Origen de la variedad Trainwreck Auto
La Trainwreck Auto es un cruce de la popular Trainwreck con la Big Skunk Auto. Esta combinación dio lugar a una variedad con una genética 85% sativa, 15% índica y 5% ruderalis, y un contenido de THC de aproximadamente un 19%. Aunque la Trainwreck Auto no sea una de las autoflorecientes más veloces del mercado, su excelente productividad y su gran vigor compensan la espera adicional que requiere el cultivo de esta superestrella.
Aromas y sabores de la Trainwreck Autofloreciente
Al igual que su predecesora feminizada, la Trainwreck Autofloreciente ofrece una agradable mezcla de aromas y sabores. Produce un humo denso y fragante con toques dulces, terrosos y a pino. Quienes tengan el paladar entrenado también apreciarán matices especiados de pimienta, que contribuyen a un perfil de terpenos muy equilibrado. Con solo unas caladas, esta hierba te inspirará pensamientos felices y potenciará tu motivación y energía, por lo que es ideal para cuando quieres trabajar en algo que has estado posponiendo.
Características de cultivo de las semillas Trainwreck Auto
Las plantas de la Trainwreck Auto se adaptan a cualquier entorno y estilo de cultivo. En interior mantienen una altura manejable de 80-130cm, mientras que en exterior son un poco más altas, alcanzando unos 130-160cm. En lo que respecta a su ciclo de vida, la Trainwreck Auto requiere un poco más de paciencia que la mayoría de autoflorecientes, dado que estará lista para cosechar unas 12-13 semanas después de germinar las semillas. Pero la espera merece la pena, ya que esta variedad puede producir cosechas de 450-500g/m² en interior y de hasta 175g por planta al aire libre.