se subestima por ser tan básica. Este es el método preferido del fumador ocasional, y no hace falta ningún tipo de parafernalia.

Comienza por formar un cuenco con una mano. Pon un poco de tu variedad favorita en este "recipiente". Con la otra mano, separa y desmenuza el cogollo en trozos más pequeños. A medida que el cogollo se va abriendo, sentirás unas ramas diminutas (o alguna semilla) en las yemas de los dedos. Sepáralas y tíralas a la basura.

Mientras estás en ello, elimina cualquier exceso de hojas de azúcar que veas. Asegúrate de inspeccionarlo todo minuciosamente, ya que, en su mayor parte, esas minúsculas hojas interiores de los cogollos contienen gran cantidad de resina, que proporciona una fumada tremenda.

Cuando estés satisfecho con el resultado, procede a darle el toque final con las uñas, para obtener un acabado uniforme y con textura algodonada. Esto te permitirá liar canutos con mejor sabor y que ardan uniformemente.

Moler A Mano El Cannabis

CON UN MORTERO

No es la mejor opción, y probablemente necesitarás un cogollo muy seco para dar cierta credibilidad a este método, pero es una forma rápida de triturar marihuana. Es necesario triturar previamente, ya que podrías no darte cuenta de que has aplastado una semilla, en caso de que haya alguna.

Si la hierba no está lo bastante seca, acabarás con una especie de pasta blanda, al mezclarse las glándulas de resina con los restos de agua y clorofila.

Maja, Mortero Y Cannabis

MÉTODO DEL SACUDIDOR (BOTELLA Y MONEDA)

Un sacudidor es un instrumento musical que crea sonido al agitarlo. Esta es una versión casera muy parecida y que funciona muy bien para triturar hierba en cualquier parte, a la vez que sirve como recipiente de almacenamiento.

¿Te acuerdas de los carretes de fotos antiguos que venían en un práctico recipiente cilíndrico con tapa? Vas a necesitar uno de esos o algo muy parecido. Pon el cogollo dentro, junto con una o dos monedas. Empieza a sacudir como si tocases en un grupo de música pop.

Las monedas harán todo el trabajo de trituración.

Método Del Sacudidor (Botella Y Moneda) Grindar El Cannabis

CON UN VASO DE CHUPITO Y UNAS TIJERAS

En toda situación en la que no desees usar las manos, ya sea porque tienes las uñas recién pintadas o debido a los residuos de tricomas, el método del vaso de chupito y las tijeras es de gran ayuda.

Llena el vaso con hierba y comienza a cortar con las tijeras. Lo bueno es que, si te encuentras una de esas ramas diminutas tan molestas, te darás cuenta enseguida debido a la mayor presión. Con un poco de práctica, las podrás coger y deshacerte de ellas fácilmente.

Vaso De Chupito Y Unas Tijeras Cannabis

CON UN CUCHILLO DE COCINA

Imagina una situación en la que varios colegas quieren colocarse pero nadie tiene un grinder. Un escenario típico sería toda la gente triturando de forma manual, pero esto podría no ser muy eficaz.

Utiliza la técnica culinaria de picar cebolla finamente antes de ponerla en la sartén, pero en lugar de cebolla y sartén, hazlo con cogollo y un bong, vaporizador o canuto.

No tiene nada de sofisticado, pero se consiguen resultados con bastante rapidez para mucha gente. Antes tritura rápidamente (y a mano) todo lo que no quieras en la mezcla, y pon el resto en una tabla para cortar, tal como lo harías con las hierbas que normalmente se utilizan en cocina. A continuación, como un chef o como la abuela, usa un cuchillo afilado para picar.

Si puedes hacerlo a toda velocidad como un verdadero chef, te convertirás en la sensación ninja-cannábica de cualquier fiesta.

Cuchillo De Cocina Y Cannabis

CON UN MOLINILLO DE CAFÉ

Este método lleva las cosas a otro nivel. Es un viejo truco de contrabandista. Utiliza un molinillo de café o una batidora para triturar tu marihuana rápida y eficazmente.

Ten cuidado de no excederte. Las batidoras de calidad tienen unas cuchillas sumamente afiladas y giran a una velocidad brutal. No te interesa transformar tu hierba en polvo, salvo que vayas a cocinar con él.

Se trata de una opción muy interesante para preparar grandes cantidades de material listo para fumar, o para llevar a festivales o fiestas.

Molinillo De Café Y Cannabis

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar