20% de DESCUENTO en toda la tienda con FLASH20 ⏤

Experto/a en CEO, Urban Farming Hydroponics Technologies

Miguel Ángel Garcia

Experto/a en Química agrícola - Fotobiología - Agricultura de interior - Hidroponía - IA

Miguel Ángel García Castilla es asesor científico y jefe de investigación de técnicas y tecnologías agrícolas de interior. Ha desarrollado de todo, desde fórmulas avanzadas de nutrición fotónica y mineral dinámica en agricultura, hasta soluciones hidropónicas para casi todos los entornos, situaciones y mercados agrícolas.

“Keep growing”

Como investigador especializado en la nutrición mineral y fotónica de las plantas, Miguel Ángel García ha diseñado y desarrollado una de las primeras lámparas multiespectrales dinámicas, con un espectro modificable durante el día y todas las fases del crecimiento de los cultivos.

Ha estudiado el efecto de los fotones azules y UVA en la producción de antioxidantes, antocianinas y cannabinoides de las plantas. También ha desarrollado técnicas de hidroponía avanzada para aumentar la movilidad del calcio con el fin de mitigar la exposición a la quemadura de la punta.

Su línea de investigación actual se centra en nuevas trayectorias de la cultura hidropónica mediante PAFT (tecnología de frecuencia acústica de la planta), vibraciones y resonancia acústica para mejorar la actividad fisiológica y el metabolismo de las células. El aumento de la producción, una germinación mejorada de las semillas, la resistencia a los parásitos y las aplicaciones aeroespaciales en entornos de microgravedad son algunos de los principales objetivos de su investigación.

En la actualidad, Miguel Ángel está llevando a cabo un proyecto social que consiste en desarrollar granjas urbanas en vertical para acelerar una agricultura sostenible y saludable tanto en el presente como para el futuro.

Últimos artículos revisados por Miguel


Latest posts


¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.