El aburrimiento es un coñazo, ¿verdad? No hay nada como mirar el reloj esperando a que pasen las horas. Por suerte, tenemos un montón de cepas que pueden animarte y darte energía. A continuación encontrarás 6 de nuestras variedades favoritas para ayudarte a combatir el aburrimiento y divertirte.

GREEN GELATO

Esta cepa es un híbrido de una calidad inigualable. La Green Gelato es un delicioso cruce de Cookies, con efectos potentes que combinan perfectamente la relajación física con la estimulación cerebral. Tiene una ligera dominancia índica y produce resultados excelentes, tanto en interior como en exterior.

Los cogollos de la Green Gelato son densos y están cargados de tricomas. Puede presentar más del 25% de THC y genera un humo suave y dulce. Disfrútalo en cualquier momento y prepárate para despedirte del aburrimiento en cuanto te enciendas un canuto.

Green Gelato

Green Gelato
Sunset Sherbet x Thin Mint Girl Scout Cookies
500 to 700 gr/m²
80 - 120 cm
8 - 10 Semanas
THC: 27%
Sativa 45% Indica 55%
800 gr/plant
150 - 200 cm
Principios de Octubre
Lúcido, Relajación corporal

Comprar Green Gelato

KALI DOG

La Kali Dog es nuestro toque especial de la cepa clásica Chemdawg criada en EE.UU. Esta variedad la hemos creado utilizando las mejores genéticas de EE.UU. para que disfrutes de un colocón potente, de una planta versátil y fácil de cultivar.

La genética que hay detrás de la Kali Dog se ha perfeccionado en los últimos 20 años. El producto final es técnicamente una variedad sativa dominante que cuenta con un montón de ventajas de la genética índica. La Kali Dog es una cepa compacta que produce cogollos densos y aromáticos. Ofrece un colocón fuerte y relajante, perfecto para desconectar al final de un día interminable.

Kali Dog

Kali Dog
Chemdog x Sour Diesel
450 - 500 gr/m2
90 - 160 cm
8 - 10 Semanas
THC: 18%
Sativa 55% Indica 45%
500 - 550 gr/plant
175 - 210 cm
Finales de Octubre
Energizante, Lúcido

Comprar Kali Dog

SOUR DIESEL

La Sour Diesel es otra cepa famosa de Cali que estamos orgullosos de tener en nuestro catálogo. Es un potente híbrido creado con algunas de las mejores genéticas de EE.UU. Cuenta con un perfil de cannabinoides rico en THC y puede cultivarse tanto en interior como en exterior.

La Sour Diesel tiene efectos de euforia intensa y edificante, rasgos que a menudo se atribuyen a la genética sativa. Gracias a sus concentraciones elevadas de THC, nuestra Sour Diesel te hará despegar en pocos minutos. Prepárate para una gran estimulación cerebral, ideal para mantener relaciones sociales, ser productivo o acompañar tareas o trabajos aburridos.

Sour Diesel

Sour Diesel
Original Diesel x (Northern light x Shiva x Hawaiian)
475 - 525 gr/m2
90 - 160 cm
10 - 11 Semanas
THC: 19%
Sativa 70% Indica 30%
550 - 600 gr/plant
150 - 200 cm
Finales de Octubre
Lúcido, Relajación corporal

Comprar Sour Diesel

ROYAL JACK AUTOMATIC

La Jack Herer es una variedad tremendamente famosa que lleva el nombre de un apasionado del cannabis igual de famoso. Para honrar a Jack, hemos creado nuestra propia versión de la apreciada Jack Herer. Nuestra Royal Jack Automatic produce una euforia cerebral fuerte y edificante que hará que incluso los días más aburridos sean agradables y placenteros.

La Royal Jack Automatic fue criada usando las genéticas Haze, Northern Lights, Skunk y Ruderalis. El resultado final es una cepa potente con rasgos claramente de sativa. Te produce la euforia cerebral típica que esperarías de la Jack Herer, acompañada de un humo suave y muy rico.

Royal Jack Auto

Royal Jack Automatic
Jack Herer x Ruderalis
350 - 400 gr/m2
40 - 80 cm
7 - 8 Semanas
THC: 16%
Sativa 40% Indica 30% Ruderalis 30%
70 - 120 gr/plant
60 - 80 cm
11 - 12 weeks after sprouting
Creativo, Motivador

Comprar Royal Jack Automatic

EUPHORIA

A veces, la esencia de una cepa está en su nombre. Está claro que es el caso de la Euphoria, una de nuestras variedades más inspiradoras. Como cruce entre una Royal Medic y una Shark Shock, la Euphoria contiene algunas genéticas premiadas que representan perfectamente el motivo por el que esta cepa es tan popular.

La Euphoria es una cepa con predominancia índica. Crece poco, sus plantas son pequeñas y tupidas y pueden resistir climas frescos y templados. Aunque sus efectos son fuertes y estimulantes, la Euphoria está muy bien equilibrada y es perfecta para disfrutarla en cualquier momento del día.

Euphoria

Euphoria
Great White Shark x CBD dominant plant
450 - 500 gr/m2
60 - 100 cm
8 - 9 Semanas
THC: 9%
Sativa 20% Indica 80%
450 - 500 gr/plant
120 - 150 cm
Principios de Octubre
Calmante, Equilibrado, Relajación corporal

Comprar Euphoria

PINEAPPLE KUSH

La Pineapple Kush es un cruce entre dos grandes de la marihuana: la OG Kush y la Pineapple Express. Aunque no es nuestra variedad más potente, presenta un buen equilibrio entre relajación corporal y estimulación mental.

Uno de los mayores atractivos comerciales de esta variedad es su aroma y sabor únicos. La Pineapple Kush es dulce y tropical, pero también ligeramente mentolada. Es particularmente suave y ofrece un efecto agradable y equilibrado en pocos minutos.

Pineapple Kush

Pineapple Kush
Pineapple x O.G. Kush
500 - 550 gr/m2
70-120
8 - 9 Semanas
THC: 18%
Sativa 20% Indica 80%
500 - 550 gr/plant
120-180
A partir del 15 hasta finales de Septiembre
Calmante, Risas

Comprar Pineapple Kush

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.