Puede que la postura de Francia frente a la marihuana se esté suavizando, pero la hierba sigue siendo ilegal en el país. De todos modos, una buena cantidad de cultivadores y criadores siguen cultivando hierba en secreto y recolectando buenas recompensas. Francia adora de verdad la marihuana, y que el 11% de la población se rinda a sus encantos, da fe de ello. Pero, ¿qué variedades gustan más en el país? Echa un vistazo a estas cinco cepas y descubre lo que vuelve locos a los cultivadores franceses.

SKUNK XL

La Skunk #1 se creó en California, donde los criadores desarrollaron esta leyenda utilizando variedades autóctonas puras de Colombia, México y Afganistán. Este híbrido ha dado lugar a una larga lista de cepas modernas muy populares. La Skunk XL se basa en la variedad original y presenta un efecto de colocón corporal super fuerte, un plazo de floración breve y un aroma terroso y Skunk. Surgió de la mezcla entre la Skunk #1 y la genética afgana, como una cepa perfectamente equilibrada que ofrece un efecto cerebral que se acompaña de sus famosos efectos físicos.

La Skunk XL produce cogollos bulbosos y resinosos con un nivel de THC del 17%. Tampoco escatima en la cantidad de estas flores. Las plantas de interior producen unos buenos 600-650g/m² después de una fase de floración rápida, de 7-8 semanas. Si cultivas en exterior, te recompensará con 625-675g por planta, que estarán listas para cosechar durante el mes de octubre.

Skunk XL

Skunk XL

Skunk XL Royal Queen Seeds

Genetic background Skunk
Yield indoor 500 - 550 g/m2
Height indoor 60 - 100 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 17% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 50% Sativa, 50% Indica
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 160 - 200 cm
Harvest time October
Effect A combination of stoned + high
 

Buy Skunk XL

 

FAT BANANA

No resulta extraño que un país con tendencia por la repostería dulce se enamorase de la Fat Banana. Esta cepa desciende de la Banana y la OG Kush, y cuenta con una amplia gama de terpenos dulces, tropicales y afrutados. Sus niveles altos de mirceno, limoneno y cariofileno se relacionan de forma sinérgica con un valor tremendo de THC, del 25%, para crear un efecto restaurador y profundamente relajante. Es una variedad perfecta para las noches que pasas a solas, porque la Fat Banana guiará tu mente hacia un estado de calma y euforia. Sus gustos deliciosos van muy bien para hacer comestibles como pasteles y brownies. Eso sí, prepárate para una experiencia intensa y duradera.

La Fat Banana produce colas muy bonitas, con un núcleo verde clarito que contrasta con un exterior verde oscuro. Los ejemplares de interior producen alrededor de 350-400g/m² de unas flores ricas en tricomas, mientras que las plantas de exterior producen cosechas de un máximo de 500g por planta. Prepárate para empezar a cosechar después de 7-8 semanas de floración.

Fat Banana

Fat Banana

Fat Banana

Genetic background Banana x OG Kush
Yield indoor 350 - 400 gr/m2
Height indoor 80 - 140 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 25% (aprox.) / CBD: Low
Blend 50% Sativa, 50% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 450 - 500 g/per plant (dried)
Height outdoor 170 - 200 cm
Harvest time Late September
Effect Relaxing and full of flavour
 

Buy Fat Banana

 

SPECIAL KUSH

La Special Kush también cumple con el deseo francés de vivir la vida sin prisas. Este fruto del amor entre la genética afgana y la Kush, presenta un 80% de genética índica y un nivel de THC del 17%. No te tumbará en el sofá, pero lanzará sobre ti una ola sutil de relax, permitiéndote continuar con tu día como te plazca. Puedes consumir la Special Kush para deshacerte de la tensión y empezar el día con un estado de ánimo apacible. Sus cogollos, cubiertos de tricomas y pistilos blancos anaranjados, ofrecen sabores contrastantes a tierra y dulzura.

Si cultivas en interior con limitaciones de espacio, te llevarás bien con la Special Kush. Con un poco de entrenamiento, puede mantener una estatura de 60-100cm, y aun así producir unos 425-475g/m². Las plantas de exterior crecen hasta alcanzar los 200-270cm y producen unos 500-550g por planta. Prepárate para recortar y secar después de 7-8 semanas de floración.

Special Kush 1

Special Kush 1

Special Kush 1

Genetic background Afghan x Kush
Yield indoor 425 - 475 gr/m2
Height indoor 60 - 100 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 17% (aprox.) / CBD: Low
Blend 20% Sativa, 80% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 200 - 270 cm
Harvest time Late September
Effect Clear and energetic

Buy Special Kush 1

ROYAL GORILLA

Ninguna variedad ha apalancado con más fuerza a los amantes cannábicos franceses como la Royal Gorilla. Esta potencia finamente equilibrada tiene un nivel de THC del 27%. Sentirás cómo sus efectos cerebrales despiertan tu sistema nervioso central después de una sola calada. Dale unas cuantas más y su efecto corporal entrará en escena para derretir tus músculos y dejarlos en un profundo estado de relajación. Tómatelo con calma con ella; no hace falta mucho para convertir un subidón agradable en una experiencia abrumadora. Ha heredado sus terpenos terrosos y de pino de sus ascendientes Sour Dubb, Chem Sis y Chocolate Diesel.

Una sola planta de la Royal Gorilla te proporcionará suficientes flores para volar durante varios meses. Las plantas de interior producen unos 500-550g/m² y alcanzan su estatura máxima a los 160cm. Las plantas de exterior crecen un poco más, hasta 170cm, y producen cosechas de unos 550-600g por planta.

Royal Gorilla

Royal Gorilla

Royal Gorilla

Genetic background Sour Dubb x Chem Sis x Chocolate Diesel
Yield indoor 500 - 550 gr/m2
Height indoor 90 - 160 cm
Flowering time 8 - 9 weeks
THC strength THC: 27% (aprox.) / CBD: Low
Blend 50% Sativa, 50% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 550 - 600 g/per plant (dried)
Height outdoor 130 - 170 cm
Harvest time Middle of October
Effect Cerebral and relaxing
 

Buy Royal Gorilla

 

AMNESIA HAZE

Los criadores elaboraron con maestría la Amnesia Haze original al norte de Francia, en la meca de la marihuana de los Países Bajos. Resulta que Francia acogió con los brazos abiertos los niveles elevados de THC de la variedad y su efecto sativa motivador. Es una de las sativa más populares de la nación, y a los fumadores franceses de marihuana les encanta sacarle partido a su efecto energizante durante el día para estar creativos e ilusionados. Con un nombre como "Amnesia", no es de extrañar que este efecto muchas veces se perciba casi como psicodélico. Los sentidos se agudizan y la alegría está garantizada.

La Amnesia Haze te dará una cosecha fructífera cada vez que la cultives, siempre y cuando cubras sus necesidades en cuanto a fertilizantes y luz. Las plantas de interior producen 600-650g/m² en 10-11 semanas de floración, y sus equivalentes de exterior dan unos 650-700g por planta para finales de octubre.

Amnesia Haze

Amnesia Haze

Amnesia Haze

Genetic background Original Amnesia Haze
Yield indoor 600 - 650 gr/m2
Height indoor 80 - 140 cm
Flowering time 10 - 11 weeks
THC strength THC: 22% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 70% Sativa, 30% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 650 - 700 g/per plant (dried)
Height outdoor 175 - 210 cm
Harvest time Late October
Effect Extremely high, long-lasting, body relaxing
 

Buy Amnesia Haze

 

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.