El cannabis en Chile

Published :
Categories : Global Cannabis Info

El cannabis en Chile

A medida que continúo mi búsqueda del mejor cannabis del mundo disponible a precios razonables, continuamente me sorprendo con mis resultados y mi experiencia. El último escándalo del sistema apareció cuando disfrutaba de unas semillas procedentes directamente de Chile.

Esta región es muy respetada por su comida, su arte y su cultura. El cannabis que se cultiva en esta área es igual de fuerte. Al comparar las plantas procedentes de esta parte del mundo con las demás que se cultivan, Chile ciertamente cumple los requisitos con buenos acabados.

El cannabis en Chile
Chile también está por delante cuando se trata de la legalidad del cannabis en comparación con el resto del mundo. En este país, es completamente legal consumir cannabis en cualquier forma en la intimidad de tu hogar. Mientras que fumar y consumir cannabis en público no es del todo legal, algunas personas tienen problemas al hacerlo en lugares públicos como parques y en sus propios coches. El consumo de cannabis también muy famoso en las playas de la región. Sin embargo, la aplicación de la ley intenta tirar de las riendas ligeramente durante el verano y en la temporada turística. También es legal llevar cannabis encima, siempre y cuando la cantidad sea igual o inferior a 10 gramos. La marihuana medicinal también es legal dentro de las fronteras chilenas.
Northern Light Cannabis
El precio del cannabis en Chile
El cannabis se puede localizar fácilmente a precios muy asequibles en Chile. El cannabis de alta calidad se puede encontrar en la mayoría de los distribuidores locales por aproximadamente tres dólares por gramo. Los productos de menor calidad se pueden obtener en la mayoría de las áreas por tan solo un dólar por gramo. Para aquellos que buscan comprar grandes cantidades de cannabis, el precio de una onza de producto de alta calidad es de aproximadamente 170 dólares. La mayoría de las compras se hacen en distribuidores a puerta cerrada. La industria lo está haciendo tan bien que algunos proveedores incluso hacen visitas a domicilio cuando la situación lo requiere. Los viajeros que esperan localizar cannabis sin ninguna planificación previa tienen las mejores posibilidades de éxito al visitar zonas como Valparaíso, donde el cannabis de baja calidad se conoce generalmente como Paragua.

La calidad del cannabis en Chile
La calidad general del cannabis en Chile está por encima de la media. Los productores varían su producto considerablemente y se sienten muy orgullosos de lo que producen. Mientras que los precios a veces pueden llegar a ser exorbitantes para los compradores sin experiencia que están buscando en los lugares equivocados, la calidad del cannabis nunca será una decepción. El mejor momento para comprar cannabis en Chile es el mes de abril. Los lugareños se refieren a los brotes asociados a su producto también como cogollo.

Las cepas de cannabis procedentes de Chile
Chile también es un destino maravilloso para conseguir cannabis debido a la gran cantidad de cepas que son frecuentes en la región. Sin embargo, ciertos proveedores pueden ser exclusivos cuando se trata de los tipos de cepas en las que se ocupan. Vioa y Reoaca son grandes regiones para buscar gran cantidad de variedades solo en una zona del país. En estos lugares, los viajeros y lugareños pueden localizar Purple Haze, White Widow, Northern Lights, Orange Bud, y AK-47. Aún así, estas variedades sólo arañan la superficie de las cepas populares trazando un camino hacia los campos de esta región.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds