La mejor luz para el cultivo de cannabis

Published :
Categories : cultivo de Cannabis

La mejor luz para el cultivo de cannabis

Tradicionalmente, la mayoría de tipos de cannabis requieren días enteros de sol para poder producir todo su potencial de cosecha.


Al preparar tu jardín de interior, lo lógico es que hagas todo lo posible por replicar las condiciones de crecimiento naturales de la planta en relación con la luz para poder obtener una cosecha lo más grande y potente posible.
Cannabis plant light
No obstante, también es importante tener en cuenta las necesidades de una variedad particular de hierba, ya que los híbridos de hoy en día han estado diseñados para que sea mucho más fácil cultivarlos. Royal Queen Seeds cuenta con una gran selección de semillas feminizadas autoflorecientes que florecerán y te garantizarán cogollos potentes sin las molestias a las que se enfrentaban los cultivadores del pasado.

Por favor, explora nuestra extensa colección de variedades y selecciona las semillas que se ajusten a tus preferencias. Encontrarás una amplia gama de semillas autoflorecientes y feminizadas diseñadas para cultivar una gran variedad de alturas y ofrecer la cantidad de cosecha con la que sueñas con una amplia elección de niveles de THC y CBD y una gran variedad de opciones para el tiempo de crecimiento.

Gracias a nuestras semillas autoflorecientes, y un sistema de iluminación que utilice un espectro completo de luz fluorescente o lámparas de LED con ciclos de luz de 16 a 18 horas, obtendrás unas plantas fuertes y potentes que tendrán una cosecha sabrosa, desde el momento de la plantación hasta la salida del cogollo a lo largo de todo el año. El espectro total de las luces de LED y fluorescentes es más fresco, utiliza menos electricidad y hacen que la vida del cultivador sea más sencilla.

Elije lámparas de alto voltaje que cubran de forma suficiente el tamaño de tu entorno de cultivo con el fin de ofrecer el máximo de luz a la planta. Muchos cultivadores de interior utilizan ayudas como papel albal para reflejar la luz para amplificar la luz y dirigirla a los lugares deseados.
cannabis crecer carpa Royal Queen Seeds
Si te atraen las variedades de semillas que no forman parte de la familia autoflorecientes, también tendrás la opción de comprar lámparas fluorescentes de consumo más frío en combinación con lámparas de espectro completo de acuerdo con las necesidades de cada etapa de germinación, crecimiento y florecimiento junto con las lámparas que han utilizado los cultivadores de interior desde hace ya años. Independientemente de lo que elijas, existen reglas básicas que deberían ser seguidas para obtener el rendimiento deseado.

• Las lámparas fluorescentes, de temperatura más fría o las de halogenuros metálicos (MH) de 5.000 a 6.500 k o aproximadamente 350 a 550 nanómetros (nm) del espectro proporcionan un buen comienzo para la germinación y las etapas vegetativas. Tu cepa específica de semilla será determinante si utilizas estas luces frescas de espectro entre dos y ocho semanas aproximadamente.

• Las etapas de pre-floración y floración serán inducidas con éxito con lámparas de color naranja / rojo fluorescente de espectro o de sodio de alta presión (HPS)  en el rango de 2000 a 4000 k, o 540-700 nm gama. El uso de estas lámparas de espectro calientes se combina con un aumento de tiempo oscuro a lo largo de ocho a doce horas generalmente; lo más común son doce horas.
Royal Queen Seeds Grinder
Las lámparas LED de espectro completo están siendo desarrolladas y mejoradas continuamente. Utilizan mucha menos electricidad y tienen por objeto proporcionar una entrega más precisa de las frecuencias deseadas de luz que van desde 420 nm a 750 nm, que harán que sus plantas crezcan desde la semilla hasta la cosecha. Uno de los retos de las lámparas LED es la potencia. Obtener la intensidad necesaria de la luz puede llegar a ser una inversión costosa, aunque los productos nuevos y mejorados están evolucionando todo el tiempo. Muchos productores están satisfechos con los resultados obtenidos mediante el uso de un 1.000 vatios de espectro completo luces LED. Pero hasta que las lámparas LED hayan sido desarrolladas todavía más, la mayoría de los productores seguirá prefiriendo las lámparas de HPS para asegurar un rendimiento más grande y todavía más potentec.

Independientemente del medio que utilice para su cultivo, desde el suelo a la hidroponía, una iluminación suficiente con reducción en el consumo de energía eléctrica es la meta óptima de cualquier cultivador. El uso de lámparas que generan menos calor reduce los riesgos de incendio de los sistemas de cableado sobrecargados y daños a las plantas o incluso de combustión si crecen cerca de la lámpara, junto con una menor necesidad de ventiladores y sistemas de refrigeración.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds