Cannabis en Costa Rica

Published :
Categories : Global Cannabis Info

Cannabis en Costa Rica

Cuando tomé la decisión de explorar las posibilidades de encontrar cannabis fuera de Estados Unidos, me sorprendió gratamente por la cantidad de la historia y la amplia gama de cepas a las que se podía acceder fácilmente.

Mientras que en muchas regiones no fue una sorpresa por la gran cantidad de cannabis que tenían que ofrecer, en algunos países fue una sorpresa en cuanto a la variedad y los precios de las plantas autóctonas. Una de estas regiones para las que hice una lista de búsquedas fue Costa Rica. Cualquier persona en busca de cannabis de alta calidad y sorprendentemente accesible podría mirar con cuidado y con un ojo experto hacia esta región.

Cannabis en Costa Rica
Desafortunadamente, Costa Rica es un país que ha sido fuertemente influenciado por las políticas sobre drogas de Estados Unidos. En su conjunto, el país mantiene una postura estricta contra el cannabis. Sin embargo, esta actitud hacia el exterior es principalmente política y solo se queda en la superficie. Hay una subcultura bien arraigada y fuerte que cultiva y fortalece el cannabis en la región. También hay un considerable progreso que se está realizando en el país en cuanto a la marihuana medicinal. Se han presentado varias propuestas como legislación. Mientras que tales propuestas no han ido más allá de la Asamblea Legislativa, las encuestas han revelado que el público está muy a favor de este tipo de medidas.
Fruit Spirit Cannabis
El precio del cannabis en Costa Rica
También es bastante fácil adquirir cannabis fuera de las calles o en forma de semilla a través de una variedad de fuentes. Se pude localizar cannabis de calidad más fácilmente mediante la exploración de las áreas de Costa Rica, donde está prosperando la cultura rastafari. Estas áreas tienden a estar ubicadas a lo largo de las playas y también en las afueras de los destinos turísticos más populares. No me sorprendió enterarme de que el cannabis en esta zona tiene un precio muy razonable. El cannabis cultivado localmente se puede comprar por un precio que oscila los 10 y los 20 dólares por 10 gramos. Sin embargo, esta región es también conocida por un cannabis de baja calidad que se vende regularmente por casi el mismo precio en forma de cigarrillos. La discrepancia se debe principalmente a la popularidad de la zona como destino de vacaciones.

La calidad del cannabis en Costa Rica
También puede ser muy difícil conseguir cannabis de alta calidad en Costa Rica debido a la población turística. Sin embargo, las cepas de calidad se pueden encontrar si se utilizan los recursos adecuados. Hay muchos productores que deliberadamente hacen distinciones entre sus plantas y sus procesos de cultivo con el fin de producir cannabis de alta calidad destinado específicamente para la venta a los viajeros desinformados. La mejor opción para adquirir cannabis de calidad en esta zona es la de investigar las fuentes de confianza antes de viajar y antes de realizar cualquier compra online. Los estudios sobre el cannabis en la región también han revelado que la mayoría de las plantas cultivadas tienen muy bajo THC.

Las cepas de cannabis procedentes de Costa Rica
En cuanto a la agricultura, Costa Rica es un importante productor de una cepa conocida con el nombre de Skunk. Esta cepa ligera es la más sencilla de adquirir y es la más común que la población local usa. Aunque, la parte pudiente de la población ha pasado a usar cepas hidropónicas de cannabis que se dirigen a aumentar los niveles de THC en la planta. Estas cepas se conocen a menudo como cepas Creepy o Kryptonite en la mayoría de los mercados.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds